2. Ya no puedo

895 58 2
                                    

Una semana después de que Peeta dijera que volvería a conquistar a Katniss, estaban Finnick y el en un café en el cual Finnick era muy conocido, así que le hacían un descuento.

-Si un capuchino por favor – dijo Finnick a un mesero – y para el uno americano

-En seguida – dijo el mesero dejándolos solos

-Finnick estoy perdiendo

-¿A qué te refieres?

- No sé nada de Katniss

- Ya te dije – dijo Finnick – no salió de Estados Unidos pero no sé en sí en que parte – aunque la verdad Finnick sabía que Katniss estaba en Juilliard.

-Bueno – dijo Peeta – sino sé nada de ella en tres meses la iré a buscar

-¿Y porque tres?

-Quería tiempo

-¿Y con tres meses crees que te quiera volver a ver?

-No se

Una noche Peeta regreso del trabajo, Johanna se había quedado con Cashmere, cuando entro a casa encontró a Cashmere llorando y a Johanna abrazándola y diciéndole cosas al oído, entonces Peeta se acercó a ellas y les pregunto:

-¿Qué sucede?

-Su madre le ha mandado una carta de que va a regresar a pero no sabe aun cuando – dijo Johanna

-¿Llora de felicidad?

-No- dijo Cashmere – Lloro... porque... ella me... abandono

-Cashmere – dijo Peeta abrazándola – Tu madre jamás te abandono, ella nos dio todo el dinero para ti, jamás aportamos para ti

-No lo creeré Peeta – dijo Cashmere – no hasta que lo escuche de alguien – y salió corriendo.

Esa noche Peeta se quedó con ella y Johanna se fue a casa, esa noche Cashmere escribió la carta a Katniss.

Un día llego el correo muy temprano, Cashmere corrió tras él ya que esperaba una respuesta de Katniss, la cual si llego, Peeta no sospecho nada así que ella subió corriendo a su cuarto a leer aquella respuesta.

Cuando termino se dio cuenta de que Peeta decía la verdad aquella noche y jamás se había disculpado con él, pero ¿Cómo se disculparía? ¿Cómo diría que lo dijo Katniss en una carta? No se le ocurría nada a Cashmere hasta que pensó que podría solo decir en una nota: "Perdón", así que eso hizo.

Bajo rápido a la cocina donde estaba Peeta haciendo el desayuno, entonces solo dejo la nota en la barra y salió corriendo al patio de atrás en donde estaba su columpio.

Peeta al ver que Cashmere dejo la una nota en la barra y salía corriendo, él se acercó y abrió la hoja, al ver la palabra "Perdón" en grande, fue tras Cashmere.

La vio columpiándose en el columpio que le habían hecho él y Katniss; se acercó a ella, la vio con la cara agachada y llego a la conclusión de que estaba triste así que no le diría nada de la nota ya que el supuso que era por aquella noche. Hizo todo lo posible para que Cashmere no lo viera pero fallo ya que Cashmere le dijo:

-Perdón por lo de la otra noche pero estaba enojada

-Puedo entender porque – dijo Peeta poniéndose detrás de ella -¿Quieres que te columpie? – y ella solo asintió así que Peeta empezó a columpiarla, en ese momento se acordó de cuando columpiaba a Katniss cuando era unos niños.

-¿Vas a contarme?

-¿Qué?

- Lo que paso aquel día

Blank Space (Begin Again #2 )Where stories live. Discover now