11. Eres un dolor

692 47 10
                                    

Los dos siguientes días en Hawaii todo era normal para todos, nadie decía nada, todo era feliz excepto una cosa: La relación de Katniss y Peeta no mejoraba en lo minino. Solo a las noches conectaban por un instante para terminar peleando y con una Katniss en el baño llorando.

Al cuarto día en Hawaii, Mags había ido de visita a advertirles que habría una tormenta y que si se llegaba a meter el agua había una palanca para sacarla y no sufrir, y que no salieran para nada de la casa.

Annie aprovecho para hacer una pequeña comida en familia y que todos pudieran convivir, Johanna le ayudo con la comida al igual que Prim; Katniss y Cashmere estaban en la sala jugando domino mientras Peeta y Finnick las veían jugar.

-¡Cashmere! – grito Prim

-Mande

-Ven cielo

Entonces Cashmere tuvo que dejar la partida buena que estaba teniendo con Katniss, entonces ella empezó a recoger cuando Finnick le dijo que se echaría una partida con ella

-¿Seguro? – Pregunto Katniss – Soy buena en domino

-No te creo – dijo Finnick – yo ganaba el primer lugar siempre

-También yo

-Vamos a ver – dijo Finnick retando a Katniss

La partida duro mucho tiempo, Katniss siempre hacia caer a Finnick pero él siempre se recuperaba, al final Katniss le termino ganando pero Finnick jamás se rendía, pidió la revancha e igual termino perdiendo.

-Me rindo – dijo Finnick – esta mujer es muy buena

-Te lo dije – dijo Katniss

-Peeta – dijo Finnick – rétala

-Siempre perdía con ella – dijo Peeta

-Te dejare ganar – dijo Katniss

-Siempre decías lo mismo y perdía

-Porque no sabes poner bien las piezas idiota – dijo Katniss – yo te enseñe, ¿me hiciste caso?

-Vamos Peeta – dijo Finnick

-Solo una

-Si – celebro Finnick

Katniss y Peeta se pusieron a jugar, ninguno de los dos se rendía, al final Katniss perdió, Finnick celebro, Peeta se quedó pensando porque Katniss había perdido. Decidieron guardar el juego y Katniss se fue a la habitación.

Empezó la lluvia, pronto se convirtió en una tormenta, estuvo lista la comida, Cashmere fue a buscar a Katniss y la encontró acostada en la cama.

-Tía

-¡Cashmere! – dijo una Katniss sorprendida y con la voz cortada

-¿Qué tienes? – pregunta una Cashmere preocupada

-Mi vida amorosa

-¿Ahora qué? – Pregunto Cashmere - ¿Otra vez discutieron?

-No – dijo Katniss sentándose en la cama – Lo deje ganar en domino pero sin rendirme, pero después se me quedo viendo raro como preguntándome porque

-Creo que ni tu ni el saben el mayor dolor son solo ustedes – dijo Cashmere – O hablan o hablan, si siguen así lo único que van a conseguir es que su dolor aumente

-Te volviste muy consejera Cash – dijo Katniss – lo heredaste de tu mamá

Pero lo que jamás se dieron cuenta Katniss y Cashmere es que Peeta estaba en la puerta del cuarto escuchando la conversación de ellas, al final decidió irse y dejarlas.

Cuando Katniss y Cashmere bajaron comieron todos, la tormenta aun no paraba así que hubo más convivencia en la comida, Johanna platicaba con Annie; Prim, Katniss y Cashmere hablaban de la infancia de Prim; Finnick y Peeta hablaban de cosas sin sentido.

Cuando acabo la comida, se empezó a meter el agua, Cashmere grito como loca y fue a zafarla pero no podía, así que Katniss le dijo que se moviera.

Entonces Katniss empezó a zafarla pero estaba dura la palanca entonces Cashmere fue a llamar a Peeta, Finnick y Annie. Entonces los cuatro, con todas sus fuerzas, intentaban zafarla hasta que por fin lo hicieron pero los cuatro cayeron. Annie cayó sobre Finnick y Katniss sobre Peeta, sus miradas conectaron por un rato.

-¿Están bien? – pregunto Cashmere sacando a Katniss y Peeta de su mundo

-Si – dijeron los cuatro

Cuando llego la noche todos se fueron a sus habitaciones, Katniss se quedó en la cama mientras Peeta se había ido a bañar.

Entonces Katniss saco su celular y empezó a ver todas las fotos que tenía, eran muchas ya que no había cambiado de teléfono en cuatro años pero también tenía fotos de antes de tener ese teléfono.

De repente Katniss empezó a llorar al ver las fotos de hace un año, pero entonces ella decidió ir a la ventana un rato, para calmarse, ya que no podía salir por la lluvia.

Minutos después salió Peeta del baño y vio a Katniss en la ventana, sus miradas conectaron a través del espejo, entonces Katniss salió corriendo al baño y cerró con seguro. Se apoyó en la puerta hasta que quedo en el piso, abrazo sus rodillas y se puso a llorar.

Entonces en eso recordó la melodía que una vez toco y le recordó a Peeta mientras la tocaba: I'm Not The Only One de Sam Smith. Entonces decidió pararse para lavarse la cara y los dientes.

Cuando estaba lista para salir del baño, pensó que encontraría a Peeta dormido, entonces abrió la puerta y encontró a Peeta afuera del baño.

-No puedes esconderte siempre en el baño Katniss – dijo Peeta

- Solo tuve un mal momento – dijo Katniss

-Sigues con esa misma escusa

-No lo es

-Si lo es – dijo Peeta – desde que éramos siempre que llorabas en otro lugar decías que tenías un mal momento

-Hay cosas que no puedes saber Peeta – dijo Katniss

-Y hay cosas que tú tienes que saber – dijo Peeta

-¿Cómo qué? – Pregunto Katniss - ¿Saber que me mentiste hace un año?

-No lo hice – dijo Peeta subiendo el volumen

-Si lo hiciste – dijo Katniss, entonces estaba a punto de salir de la habitación cuando Peeta la tomo del brazo – Peeta suéltame

-Yo no lo hice – dijo Peeta – lo que paso fue

-Bajen la voz – dijo Prim abriendo la puerta y haciendo que Katniss y Peeta la vieran – sus gritos se pueden oírse hasta Nueva York

-¿Están bien? – pregunto Annie

-Eres un dolor Peeta – dijo Katniss soltándose de su agarre de Peeta y saliendo de la habitación.

Entonces Katniss se fue a la habitación de Johanna a llorar. Johanna sabía la verdad de todo y quería decírselo a Katniss pero ella no era la indicada para decírselo.

Mientras tanto Peeta se quedó en la habitación, Annie y Prim hablaron con él, tenía que hablar con Katniss de esto antes de que fuera la boda y regresara a Nueva York.

....................................

Holi, perdón por no haber subido antes capitulo pero tuve semana pesada (exámenes, los odio) y el fin de semana solo quería dormir pero regrese babys hasta el 17 de junio estoy libre después otra vez exámenes finales de curso hasta después del 24 de junio estoy libre de nuevo y tendré vacaciones y podre seguir subiendo capítulos para ustedes

Los quiero, un abrazo y besos

*Mari*

PD: Mañana subo capitulo

PD2: LLORE AL ESCRIBIR EL CAPITULO MIENTRAS ESCUCHABA LA CANCIÓN DE SAM (que se las dejo en la multimedia por si no la conocen o la quieren escuchar, pero muchos apuesto a que si xD)

Blank Space (Begin Again #2 )Where stories live. Discover now