047. Peter Maximoff

16.8K 1K 758
                                    

Título: Cry.

Pareja: Peter x Lectora.

Advertencia: no.

_________________________________


La chica estaba tan ansiosa por ir a la casa de Peter. Hoy cumplían 2 años de relación.

Peter la había citado en su casa en 30 minutos ya que le tenía una gran sorpresa. Ella se vistió con su mejor vestido, arreglo su cabello y se maquillo un poco.

Lista emprendió camino hacia la casa de los Maximoff. No vivía tan lejos solo a unas cuantas manzanas. Muchos chicos al verla pasar le coqueteaban con sonrisas y pequeños guiños, pero ella no les tomaba importancia ya que ella solo amaba a una persona, a Peter.

Se detuvo frente a una pequeña casa, en la entrada había un buzón el cual decía ''Maximoff''. Una sonrisa se formó en su rostro, tomo un profundo respiro y se acercó a la entrada.

Sus manos sudaban, estaba muy nerviosa a decir verdad. Toco el timbre y espero que le abrieran. Habían pasado 3 minutos y nadie le abría, supuso que Peter aún estaba arreglándose.

Se recargo en la pared y espero y espero. 20 minutos ya era mucho, sabía que la puerta trasera siempre la dejaban abierta aunque era raro que hicieran eso ya que en cualquier momento podían entrar a robar, aunque claro el que robaría sería Peter.

Se dirigió a la parte trasera de la casa, y justo como lo pensó la puerta estaba abierta. Con sumo cuidado la abrió, y se adentró a la casa.

Todo estaba ordenado y en silencio, pero había algo que no encajaba aquí, ¿Dónde estaba Peter?

— El sótano. — susurro la chica.

Ella fue hacia a las escaleras y comenzó a bajarlas, al parar enfrente de la puerta. Un ruido extraño provino de la habitación. Ella confundida por el ruido puso su oreja en la puerta para escuchar mejor.

— ¡Más Peter! — gemía una mujer.

La chica se alejó de la puerta, no estaba segura de lo que había escuchado pero quería comprobarlo. Una parte de ella decía que lo que vería iba a dolerle, pero tomo todo el valor y abrió la puerta.

Al abrir la puerta, se encontró con la peor escena que había visto en su vida. Una chica estaba desnuda sobre Peter y este gemía.

— Excelente aniversario. — dijo la chica sonriendo falsamente.

Peter y la chica giraron para ver quien había hablado y los ojos del joven se abrieron más de lo normal. Peter soltó bruscamente a la chica que tenía frente a ella y se puso de pie.

— Amor, no-no es lo que crees. — dijo nervioso.

— No es lo que creo, vaya entonces es normal que mi novio tenga relaciones sexuales con otra, eso sí que es bueno.

— Amor yo...

— ¡No me digas amor! ¡Eres un asqueroso! — exclamo molesta.

Ella sintió que en cualquier se iba a romper a llorar, pero ahora debía ser fuerte. A Peter se le humedecieron los ojos.

— Yo-yo no tenía idea de que estaba haciendo...

— No sé si te haces estúpido, es claro que sabes lo que hacías ¡Ibas a cogértela! — grito. — Eres un asco de hombre, maldito el día en que te conocí, nunca creí que fueras así.

— Pero ella...

— Tú pudiste detenerla, eres muy rápido para unas cosas y para esto no. — contesto seca.

Peter la tomo de la muñeca pero ella se soltó bruscamente de él y le planto una gran bofetada en la mejilla. Peter llevo su mano a su mejilla y la sobo.

— Nunca vuelvas a buscarme ¡Oíste! — ella se dio la vuelta, pero se le olvidaba decirle algo. — Ah y se me olvidaba feliz aniversario. — ella le aventó el regalo que le traía.

Rota salió de la casa, y es ahí cuando ella se rompió a llorar. Ella no entendía que es lo que había hecho mal para que Peter le hiciese eso. Pero lo hecho ya estaba, el le había sido infiel.

Por otra parte Peter estaba dolido, molesto consigo mismo.

— Gatito, ¿vamos a continuar? — ronroneo la chica.

— Largate. — mascullo entre dientes.

— Pero Gatito, la zorra esa ya se fue...

— ¡Que te Largues! — vocifero enojado.

La chica asustada, tomo su ropa y salió rápido de ahí.

Peter tomo su cabeza entre sus manos y se dejó caer al suelo, el lloraba pero era su culpa. Había perdido todo lo que quería, por culpa suyo.

Saco una caja negra del cajón de su mesita de noche, la tomo entre sus manos y la abrió, en ella había un anillo. Él le iba a proponer matrimonio, pero por una tentación que le había tomado perdió al gran amor de su vida.

___________________________________

Siguientes One Shots:

- Scott Summers.

- Logan Howlett.

- Charles Xavier (smut).

- Alex Summers (smut).

- Bobby Drake.

No olvides comentar y votar.

-charlie.

X-Men ▷One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora