Prólogo

10.7K 588 82
                                    


N/A:Esta historia es un omegaverse.

Omega: El omega tiene sistema reproductivo femenino, y pueden tener hijos, se le conoce como segundo sexo. Los omega tienen periodo, los cuales son cada 3 meses y duran de 3 a 4 días, en aquellos días sueltan hormonas que atraen alfas aparte de sentir un deseo de tener relaciones, aunque el omega no siempre quiere tener hijos, en caso de que el omega no este marcado esas hormonas atraen a cualquier alfa pero si él / ella está marcadx aquellas hormonas solo atraerán su alfa. Si tienen relaciones sexuales durante el periodo pueden quedar embarazadxs. Los omegas tienen un llamado "llanto" esto lo hacen inconscientemente, con este llanto llaman a su alfa para protegerlos.

Alfa: Los alfas puede hacer que un omega o beta quede embarazadx, pero en las betas las posibilidades son muy bajas. También tienen un periodo, pero este calor es cada 6 meses y duran 2 o 3 días. A pesar de las creencias no son posesivos ni celosos, pero si pueden tener emociones más intensas. Ellos tienen algo llamado "voz alfa" es un tipo de voz diferente de lo habitual, lo utilizan para marcar territorio o llamar la atención de un beta, omega o un alfa de "menor rango"

Beta: No tienen ninguna característica remarcable. Es posible que una beta y una alfa tengan niños o incluso con un omega pero las posibilidades son inferiores a las de un alfa con una omega. Sin embargo, la beta puede dar a luz a un alfa u omega.

Lazo: Se trata de una marca que un alfa hace que un omega o beta, en algunos casos el omega es quien hace la marca, normalmente se hace en el cuello, es una marca que no se puede borrar, y hace que los sentimientos de omega y alfa se unan, a tal grado que hay veces en las que un alfa u omega muere y el opuesto cae depresión y, en algunos casos muere.
Esta marca se hace a través de una herida de mordida que después de sanar se quedará la cicatriz.

TRIGGER WARNING: Este fanfic de vez en cuando toca temas delicados que pueden ser detonantes para ciertas personas, yo te avisare en que capitulos y en que partes se encuentran esos temas. Por esto mismo RECOMIENDO que esta historia sea leída por MAYORES de 16 años.

TW del capitulo:
Menciones de ataques de pánico, eventos traumaticos, mención de imágenes violentas y sangre.

-------

Todo había empezado una noche, era tarde, tal vez eran como 11:00 o 12:00am, acababa de salir de trabajar. Levi trabajaba como camarero en un restaurante, trabajaba por la noche porque son mejores las propinas, al menos a veces así era, ya que donde estaba el restaurante era una calle concurrida, donde las personas paseaban a menudo. Tal vez no sea mucho pero le gusta su trabajo.

El pelinegro se subió la cremallera de la chaqueta de cuero negro mientras cerraba la puerta trasera del restaurante y echaba llave, asegurándose que estaba bien cerrado, mientras comenzaba a caminar, comenzaron algunas gotas del cielo, golpeando directamente en su piel blanquecina.

Había comenzado a llover, y Levi no traía consigo un paraguas, aunque para su suerte apenas comenzaban a caer pequeñas gotas, por lo que no se mojaría mucho en lo que llegaba a su auto. Un poco molestó comenzó a caminar más rápido hacia su coche. El aire frío le rozaba la cara, probablemente haciendo sus orejas, mejillas y nariz enrojecerse. Metió sus manos dentro de su chamarra intentando obtener algo de calor, de otra forma los dedos le comenzarían a doler. Después de caminar acercándose a la calle donde estaba estacionado su coche, la cual estaba solo cruzando la calle donde estaba el restaurante. Se fijó a ambos lados antes de cruzar la calle, sin embargo el pelinegro no se percato de que un coche acababa de dar la vuelta, y aceleraba a su dirección, como pudo Levi corrió al otro lado mientras escuchaba como el conductor le pitaba el claxon.

Promised Love (Version en español) [Levi x Eren/Riren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora