Capítulo XXXI "Pretending"

328 12 5
                                    

Tn.

"Engreído, frío, distante, no sé con cuantas palabras describirlo exactamente. Está volviéndome loca, no sé que hacer para que mejore, no puedo lidiar con el nuevo Kendall, quisiera saber que está pasando por su mente de verdad quisiera saberlo y sólo así, tal vez pueda arreglar todo lo que está mal con nosotros y por qué últimamente vivimos en mundos paralelos".

─Tn estoy hablando contigo ─escucho a Chelsea hablar, la situación con Kendall mantiene mi mente en él y en nada más. ─No me estás escuchando.

─Por supuesto que sí ─mentí ─Ya sé que las ventas no van bien pero encontraremos alguna manera para resolverlo.

─El problema no es resolver esto, el problema es que tu mente no está aquí y necesito que lo esté ¿Estás segura de sentirte bien? Estás muy pálida y tienes la mirada ida... Sabes que cuentas conmigo Tn ─me da una sonrisa cálida. ─Somos amigas, si quieres contarme estoy justo aquí.

─No es nada, estoy un poco estresada, la fiesta de Scarlett es en tres días y eso me mantiene preocupada.

─Si no quieres contarme está bien pero te conozco y no desde hace una semana sino de años, déjame decirte que sigues siendo una pésima mentirosa. ─se levanta de su asiento. ─¿Por qué no vienes a comer con James, Ethan y conmigo? Trae a Scarlett, te hará bien distraerte. ─camina hasta la puerta y se va.

Chels tiene razón, necesito distraerme urgentemente, ir con ellos a comer no puedo ser tan malo. El sonido de mi celular me regresa a la realidad.

"Kendall" dice la pantalla, contesto sin pensarlo.

─Hola cariño ─ su voz es dulce ─No llegaré a tiempo para comer con ustedes, otra vez... ─que llame para avisar me extraña, nunca llama, antes lo hacía pero ya no ─Tn ¿Estás ahí cariño? ─no sé que decir, las palabras no salen de mi boca.

─Está bien, Scarlett y yo iremos a comer con James y Chelsea.

─Quizá llegaré a cenar ─lo escucho suspirar.

─De acuerdo ─ mi tono de voz es frío, es como si hablara con un muro. ─Te veré luego, tengo trabajo y supongo que también tú...

─¿Estás bromeando? Estoy siendo dulce y tú simplemente me tratas mal. ─ aquí viene otra discusión.

─No estoy siendo mala contigo, sólo tengo trabajo eso es todo... Así se siente cuando me lo haces a mí.

─¿Es una venganza entonces? ¡Vaya Tn te he subestimado! ─suelta una carcajada, no estoy viendo su rostro pero puedo imaginar sus gestos.

─No quiero empezar una discusión ahora, estoy cansada de esto, hablaremos luego, en este momento estoy muy ocupada ─quiero cortar la llamada.

─¡No te atrevas! Y no bromeo Tn, si te atreves a colgar te juro que lo pagarás ─está más que enfado, si lo tuviera frente a mí quizá ya me habría asesinado con su mirada.

─¿Qué quieres? Ya te dije que tengo trabajo y agradecería si no comenzaras una discusión.

─Yo no la empecé, fuiste tú. Te quejas siempre de que no aviso, que no soy dulce y cuando lo soy me rechazas.

─No es cierto, eres tú el que rechaza, tú me vuelves loca, estás terminando conmigo, me estoy quebrando... No quiero que me dañes más.

─Lo siento ─suena sincero o eso parece ─ Lo siento mucho, voy a ser mejor contigo, lo haré ─ hay un silencio incómodo.

─De acuerdo ─ya no sé si creerle ─Te veré en casa para cenar o eso espero ─finalizo la llamada.

.

ATY (Suspendida)Where stories live. Discover now