16. Es mi culpa

606 53 5
                                    

Maratón 2/2

Estaba Katniss, Peeta, Johanna, Finnick, Annie, Prim y los padres de Katniss en el hospital ya que había ocurrido algo que ninguno de ellos esperaba que ocurriera, ya que ella era muy buena en la bici y sabía andar en ella: Cashmere.

Cashmere había tenido un accidente de bici, alguien la había atropellado enfrente de su casa, todos estaban ahí. Estaban esperando respuesta del doctor que atendía a Cashmere, ella no podía morir aun, no antes de la boda.

-¿Quién hizo semejante cosa? – pregunto Annie

-Nadie sabe – dijo Prim – Los niños no vieron quien era quien conducía el auto

Entonces todos recordaron todo lo que había pasado esa tarde

*Flashback*

Todo fue muy normal, hasta que se oyeron unos gritos en la calle, Katniss y Prim se asomaron y se dieron cuenta de que eran los amigos de Cashmere los que gritaban. Por instinto Prim salió corriendo de la casa.

-Un auto la atropello y ella cayo – dijo uno de sus amigos

Prim corrió lo más rápido hasta llegar a Cashmere, cuando se dio cuenta de que la cabeza se le había empezado a sangrar

-Una ambulancia

Katniss salió corriendo, Peeta detrás de ella, Annie y Finnick, Johanna, salieron corriendo, un niño corrió a su casa a decir a su madre, Johanna llamo la ambulancia y a los padres de Katniss y Prim, Annie y Finnick se abrazaron, Katniss se alteró y Peeta la sujetaba hasta que termino por abrazarla. Prim hacia lo posible porque Cashmere no perdiera mucha sangre de la cabeza y se dio cuenta de que su cuello estaba mal, terminaría usando collarín por un tiempo.

Llego la ambulancia, despejaron el área y empezaron a checar a Cashmere

-Signos vitales medios, presión baja, herida en el lado izquierdo de la cabeza, cuello flojo

-Podría quedar en estado de coma sino la llevamos ahora – dijo un paramédico

Pusieron a Cashmere en una camilla, el paramédico dijo que solo un familiar, se fue Prim, los demás corrieron al auto, Katniss estaba alterada y la durmieron en lo que llegaban al hospital

*Fin del Flashback*

-Familiares de Cashmere Everdeen – dijo un doctor. Entonces todos se pararon y fueron tras el

-¿Cómo está mi hija doctor? – dijo Prim

-Está estable – dijo el doctor – no perdió mucha sangre, logramos meter un poco de sangre a través de un tubo, aun lo trae, su herida en la cabeza no fue tan grabe pero la cirugía salió bien, al parecer su hija quiere vivir mucho y su cuello, ese no fue tan bueno, tendrá un collarín por un tiempo. Por ahora está dormida y tiene un tuvo que le administra el oxígeno necesario. No sabemos cuándo despierte pero la checaremos seguido.

-Gracias doctor – dijo Annie

-Pueden pasar a verla – dijo el doctor y se fue

-Primero yo – dijo Prim y se fue.

Se hizo el silencio en la sala de espera, Katniss ya no podía soportar más, estaba empezando a hartarse, ya no podía más, se iba a regresar a Nueva York, aunque aún no se lo iba a decir a nadie, primero a Cashmere (aunque estuviera dormida).

Llego el momento de Katniss, se alejó de ellos y entro a la habitación de Cashmere, se sentó en el sillón que había ahí y dijo:

-Lo siento Cashmere pero siento que esto fue por mi culpa de nuevo, así que te lo dije que si algo pasaba me iba, perdón por decirlo así pero tal vez en unos dos días tome un vuelo a Nueva York para que tu no estés en peligro de nuevo cielo, tal vez vuelva en unos años aún no se pero no puedo quedarme y ver que todos sufran

Katniss estuvo un gran rato con Cashmere hasta que salió de la habitación, se sorprendió al encontrar a Prim y Johanna ahí.

-No le hagas esto Katniss – dijo Prim

-No la dejes – dijo Johanna

-No siento – dijo Katniss – pero no voy a dejar que nadie más sufra por mí

-Alguien lo hizo – dijo Prim – no sabemos quién fue pero no te culpes

-Katniss – dijo Johanna – Cashmere te necesita ahora

-Lo siento – dijo Katniss y empezó a alejarse de ella

-¡Katniss! – Dijo Prim -¡Katniss! ¡KAT! ¡KATNISS! – y termino gritando pero Katniss jamás volteo a verlas.

Esa noche Annie, Finnick y Johanna se fueron a su casa a descansar, Katniss, Prim y Peeta se quedaron. Prim se quedó dormida primero en un sillón que era para uno, Katniss se estaba empezando a quedar dormida cuando Peeta la hizo acomodarse en sus piernas para usarlas de almohada y dormir tranquilamente, Peeta igual callo dormido en la habitación de Cashmere.

A la mañana siguiente, Katniss fue por café a la cafetería, no quería estar cerca de Prim y Peeta, se quedó tomando su café en la cafetería. A medio día ya iba de vuelta cuando Annie la encontró y le dijo:

-Es Cashmere

Entonces las dos se echaron a correr y cuando llegaron encontraron a Prim llorando y siendo consolada por Finnick, Annie corrió tras Prim, Katniss también pero después de un rato se despejo de ella

-¿Qué sucedió? – pregunto Katniss

-Estaba empezando a sonar algo raro en la habitación – dijo Prim – Entonces llegaron los doctores y nos sacaron a Peeta y a mí pero no sabemos nada aun.

Entonces Katniss salió corriendo, Peeta fue tras ella y esta se dio cuenta, entonces pararon de correr, Katniss estaba empezando a colapsar. Peeta no dudo y la abrazo pero ella se quería a empezar a negar.

Katniss estaba empezando a estresarse, ella no se le ocurría otra cosa, así que al final termino por decir:

-¡Debo volver a Nueva York!

-No- dijo Peeta – Aun no

-¿Por qué?

-Annie

-No es por Annie – dijo Katniss – tú y yo lo sabemos

-Hazlo por Cashmere por lo menos

-Perdón Peeta – dijo Katniss – Ya no puedo

-Sigues pensando que es tu culpa

-Y lo es

-No lo es – dijo Peeta tomando la mano de Katniss

-Peeta dijiste que no me ibas a detener – dijo Katniss viendo la mano de Peeta – suéltame y déjame ir

-Pero... - dijo Peeta pero Katniss lo interrumpió

-Lo prometiste – dijo Katniss – suéltame – y Peeta la soltó y salió corriendo del hospital.

Cuando salió completamente se soltó a llorar, empezó leve pero fue subiendo la intensidad de las lágrimas, Katniss quería morir, quería regresar el tiempo dos años y ser la chica de 28 años y no de 30. Ya estaba más que cansada de todo esto. Su conclusión fue que era Delly la que había atropellado a Cashmere. Y salió corriendo a su casa.

.....................................

¡¡NO ME PEGUEN!! Perdón, pero tenia que xD

Prometo en la semana subir por lo menos 4 o 6 capítulos en la semana xD depende de mi inspiración y del tiempo xD

Los quiero, besos y abrazos

*Mari*

Blank Space (Begin Again #2 )Where stories live. Discover now