Capítulo LII "Set Fire to The Rain"

161 11 0
                                    

"Sentí algo morir porque sabía que esa era la última vez"

Ha pasado bastante tiempo desde que vi a Kendall, todo ha pasado tan rápido que no me había dado cuenta que Scarlett y yo hemos vivido con Logan desde principios de Mayo y estamos en pleno Agosto.
Mi corazón no está igual que cuando llegué a esta casa, de hecho ha empezado a sanar, pero aún no estoy lista para perdonarlo creo que me va a tomar un poco más poder otorgarle la única cosa que libraría por completo a mi corazón.

Logan ha estado ocupado en su trabajo y no lo culpo ya que yo también me encuentro muy cargada con las tareas de la empresa y las de Scarlett, aunque no son muy complicadas requieren de mi atención y la verdad es que me he estado muriendo por estar todo el día con ella desde hace dos semanas que empezaron las juntas larguísimas por la tarde, por suerte tengo el apoyo de Cassie y Carlos lo cual lo hace un poco más fácil.

Megan y Logan tardaron más de una semana en volver a hablar por aquella pelea, es la segunda de la que soy testigo desde que vivo aquí y al parecer las cosas siguen un poco frías entre ellos, trato de no entrometerme, de incluso morderme la lengua si es necesario y evitar decirle a Logan lo que pienso que está haciendo mal desde que la última vez que solté algo me dijo que no era mi asunto, me hizo sentir terrible pero de alguna manera lo entendí, su relación y peleas no eran de mi incumbencia por más que quisiera ayudar a ambas partes. En cuanto a Mason... la verdad es que hemos salido en plan amistoso todo esté tiempo-unas cuatro o cinco semanas- excepto por las ultimas dos en las que el trabajo me tiene atrapada.

Hace un mes que le presente a Scarlett, no quería que hubiera confusiones para ella por lo que le advertí que aún se siente un poco fuera de lugar en cuanto a Kendall y a mí separados, recuerdo con exactitud su rostro y la expresión que había en el, curvo sus pequeños labios y me miró con curiosidad.

—¿Fue mi culpa?– cuestionó la pequeña a lo que inmediatamente respondí negando.
—Scar– comencé con voz suave —En ocasiones los adultos como tu papi y yo no se entienden muy bien y necesitan espacio así que se separan, no es culpa de nadie... — sus ojos miraron al suelo.
—Entonces, ¿No veremos a papi?— estaba segura que si no fuera por mi autocontrol en ese instante hubiera comenzado a llorar.
—Pequeña, quizá algún día puedas entenderlo, pero por ahora no debes preocuparte por esas cosas, tu papi te ama y como sabes es un cantante ocupado –no me gustaba mentirle– Te vendrá a ver en cuanto tenga tiempo, mientras tanto tú y yo podemos seguir jugando juntas.— sus bracitos rodearon mi cuerpo en un abrazo, sollocé en silencio mientras el calor de su cuerpo estaba a mi lado, tenía el corazón roto por ella, no se suponía que tuviera que sufrir esto, no se supone que el hombre que le dio la vida y dijo quererla no se atreva a visitarla y ni siquiera se preocupe por ella. Después de todos estos años me di cuenta de que la vida no es justa.

...
..
.

Hoy se siente diferente, la manera en la que el sol ilumina la habitación al amanecer es preciosa, puedo jurar que los cabellos dorados de Scarlett brillan con una luz angelical, tengo un buen presentimiento, creo que finalmente las cosas van a mejorar para nosotras.
En el desayuno Scarlett charla con Logan sobre lo que su amiga Sandy le dijo de sus muñecas, ella relata lo más detalladamente posible y a cambio él la escucha con atención, su rostro se ilumina cada vez que la pequeña lo hace sonreír con sus ocurrencias, me encanta ver esta imagen cada mañana, me fascina que todos los días la sonrisa de Scarlett durante el desayuno se deba a Logan, cuando sus miradas se dirigen a mí no puedo evitar sonreír.
La rutina de estos últimos meses sigue intacta, nos despedimos y vamos a la escuela y luego al trabajo, Chels me recibe, habló con Violet sobre cualquier llamada en mi ausencia y comienzo con mi papeleo. Habló con personas, sonrío, cierro tratos, Chelsea se alegra y Millers llama de nuevo.
Después de un par de semanas pesadas finalmente puedo salir a la hora habitual y camino al estacionamiento deprisa, necesito salir de aquí. Al llegar a mi auto el destino tiene otros planes porque justo antes de abrir la puerta Mason Reynolds se estaciona y baja de su auto mirándome con entusiasmo, la sonrisa radiante en su rostro me hace derretir, ya no importa así que cierro la puerta de mi auto y él camina hasta donde estoy.
—Buenas tardes mujer bonita — mis mejillas arden pero sé que en automático ya estoy sonriendo.
—Hola Mason — estoy tan nerviosa que mis piernas tiemblan.
—Han sido las dos semanas más largas del mundo sin ti— "¿Podría ser más dulce?"—Extrañaba tenerte tan cerca — sujeta mi mano con dulzura y me dejo llevar. —Escápate conmigo Tn Green, vamos al fin del mundo —entrelaza sus dedos con los míos y caminamos hasta su auto, es dulce, es rápido y al mismo tiempo estable, Mason es diferente a todo lo que he conocido.

ATY (Suspendida)Where stories live. Discover now