Maratón 2/3

807 83 0
                                    

Narra _____:

Encontré a Harry sentado en las gradas de la pista donde yo corro. Se encontraba fumando un cigarro, un hábito que había dejado desde hace mucho tiempo y que emplea cuando quiere olvida y relajar.

Subí las gradas y me senté junto a él, sin embargo él ni se inmutó, continuó fumando como si nadie estuviera ahí.

- ¿Podemos hablar? - susurré suavemente, aunque sabía que él me escuchaba.

Harry tiró el cigarrillo y lo aplasto con su zapato, para luego dirigir su mirada hacia a mí. Suspiró y luego asintió levemente.

- Yo...yo me enteré de que Rydel era hermana de Ross hace poco, pero aún no creía que fuera cierto. Ella me dijo que él venía y tuve miedo, tuve miedo de volver a verlo. No quería que lo supieras, no quería que supieras más nunca de él, al igual que yo tampoco quería saber de él. Sin embargo, él no vino por mí, él vino a ver a su hermana, él no sabía que yo la conocía. - dije y lo miré. Su mirada conectó con la mía y su expresión permanecía sería. - Yo no quiero perderte Harry, él es una persona que a travez de estos dos años he logrado sacar de mi corazón poco a poco. No quiero que te vayas y me dejes, no ahora. - dije y tragué fuerte mientras intentaba no llorar.

Sus fuertes brazos me rodearon en un cálido abrazo y depositó un beso en mi cabeza.

- Yo nunca te voy a dejar _____, jamás pienses lo contrario. - susurro y luego me separó un poco de él para poder verme a los ojos. - Solo...solo prométeme que no hablaras con él mientras esté allí, no quiero que te vuelva a hacer más daño del que ya te hizo, por favor. - su voz era suplicante mientras su ceño se fruncía en espera a mi respuesta.

- Te lo prometo. -  dije finalmente y lo volví a abrazar, no queriendo separarme de sus brazos nunca más.

Puede que haya mentido al decirle que había sacado a Ross por completo de mi corazón, ya que aún permanecía un pedazo de él enterrado en mí, pero Harry también ocupaba parte de mi corazón y al menos él no me había echo sufrir. Será difícil poder sacar ese pedazo de Ross de mí ahora que lo veré todo el tiempo hasta que se vaya, pero trataré de hacerlo.

Espero que nada pase estos días en los que Ross se va a quedar en el apartamento. Pronto él se irá y todo volverá a la normalidad.

***

Ayer no había ido a la universidad, por lo que aunque quisiera no ir hoy tenía que hacerlo, aunque llegaría un poco, bueno bastante tarde.

Luego de despedirme de Harry fui a mi apartamento en busca de mi mochila. Dios escuchó mis suplicas ya que al entrar no me encontré con nadie, al parecer ya se habían ido.

Busqué mi mochila y esperé a Harry frente al estacionamiento del edificio para que me viniera a recoger y juntos fuéramos a la universidad.

Luego de unos cuantos minutos el carro de Harry se paró a un lado de mí y con cuidado abrí la puerta y me senté en el asiento del pasajero.

- ¿Lista? - preguntó mirándome.

- Lista- dije terminando de abrocharme el cinturón.

Comenzar de nuevo (Ross Lynch y tu)Where stories live. Discover now