24. Nueva York

682 49 7
                                    

-¿Y cómo van tú y Katniss? – pregunto Finnick una mañana en la oficina, pero se dio cuenta de que Peeta no lo oía -¡Peeta! – Sin respuesta - ¡PEETA!

-Dime – dijo Peeta regresando de su mundo

-¿Cómo van tú y Katniss? ¿Su relación a distancia va bien?

-No hablamos seguido ya que ha estado ocupada, pero me manda mensajes y vamos bien.

-Qué bueno – dijo Finnick y hubo silencio

-He estado pensando en que podría ir a Nueva York un fin de semana a verla – dijo Peeta

-No está mal – dijo Finnick – Si pide un fin de semana para ir con Kat a Nueva York

En los siguientes días Peeta hizo lo posible porque lo dejaran ir a Nueva York el próximo fin de semana, al final lo dejaron que fuera, lo único que faltaba era que quería darle la sorpresa a Katniss.

El jueves de esa semana llego una carta de Juilliard, tanto para él, como para Prim, Johanna, Annie y Finnick. En esta decía que estaban invitados al concierto en el que se iba a presentar Katniss.

-Annie no se pone mejor – dijo Finnick ese mismo día – no sabemos que pase en un mes

-Va a mejorar – dijo Peeta – vas a ver que sí.

Ese día Peeta le hablo a Katniss, esta le contesto, estuvieron hablando un buen rato, al parecer Katniss tenía la misma idea que Peeta así que Peeta termino diciéndole que él iba a Nueva York, Katniss le dijo que lo esperaba en el aeropuerto y el acepto.

El jueves por la noche Peeta tomo el avión a las doce de las noche, eran seis horas de vuelo así que en Nueva York llegaría en el horario de las nueve, le aviso a Katniss y ella dijo que había pedido permiso para faltar a sus ensayos del concurso y dijeron que sí.

-Estimados pasajeros – dijo el conductor del avión – les informamos que falta una hora para nuestro aterrizaje

Cuando llego a Nueva York camino por el camino que conducía hacia adentro del aeropuerto, a lo lejos pudo ver a Katniss, ella también lo vio. Lo primero que hizo Katniss fue correr hacia él y aventarse.

-Estas aquí – dijo Peeta levantando a Katniss del suelo. Después la bajo

-Ni modos que en la casa – dijo Katniss y después se besaron - ¿Tienes hambre?

-Un poco

-Ven – dijo Katniss tomando la mano de Peeta – Conozco un buen lugar donde venden comida bien rica

Terminaron comiendo en un restaurante donde la comida estaba muy rica y barata, Peeta pago aunque Katniss dijo que ella pagaba pero él no la dejo.

Después empezaron a viajar por las calles de Nueva York, viendo lugares turísticos, calles importantes, Katniss lo llevo a una avenida que no había nada importante. Entonces Katniss paro.

-Recuerdas que hace años había unas torres grandes aquí en Nueva York llamadas Torres Gemelas – dijo Katniss y Peeta asintió – Pues estas en la calle donde cayeron

-¿Fue aquí? –Pregunto Peeta y Katniss asintió – Imagino que habrá sido horrible

-Lo fue – dijo Katniss.

Más tarde estaban en Central Park, sentados en unas piedras riendo como focas retrasadas, después terminaron acostados en el pasto viendo el cielo. En eso sonó el celular de Katniss, ella contesto, era Marvel.

-¿A cenar?

-Si – dijo Marvel al otro lado de la línea – Tú y Peeta

-Sí, deja le dijo – dijo Katniss y miro a Peeta -¿Quieres ir a cenar con los chicos? – Y Peeta solo asintió – Dijo que si – le dijo a Marvel

Blank Space (Begin Again #2 )Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt