26.

272 27 15
                                    

CL ya llevaba al menos un mes como entrenadora en YG, uno que otro roce con Hyuna, uno que otro polvo con Ji y así se resumía su mes, sin contar la modesta paga que recibía. CL debía hacer el papeleo con Ji, genial, el hecho de tener que pasar todo un día dando reportes y estadísticas sobre los novatos la hacían enfermar.
Ya llevaban 3 horas haciendo papeleo cuando Hyuna se apareció con una inapropiada falda.

—¡Amor! —Se colgó del cuello de Ji mientras lo besuqueaba—.

—¡Dios! —Musitó CL al ver a la pareja—.

—Hyuna, te he dicho mil veces que no me interrumpas —hizo que Hyuna lo soltara—.

—¿¡Qué te pasa!? Hace un mes estás distante, ¡es más! Ni siquiera me tocas —dijo hirviendo de rabia—.

—No es lugar ni momento para discutir eso.

—¡Y todo por la zorra esta!

—¿Cómo me llamaste? —CL se levantó de su asiento y encaró a Hyuna—.

—Sé perfectamente que te revuelcas con él, no te hagas.

—No es mi culpa que no lo sepas complacer.

—¡Te odio! —Le dio una fuerte bofetada—.

—Lo lamentarás, loca.

CL tomó a Hyuna de los cabellos y le propinó un golpe en su mejilla, CL estaba lista para subirse en ella y empezar una paliza, pero Ji la detuvo.

—Ya basta —dijo tomando a CL para quitarla de Hyuna—.

—Vete, Hyuna. Hablaremos después  —Hyuna salió hecha una furia, extrañamente no estaba llorando sólo hirviendo en cólera—.

—Deberías hacerla calmar, sino un día de estos la saldré matando.

—Siempre ha sido así, sólo que ahora es peor.

—Iré por hielo, esta mierda arde —dijo sosteniendo su mejilla—.

—Iré yo, es mi culpa —dijo para salir de la oficina—.

Ji volvió con hielo para la mejilla de CL y decidió sostenerla por un rato en su mejilla, sus miradas se cruzaron en un determinado momento. Ninguno decía nada, sólo se veían el uno al otro. Ji quitó el hielo de CL y tomó su cara entre sus manos, lentamente iba acercando su cara a la de CL, pero ella lo tomó de la corbata e hizo que se besaran, ya se sabría como terminarían. CL sobre Ji en el sillón de la oficina, haciendo un vaivén de caderas mientras ambos llegaban al clímax juntos. Ambos se volvieron a vestir y retomaron sus respiraciones habituales, la verdad es que para CL de las aventuras que había tenido Ji era la mejor —cosa que jamás aceptaría—.

—Creo que ya sé porque casi no toco a Hyuna —dijo rodeando a CL con sus brazos—.

—¿No se te apetece salir esta noche?

—¿En una cita?

—Como sea, quiero salir a bailar y Dony no está en la ciudad.

—No menciones a ese idiota —Ji sujetó más fuerte a CL por la espalda—.

—Dony es como tú, nuestra relación es carnal.

—Me tienes a mí, no creo que lo necesites —besó la curvatura de su cuello—.

—¿Vienes o no? Podría conseguir otra pareja.

—Pasaré por ti a las 10, ponte sexy.

Efectivamente, Ji pasó a las 10 por una impaciente CL. De camino al club, Ji despegaba la vista de la carretera para deslumbrarse con su acompañante, una vez en el club se dirigieron a la pista de baile. Ji se aferró de la cintura de CL como si ella fuera a desaparecer, no hacía falta hablar, sólo moverse.

—Iré por algo de beber —CL se dirigió a la barra dejando a Ji solo—.

Cuando CL se hidrató, volvió con su pareja de baile, pero grata fue su sorpresa cuando lo vio con una desconocida bailando más pegado de lo que lo hacía con ella. Ella podía hacer lo mismo, buscó un chico sexy con la mirada y cuando lo encontró, sigilosamente empezó a bailar con él. El chico prácticamente tenía sus manos en el trasero de CL, mientras ella lo rodeaba con sus brazos por detrás de su cuello. Sintió una mirada a sus espaldas y vio que Ji la mataba con la mirada, cosa que sólo la impulsó a bailar más sensual con el chico. En un determinado momento sintió como su pareja era alejada de manera brusca, era Ji. Cuando lo quitó la tomó a ella de uno de sus brazos y sin pronunciar palabra la sacó del club y la obligó a subir a su auto.

—¿Qué demonios te pasa?

—Cállate, arreglaremos esto en mi casa.

—Idiota.

CL golpeó con su tacón el auto en un acto de arrebato pero eso no inmutó a Ji, él aceleraba más de lo normal por lo cual llegaron rápido a su casa. Ji estacionó y bajó a CL como si de un saco de patatas se tratase e hizo que entrara a su casa.

—Debo reconocer que me estoy conteniendo para no partirte la cara.

—Eso hice yo para no desfigurar a tu pareja, no deberías de olvidar que eres mía.

—¡Ja! No sueñes.

—Serás mía —dijo para empezar a besarla con pasión—.

Luego de una buena sesión de placer, CL decidió prepararse algo de comer mientras Ji descansaba, una vez había cenado, limpió lo que ensució y se fue a cepillar los dientes. Por curiosidad pura fue al estudio de Ji —cosa que no debió hacer—, le llamó la atención un sobre rojo que estaba bajo una caja. Decidió abrirlo, la intrigó el hecho que no había remitente. En el sobre habían varias fotos de ella y como si fuera poco de Harin cuando la cuidó en el hospital, adjuntado a esas fotos había una pequeña nota impresa que decía: “Debiste tener más cuidado… ellas podrían pagar el precio.” Todo su cuerpo se tensó, sus sentidos colapsaron y empezó a hiperventilarse. ¿Por qué ellas? ¿Qué tenía que ver Harin en esto?
Corrió hasta la habitación de Ji para saber que pasaba pero lo encontró en sus pesadillas nocturnas, como de costumbre ella detuvo su mal dormir haciéndolo acurrucar en ella, sólo que esta vez ella también tuvo pesadillas y aún más cuando él en sus sueños susurro: “Ellas no, por favor.”

♤♡♢♧
Casi me seco el cerebro. 😭

♡♡♡♡
Espero que les guste.❤❤❤

Gracias por el apoyo.❤❤❤

Perdedor {Skydragon}Where stories live. Discover now