Capitulo 15

574 71 19
                                    

Ross había encendido la televisión para apaciguar el incómodo ambiente que se había formado, solo se escuchaban los crujidos de las palomitas al masticarlas en nuestras bocas. Puso un canal al azar y ambos préstamos atención a el programa.

- ¿Todo bien con Harry? - preguntó de repente Ross. Dejé escapar un suspiro y crucé mis piernas en forma de indio en el sofá.

- Ya sabes, siendo un poco celoso. - dije y sonreí a medias. A decir verdad me sentía un poco triste, no me gustaba estar enojada con Harry.

- Ah, ya veo, pero ¿porqué? - dijo haciéndose el desentendido, porque de seguro sabia el porqué ya que su pequeña sonrisa lo demostraba.

- No seas estúpido, sabes porque. - le dije negando mientras sonreí a medias.

- Y, ¿Qué hiciste? - dijo mientras me miraba divertido.

- Le dije que no tenía nada de qué preocuparse porque nada iba a pasar ni pasaría. - dije como si fuera lo más simple del mundo miraras devolvía mi mirada al televisor.

- Ouch. - dijo y me giré a verlo. Puso su mano en su pecho y fingió estar dolido. Dejé escapar una pequeña risa y negué con la cabeza. - Bueno, pues cambiando de tema. - dijo y suspiró divertido. - ¿Quién realmente es ese tal Emmet? - dijo y me miró sumamente confundido mientras fruncía el ceño notablemente.

- Ah, él es un chico que toma algunas clases conmigo en la universidad. - dije asintiendo, asegurándome de no darle muchos detalles. El me miró no muy seguro para luego encogerse de hombros.

- Creo que yo le gusto. - dijo neutral, sin ninguna expresión en su cara ni sentimiento en sus palabras. Yo traté de no demostrar sorpresa.

- Ah, ¿Sí? - dije haciéndome como la que no sabía.

- ¿Sabes _____? Yo no quisiera darle ilusiones para luego que no pase nada. A mí no me gustan los chicos y de verdad que no me gustaría llevarme a Emmet como enemigo, porque parece buena persona. - dijo y suspiró para luego tomar un poco de palomitas en su mano y llevárselas a la boca.

Ahora veo el error que cometí, por más chismoso, egoísta y presumido que fuera Emmet, no se merecía tener falsas ilusiones y luego terminar con un corazón roto, como ya me ha pasado a mí.

- Yo hablaré con el entonces.- Dije bajando la vista y asintiendo.

- Gracias. - dijo por lo bajo.

Nos habíamos quedado en silencio mientras veíamos el programa en la tele, aunque no nos interesara a ninguno. Al ser más de noche el ambiente se había puesto súbitamente frío, así que en busca de calor me abracé a mí misma.

- Hey, aquí tienes. - dijo Ross y me tendió su abrigo, que se encontraba a un lado del sofá. Quería decir que no, pero tenía demasiado frío como para hacerlo.

- Gracias. - sonreí tímida y tomé el abrigo.

- Siempre. - dijo suave y me miró directamente a los ojos.

Cambié la vista y me puse el abrigo mientras recostaba mi cabeza hacia atrás en el sofá. Recuerdo haber visto por última vez el televisor antes de quedar totalmente dormida sobre el pequeño sofá.



Ring. Ring. Ring.

El constante sonido de la alarma me hizo finalmente despertar. Levanté mi mano y tomé el reloj que yacía sobre la mesita de noche a un lado de la cama para apagar la alarma.

- De verdad quiero votarte. - le dije al reloj en mi mano y lo dejé a un lado mío.

Me senté en la cama y me estiré fuertemente, tratando de sacar todo los restos de sueño que me quedaban. El olor a perfume de hombre llamó mi atención y bajé mi vista a el abrigo que mantenía mi cuerpo caliente.

Ross. Palomitas. Televisión. Frío. Abrigo.

Todo volvió a mi mente en segundos y recordé lo de anoche. Ross me tuvo que haber traído al cuarto cuando me quede dormida en el sofá. Mariposas aparecieron en mi estomago mientras sentía mis mejillas calentarse.

Bum. Bum. Bum. ¿Porqué mi corazón está latiendo así de rápido?




---------------------------------------------------
Hola!!! Bueno pues espero que les haya gustado el capítulo :) y también que hayan pasado un espectacular día junto a su familia, amigos o consigo mismo ;). 

¿Qué creen que le está pasando a la rayisss?

Déjenme saber qué piensan, ¿sí?. Gracias a todas o todos aquellos que votan, comentan y leen la novela, yo leo todos lo comentarios y créenme que SIEMPRE me sacan una sonrisa al igual que cada voto. 

Bye 💕:)

Comenzar de nuevo (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora