Capitulo 4

1.6K 159 48
                                    

- _____ - escuchaba que me llamaban desde la lejanía, pero no podía escuchar bien quién era. Mis ojos pesaban y mi cabeza me dolía un poco.

Ayer después de lo que me dijo Rydel recuerdo haberle vomitado y luego creo que quedé dormida como un tronco.

- _____ despierta ya, vamos. - era Rydel, pero no quería despertarme estaba muy cansada. - _____ vamos, despierta, mi hermano pronto llegará. - en cuanto de su boca salieron esas palabras me levante rápidamente.

Me dolió un poco la cabeza pero rápido me recuperé.

- Eh, sí, claro, hoy tengo una cita con Harry así que no creo poder llegar a tiempo. - mentí. No quería estar en el apartamento cuando el llegará.

- ¿Enserio? Ah bueno pues te espero en la noche. - dijo un poco desanimada, pero yo por dentro daba brinquitos de alegría.

- Si quieres no me esperes despierta, Harry piensa llevarme a una feria y sabes que a mí me encantan. - añadí y en parte era cierto, había una feria cerca de por aquí.

- Oh, claro, como digas. - dijo finalmente para luego salir de la habitación.

De acuerdo, hoy será un largo día así que me debo ir preparando ya.

***

- ¿Así que quieres ir a una feria? - dijo Harry mirándome raro. Mañana había que ir a la universidad, pero ni loca me quedaba en el apartamento todo el día esperando a Ross. Uy, de solo pensar en su nombre me da escalofríos y se me revuelca el estomago.

- Claro, ¿Porqué no? Además, desde que llegamos aquí lo único que hemos echo es visitarnos unos a otros y nunca salimos a divertirnos. - dije aferrándome a su brazo y haciendo un pucherito.

Harry entrecerró los ojos y finalmente suspiró rendido.

- Está bien paso por ti en la tarde, ¿de acuerdo? - dijo alzando el ceño tratando de parecer serio pero en sus labios se asomaba una pequeña sonrisa.

- ¡Gracias! - dije dando pequeños brinquitos a su lado para luego darle un corto beso en los labios. 

Luego que me despedí de Harry, corrí a mi apartamento y me cambié de vestimenta. Realmente estaba emocionada,  hacía bastante tiempo que no iba a una feria. Me vestí con un mahón negro no tan pegado al cuerpo y una camisa de mangas largas un poco holgada de color azul turquesa, junto a unas botas de lana altas y de color marrón. Me até el pelo en una coleta dejando algunos flequillos caer a ambos lados de mi rostro y apliqué un poco de brillo a mis labios.

Justamente a las 3:00pm Harry llegó a mi apartamento.

- Wow, _____ te ves hermosa. - dijo asombrado desde afuera del apartamento mirándome. Me sonrojé un poco y bajé la vista.

- Eh, gracias, tú también te ves guapo. - dije un poco tímida y era cierto Harry se veía guapísimo, tenía una camisa blanca que era tapada por un abrigo largo color marrón claro, unos jeans color negros ajustados a su cuerpo, unas botas marrón claro también y un sombrero. 

- Gracias - dijo riendo. - ¿Nos vamos? - extendió su mano y me miró sonriendo, esperando una respuesta.

Tomé su mano y salí fuera del apartamento.

- ¡Esperen! - el gritó de Rydel nos detuvo. Salió corriendo desde el pasillo y paró frente a nosotros. - Que les vaya bien. - dijo sonriendo. Reí por lo bajo y la abracé.

- Claro, nos vemos luego. - dije finalmente para luego irme junto a Harry. Esta noche va a ser especial lo presiento.

****

- Oh, recuerdas cuando casi vomitas en la montaña rusa. - dije riendo junto a Harry mientras caminábamos tomados de la mano hacia mi apartamento. Ya eran más de las once de la noche y aún seguíamos más alegres y despiertos que nada.

- ¡Cállate! Fue muy vergonzoso. - dijo riendo y me robó un beso.

De verdad, que la habíamos pasado súper. Harry le tenía miedo a las montañas rusas, así que lo obligué a montarse en una y casi me vomita. Es la primera vez que me he reído tanto en la vida.

Cuando llegamos frente al apartamento abrí la puerta y me giré a verlo.

- Hoy fue una de las mejores noches de mi vida. - dije sonriendo hasta más no poder. Mis palabras habían sido totalmente sinceras.

- Lo mismo digo. - dijo Harry también sonriendo y se acercó a mí.

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente en mi pecho. Era la primera vez que me ponía así cuando Harry me iba a besar. Harry miró mis labios e instantáneamente yo miré los suyos, quería besarlo. En un movimiento lento Harry pegó sus labios a los míos y sentí una corriente eléctrica por mi espalda, logrando erizar mi piel. Por primera vez supe lo que ocurría.

- Harry. - susurré cuando separamos nuestros labios y juntamos nuestras frentes. - Te amo. - las palabras salieron de mi boca sin pensarlo, pero estaba feliz de que finalmente me sentía así por él.

Harry me miró asombrado y finalmente sonrío. Me dio un corto beso, me tomó por la cintura y me levantó del suelo, haciéndome dejar escapar una risa. Era el momento perfecto, pero como siempre algo lo arruinó.

Alguien a nuestro lado carraspeó y ambos volteamos a ver quién era.

- Em, hola. - esa voz. Por un momento me había olvidado, pero ahora estoy más clara que el agua.

Ross estaba aquí, parado junto a Harry y yo, nos había visto besarnos y había escuchado lo que le había dicho a Harry. Harry estaba parado junto a Ross, molesto y con ganas de golpearlo. Finalmente, yo, que estaba parada junto a ambos, quería desaparecer de la faz de la tierra.

Esto no estará lindo.





--------------------------------------------------------------

Este capítulo es dedicado con mucho amor a @AnaisYaciaraBeroizaM y a todas mis lectoras.

Si quieres dedicación solo pídanmela y con mucho gusto lo haré.

Gracias por leer la novela y por votar y comentar. De verdad, no saben cuán feliz estoy por eso. Las quiero mucho xoxo.

Comenzar de nuevo (Ross Lynch y tu)Where stories live. Discover now