Capítulo LVI "You'll never see me again"

201 10 3
                                    

"Sé que sobreviviré"

La noticia no me ha caído nada bien. Quizá es porque soy la última en enterarme de sus amigos, no considero justo ser la única tonta que no sabe nada. En este instante estoy molesta con Chelsea, Mason e incluso con James por ser de los primeros en saber del compromiso.
Megan sigue sonriendo de la felicidad, Logan la rodea con el brazo por la cintura, trato de imaginar a estos dos formando una familia, rodeados de muchos niños castaños o pelirrojos y envejeciendo juntos... Son tantos planes.
Como los planes que tenía con Kendall, esos que nunca cumplimos, que se derrumbaron cuando el dinero y la fama se hizo más importante para él, cuando el hombre que amé se convirtió en una bestia en lugar de ser el príncipe.
-Entonces soy la tercera - sonrío forzosamente.
-Sí, esperamos que nos acompañes en esta loca aventura para planear la boda. James y Mason se encargarán de la parte de los chicos, hablé con Chelsea por la tarde y por supuesto también está dispuesta a participar.
-Chelsea es tan amable- reí con amargura, "mañana me encargaré de ella".
-Sí, bueno, espero que tú aceptes ser mi dama de honor porque eres una buena amiga Tn y quisiéramos que seas parte importante en nuestra boda.- además de dejarme fuera ahora quiere que sea dama de honor, "tonto Logan". Lo miro y él no parece muy entusiasmado como debería estar.
-Será un honor ser parte de este maravilloso evento.
-¡Eres increíble! -Megan me abraza.
-No puedo esperar a organizar todo. ¡Será fantástico! - hago una pequeña pausa-Cuéntame, ¿Cómo fue la propuesta? Quiero los detalles Meg.
-Fue hace una semana- voltea a verlo, entre mis recuerdos surge esa noche que no llegó a dormir, las palabras que salieron de su boca: "Es una noche importante". Eso era, iba a pedirle matrimonio.-Logan organizó todo a la perfección, fue en un restaurante-"¡Demasiado chiclé!"-Muy romántico.
- Debió ser super romántico- agrego con ironía.
-Sí, como un cuento de hadas- "¡Vaya! Megan está muy enamorada.
-¿Ya tienen fecha? - se miran entre sí.
-No tenemos el día pero el mes sí, será el próximo año, en febrero. Tenemos que organizar muy bien todo, será una gran boda. Aún nos falta hablar con mis padres y con los de Logan. - puedo ver como él se tensa, ese sigue siendo un tema delicado en su vida. -Probablemente su madre venga a conocerme el próximo mes - suelta de pronto. "¿Pamela vendrá?, no la he visto desde que Logan salió de la preparatoria, las cosas han cambiado bastante desde entonces ".
-¡Eso es genial! Ella va a estar muy emocionada por conocerte- Logan me observa.
-Tú que la conociste, ¿Crees que le agrade? - no es el mejor momento para hablar del pasado entre Logan y yo.
-¡Por supuesto!, Megan, eres una buena persona y verás que todo saldrá bien cuando la conozcas, ¿no es así Logan? - deja de mirarme y sonríe.
-Sí, ella estará encantada contigo cariño, así como yo lo estoy.- la besa, "tonto, tonto, tonto y gran tonto".
-Phillip tiene razón - digo en cuanto separan sus labios. Logan parece sorprendido, él odia que lo llame así porque de esa forma lo llama su padre.
Su mandíbula se tensa y la mirada que me da asusta -Por supuesto Green - ahora ambos estamos molestos.
Megan se queda para la cena, Scarlett y ella son las únicas que hablan durante ésta, Logan y yo evitamos mirarnos o cruzar palabra, quiero retirarme porque el apetito se me ha ido, pero si lo hago Megan sospecharía que algo va mal, el único momento en el que la expresión del rostro de Logan cambia es cuando la pelirroja le habla.

Sería un magnífico actor, todo lo que necesita esa esa sonrisa que posee para impresionar al público, "esa era su mejor arma conmigo", Megan no sospecha nada y por supuesto que Scarlett menos, todo parece normal excepto por la mirada que me da cuando no tiene de otra más que cruzar alguna palabra conmigo, odio estar así con él, odio la manera hostil con la que me trata, no quiero sentarme en una mesa y cenar pretendiendo que todo está bien cuando es mentira.
-Es hora del baño Scarlett- la pequeña rubia lo entiende y corre a la habitación no sin antes despedirse de la pareja feliz, ella complaciente se cepilla los dientes, luego de un buen baño cae rendida ante los brazos de morfeo.
-Buenas noches- susurro y le doy un beso en la frente, salgo de la habitación sin hacer ruido y camino hasta la estancia en donde Megan y Logan están sentados platicando.
-Creo que es hora de irme- Logan se levanta y la ayuda -La cena estuvo fantástica amor -dice Megan antes de antes de despedirse cariñosamente de su ahora "prometido".
-Me alegra que te haya encantado- besa sus labios una vez más antes de que se vaya y la observa irse en el umbral de la puerta, una vez que la cierra la bomba explota.
-¡¿Qué rayos está mal contigo?! - exclamo furiosa sin poder controlarme, me mira por unos segundos aturdido.
-¿De qué hablas?- aquí viene mi gran bocota.
-Sabes muy bien de lo que hablo. Primero me ignoras por completo, no tienes los pantalones para hablarme como siempre por una semana y ahora estás comprometido, ¡¿En serio?! - siento la rabia recorrer mi cuerpo -¡¿Qué rayos Henderson?!
-No te ignoré- "además de mal amigo, mentiroso" -Y si me comprometí con Megan es porque creo que es algo que ambos necesitamos hacer.
-¡Eres increíble! -desearía poder ahorcarlo. -No sólo te comprometes con Megan sino que también me dejas fuera de eso y soy la última en enterarme...
-No eres la última, eres oficialmente la tercera y aún tenemos pendiente a más personas. Mason y James lo supieron al mismo tiempo porque fueron las primeras personas en estar disponibles.
-No soy la tercera, ¡Soy la cuarta! - no puedo creer que no me entienda -Y soy la última en tu lista de amigos en saberlo, ¡La última! - mi rostro debe estar rojo como si hubiera estado bajo el sol mucho tiempo -¡Le dijiste a James primero!
-Es mi mejor amigo, ¿qué se supone que haga?
-Soy tu amiga también- se queda callado. -Yo vivo contigo.
-¡Lo conozco mucho antes que a ti! - grita frustrado -Lo siento.- dice cuando se da cuenta que me ha herido.
No puedo hablar, eso no me los esperaba, hemos vivido meses bajo el mismo techo y aún no tengo un lugar entre sus amistades, "¡Vaya que apesta!".
-Tú eres mi mejor amigo, te conté siempre todo en este tiempo e incluso antes que a Chelsea que es como mi hermana y tú no puedes hacer lo mismo- la rabia disminuye -¡Gracias por la confianza!-doy media vuelta y camino a la habitación, no quiero verlo.
Me meto en la cama junto a Scarlett sin poder dormir, había llegado con la esperanza de arreglar las cosas entre nosotros y de pronto el construye un muro para separarnos aún más, luego de un par de horas sin conciliar el sueño finalmente éste me vence y está lleno de recuerdos.

ATY (Suspendida)Where stories live. Discover now