UNA INCOGNITA Y UN NUEVO DESPERTAR

435 43 4
                                    

Jonghoon no podía dejar de pensar en lo que había hablado con el menor: desde que abrió su corazón para él, hasta cada hermosa palabra que había salido de la boca del castaño como un poema, pronunciada con esa voz dulce y magnifica. No podía negar que esa platica le había servido de mucho, se sentía diferente, se sentía como si hubiese revivido de un largo y oscuro letargo; como si con esas palabras el menor lo hubiera hecho darse cuenta de las cosas que había estado ignorando. Ahora quería volver a sentir mucho más que antes, ahora quería vivir nuevamente.

Aun así, había algo que tampoco lo dejaba en paz, porque él también quería conocer más sobre el menor, acerca de lo que lo había hecho hablar así, y por qué había dicho que él también pudo salir a delante, ¿quería decir que él también llegó a sentirse de ese modo alguna vez? No sabía qué era lo que el menor había pasado, pero seguro lo descubriría.

Ahora sólo se encontraba con Changmin, por fin había logrado grabar algo más decente que antes. Ya era bastante tarde, Kyuhyun había prometido ir, pero el joven no hacía acto de presencia todavía (Jonghoon no podía evitar sentirse preocupado).

Cuando por fin llegó Kyuhyun, disculpándose por la demora, Jonghoon pudo volver a respirar. Ahora el único problema es que ya era muy tarde, Jonghoon no llevaba su auto y ya no habría transporte a esa hora.

-Puedes quedarte si quieres. –Le propuso amablemente el dueño de la casa- Podrías dormir en la sala, es muy cómoda.

-Muchas gracias, aceptare tu propuesta, creo que no es hora de andar solo por la calle –dijo mientras se rascaba la nuca un poco avergonzado.

Los tres chicos cenaron juntos, después cada uno se dispuso a ir a dormirse, Kyuhyun también dormiría en la sala, pero en una colcha sobre el suelo (prometió que eso sería muy cómodo para él), ya que la casa de Changmin solo disponía de dos habitaciones, pero una la había usado como bodega. Changmin se despidió de los otros dos chicos, dejándolos solos: Jonghoon en el sofá y Kyuhyun en el suelo.

-Cuando te quedas con Changmin, ¿siempre duermes en la sala? –Jonghoon de verdad tenía mucha curiosidad al respecto.

-No, algunas veces duermo con él en su cuarto, otras, ambos dormimos en la sala.

-Ya veo... -Jonghoon tenía un poco de celos con respecto a la relación de Kyuhyun con Changmin- Deben ser muy cercanos.

-Lo somos, él es como mi hermano, le debo muchas cosas, y... -hizo una pequeña pausa- y si no fuera por él, yo quizá no estaría aquí ahora.

Jonghoon quería saber a qué se refería el castaño, pero antes de que pudiera formular la pregunta correcta, Kyuhyun había caído completamente dormido, y ahora solo se escuchaba su respiración pesada. Después de un rato de estar escuchando los adorables sonidos que producía el menor al estar dormido, él también se dejó vencer por el sueño.

Eran aproximadamente las cuatro de la mañana, cuando unos quejidos y sollozos lo hicieron despertar sobresaltado. Después de un rato de mirar a su alrededor espantado, Jonghoon se dio cuenta que Kyuhyun estaba removiéndose violentamente mientras lloraba y gritaba, al notar tal cosa y como por un impulso, se dirigió hacia él y lo tomo entre sus brazos pegándolo muy fuerte a su cuerpo, tratando de calmarlo mientras le susurraba que todo estaría bien y solo era un sueño. Al principio Kyuhyun lo rechazo y golpeo aún dormido, pero cuando despertó y se topó con la mirada del mayor, solo se aferró a él fuertemente mientras escondía su rostro en su pecho, aún si poder controlar sus lágrimas. Changmin apareció en la sala asustado, pero al observar la escena se sintió más tranquilo y solo se limitó a sentarse al lado de ellos para acariciar el cabello de Kyu, puesto que él sabía perfectamente bien qué había ocurrido.

-Tranquilo, solo fue un mal sueño, todo está bien –lo tranquilizaba Jonghoon, y con ello Kyuhyun se iba relajando poco a poco.

-¿Estás bien, pequeño? ¿Necesitas hablar? –Changmin sabía que el menor podría presentar otra pequeña crisis de depresión con solo una pesadilla, creía que si sacaba todo se sentiría mejor.

-No, muchas gracias, ya estoy mejor. –Agradeció el menor mientras se separaba del abrazo de Jonghoon para sentarse bien. –No te preocupes Hyung, ya sé que solo es un sueño, todo eso ya no está pasando. –dijo al ver el rostro preocupado de Changmin.

-Está bien Kyu, ahora vuelve a dormir, aquí estaremos tus hyungs –respondió Changmin aún preocupado por el castaño, al que quería como su hermano menor.

Al día siguiente, Kyuhyun actuaba realmente normal, cosa que dejó al Changmin más tranquilo. El menor de los tres se fue temprano porque tenía que ir a clases, dejando a Jonghoon con Changmin para que terminaran de grabar lo que tenían pendiente. A Jonghoon no le importó que tuviera que trabajar, incluso apagó su teléfono para evitar llamadas molestándolo.

Después de desayunar habían trabajado cerca de dos horas grabando una canción que Jonghoon escribió recientemente, extrañamente el pelinegro se sentía más inspirado que nunca. Ahora ambos descansaban en la sala mientras veían televisión.

-Disculpa, no quiero ser indiscreto o entrometido...–A Jonghoon no lo había dejado la inquietud sobre lo que sucedió con el castaño por la noche.-Pero me gustaría preguntar... sobre...

-¿Sobre lo que sucedió con Kyuhyun? –lo interrumpió Changmin. Sorprendido, Jonghoon solo pudo asentir. –Pues verás, es un poco difícil de explicar, es algo que le sucede muy pocas veces ahora: es un recuerdo un poco difícil que se manifiesta a través de un sueño, eso sucede porque la situación que vivió, y que recuerda en esa pesadilla, fue demasiado dura para él.

-Yo... yo lo siento, no tenía idea.-Joghoon sintió una fuerte presión en su pecho.

-No, no te preocupes, creo que es bueno que sepas, porque así podrás cuidar tú también de él. –Changmin sonrió tristemente- Él merece mucho amor, ha pasado por muchas cosas, pero casi nadie sabe eso, creo que si ahora eres su amigo sería bueno que conocieras un poco de su vida. –Se levantó de su asiento y comenzó a caminar. –Por favor, sígueme.

Llegaron a la habitación de Changmin, este sacó de una cajonera un pequeño cuaderno y se lo entregó a Jonghoon.

-Es su diario. Cuando comenzó a ir a terapia, la psicóloga le recomendó que escribiera todo lo que le había sucedido.

-¿Está bien que yo lo lea? –De verdad quería hacerlo, pero temía ser un entrometido.

-Claro. Te lo permito porque sé que tú quieres mucho a mi hermanito, se nota por la forma en que lo miras. –Sonrío pícaramente a Jonghoon, y este solo asintió sintiendo su rostro arder por la vergüenza.

Por la tarde, cuando se encontraba solo, abrió el cuaderno que contenía un poco de la historia del hermoso castaño que había llegado a su vida a darle un sentido. Temía leer todo lo que había sufrido ese hermoso ser, pero quería conocerlo y entender su pasado, entender un poco a ese chico tan complejo.

 Temía leer todo lo que había sufrido ese hermoso ser, pero quería conocerlo y entender su pasado, entender un poco a ese chico tan complejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te convertiste en mi brillante melodía. (Yehyun) Where stories live. Discover now