Despistado

1.9K 197 19
                                    

-Sugawara, necesito decirte algo...
-¿Sí, Daichi? -Mis ojos se movieron para poder captar su mirada, era raro que me llamara por mi nombre completo. Acabábamos de salir de nuestra graduación y ahora, estábamos solo paseando por el lugar. Algo realmente conmemorativo.
-No me tomó mucho tiempo darme cuenta. Yo... Sugawara tu...
-¡Daichi! ¡Suga!

Ambos se sobresaltaron antes de volverse para ver nada mas a sus chicos, que habían venido a por ellos. Esa fue la última vez que vio a Daichi y a los demás. Luego de su graduación había tenido que mudarse a otra ciudad para la universidad, aún se comunicaban por mensajes pero, luego de un tiempo a él se le hizo difícil seguir con el contacto a todas horas.

Él se había percatado de algo lentamente, en esos momentos en los cuales estaba solo, extrañaba mucho a sus compañeros. Pero más a alguien en especifico. Se removió entre las sabanas mientras miraba al techo. Ya había pasado un año entero, tenía tantas cosas que hacer pero, solo pensaba en el pasado. En aquél chico precisamente, que ocupaba todos sus pensamientos, su sonrisa, su optimismo, la manera en que cada día daba más de sí y como le sorprendía mirándole a veces.

El sonido de su teléfono le hizo entrar en razón, sus mejillas ardieron de vergüenza y se estiró para tomar su celular que yacía en la mesa de noche. Era una llamada de Hinata.

-Hola, Shōyō.
-¡Mamá cuervo! ¡Cuanto tiempo! ¿Cómo te va?
-¿De donde sacaste ese nombre? -Rió suave, ese apodo... -Bien bien, ¿Y a ti?
-¡Bien! Aunque Kage-Idiota hace la mayor parte en el club. Pero no somos tan buenos como Daichi y tu...

Así continuó nuestra charla, por lo menos unas dos horas escuchando sus quejas de Kageyama y las demás cosas del volleyball. Era relajante escuchar cosas que le eran tan familiares.

-Bueno, mamá cuervo, por hoy me retiro, se me hace tarde para dormir.
-Si, si, oye... Hinata, si yo soy mamá cuervo. ¿Quién es...?
-¿Papá cuervo? ¡Daichi! ¡Por supuesto!

En cuanto escuchó ese nombre su corazón se aceleró, sin saber por qué, realmente estaba nervioso. "Quién más..." Se despidió correctamente de su compañero y jugó con las teclas de su celular antes de decidirse y presionar: 'Nuevo mensaje'

[Asunto: Papá Cuervo.
Para: Dai. <3

Hoy me han llamado mamá cuervo, y me dijeron que tu eras papá cuervo. (Risas) Que lindo. ]



No TitleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora