26. Regreso

543 43 2
                                    


La semana paso muy rápido para Katniss, cuando menos se lo había esperado ya era libre, pero le dolió despedirse de Glimmer y Cato, ya que no los vería en mucho tiempo, a Marvel no le dolió mucho ya quedaron de verse seguido pero no tanto ya que no estaban tan cerca.

Una noche antes de partir los cuatro se reunieron y tuvieron una noche en la cual se emborracharon menos Katniss ya que no quería tomar, todos la miraron raro y ella solo tomo coca – cola. Y esa noche Katniss y Peeta tuvieron una noche loca en la habitación del hotel.

A la mañana siguiente Katniss y Peeta tomaron su vuelo y llegaron a Los Ángeles al atardecer, pero Katniss se llevó la sorpresa de su vida: todos le habían hecho una fiesta de bienvenida, Katniss casi se desmaya ya que muy raro que ella recibiera fiestas sorpresa

-Annie y Prim tuvieron la idea – decía Johanna – y Peeta copero quedándose contigo

-Pues vaya que funciono –dijo Katniss

Todo ese día paso entre risas, chatarra, comida, refresco o cerveza, Katniss jamás se había sentido tan feliz como ese día. Dos horas antes de las doce de la noche Prim llevo a Cashmere a la cama y se quedó con ella, Johanna se fue ya que tenía que trabajar. Annie y Finnick decidieron irse.

-¿Seguros? –pregunto Katniss

-Si – dijo Annie – vamos a intentar de nuevo

-¿Un bebe?

-Claro – dijeron los dos y se fueron

Katniss fue a ver si Prim se había quedado dormida con Cashmere – ya que no estaba en su habitación- y así fue. Encontró a Cashmere dormida en Prim, Katniss se acercó a taparlas y apago su luz y salió de la habitación. En eso recordó cuando ellas eran pequeñas y siempre que se quedaban dormidas así pasaba, Prim se dormía en Katniss.

Esa noche Peeta se quedó con ella pero nada más Katniss toco la cama, se quedó dormida, Peeta la tapo y se durmió con ella. A mitad de la noche Katniss salió corriendo de la cama porque le dieron ganas de vomitar, Peeta corrió tras ella y le dio un masaje en la espalda y tomo su cabello para que no se ensuciara.

-¿Estas bien? – pregunto Peeta una vez que Katniss termino de vomitar y lavarse la cara y los dientes

-Si

-¿Quieres un médico?

-Estoy bien – dijo Katniss y se volvió a acostar – Vente –y Peeta se volvió a acostar a su lado y ambos cayeron dormidos de nuevo.

A la mañana siguiente Peeta se fue a trabajar y Katniss seguía dormida, Peeta se preguntó porque últimamente dormía un poco de más y pensó que había sido porque se había cansado mucho y no le dio mucha importancia.

Katniss despertó por otras ganas de vomitar y corrió al baño, se dijo a si misma que no era normal que no vomitara mucho, pero no quería ir al doctor, luego recordó que Prim aprendió en donde había trabajado hace un año a ser médico, debía saber algo.

-¿Hola? – dijo Prim al otro lado de la línea

-Soy Katniss

-¿Qué sucede?

-Te necesito en casa ahora

-¿Ahora?

-Si – dijo Katniss -¿O recuerdas cosas de medicina?

-Si las recuerdo – dijo Prim

-Entonces si te necesito en casa ahora

-Voy para allá.

-Gracias, te adoro

........................

Capitulo corto lo se, sorry, en este no tuve muchas ideas. ¿Alguien esta sospechando algo? ¿Quieren saber que sucederá?...........

Subo el siguiente capitulo en unos minutos xD


Blank Space (Begin Again #2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora