Tu de nuevo.

6.9K 521 22
                                    

(Les recomiendo escuchar la música desde que el personaje de Herson aparece)

Después de caer en los brazos de Morfeo los toques insistentes de la puerta me despertaron por completo, me puse de pie aún con tan sólo la bata de baño y el cabello entre seco y húmedo me acerque a la puerta.

Ann.- Quien es?.- pregunta tonta.

.-Soy yo Herson, puedo entrar?.

Me hice a un lado antes de mencionar un si, ajuste un poco más mi bata cuidando de que nada se viera.

Ann.- Que sucede?.- mencione después de que el entro a la habitación.

.-Mirate nadamas!, deberías de estar cambiada ya.- Hablo mientras a hacercaba a uno de los roperos.

Ann.-Hoy no bajaré bajaré cenar, me da un poco de pena, puedes avisar que me siento mal o algo así?.- pregunté sentandome en la cama.

.-Porsupuesto que bajaras!, hay una fiesta en el campo, las ninfas celebran la llegada de David, el quiso venir por ti, pero gracias a la gente no pudo hacer mucho, es por eso que me mando a mi.

Ann.- Ninfas, es decir mujeres?

.- Así es ellas celebran junto a una fogata deleitandonos con hermosas sinfonías, ahora ponte este vestido y yo te ayudaré a desenredarte ese nido de pájaro al que le llamas cabello.

El vestido color rosa palido era de mangas caídas, bastante suelto con un pequeño liston en la cintura, me tendió unas pequeñas sandalias, y no se como lograban darme ropa de mi talla era extraño.

Tome las vestimentas y entre al baño para cambiarme, al salir Herson estaba sentado en la orilla de la cama con un cepillo en la mano, frente a el un pequeño banquito sin respaldo.

Me indicó que me sentará en el y así lo hice, el comenzó a cepillar mi cabello de manera tranquila mientras hacia un par de bromas como siempre.Alguien tocó a la puerta y Herson pronunció "adelante" sin parar de cepillar mi cabello, de ella entraron dos jóvenes con uniformes que al ver a Herson cepillando mi cabello abrieron los ojos de par en par.

.- Joven Herson que hace!?, permitame.-mencionó una de ellas hacercandose a el.

Herson sólo mencionó un "Shh shh" las mujeres se detuvieron a medio camino, pero el jamás paro de cepillar mi cabello.

Herson.- No se preocupen, yo me encargo de ella, vallan a la fiesta.- mencionó con una sonrisa.

Las dos jóvenes se miraron entre ellas emociononadas pero antes de salir corriendo por la puerta murmuraron un gracias.

Herson.- Ya estas lista.- hablo poniendose de pie frente a mi obserbandome con el ceño fruncido.

Herson.- Mmm falta algo.- mencionó caminando al peinador, tomando algo de este.

.- Y ahora que hace falta Joven Herson.- Hable burlandome de el.

Herson.- Señorita Ann le hace falta algo de color en los labios.- Dijo mientras abría un pequeño brillo labial color rojo claro.

Me coloque el bendito labial y bajamos por las escaleras del castillo, mi cabello sólo estaba suelto y caia por mi espalda hasta llegar a la cintura, ya me hacía falta un buen corte de cabello, estaba un poco esponjado, por lo que tuve que pasar unos mechones detrás de mis orejas.

Al caminar por las praderas Herson tomo mi mano, yo lo observe y sonreí.

.- Sabes, las mujeres que entraron entraron la habitación de sorprendieron, por que eso hacía yo con mi pequeña hermana, justo antes de salir a los cantos de las ninfas.

Yo lo tome con más fuerza de la mano apoyando mi cabeza en su hombro mientras aún seguíamos caminando, la música ya se escuchaba junto al ruido de la gente, luces por todos lados, niños corriendo de un lado a otro, personas sonriendo.

Cuando llegamos solte la mano de Herson, ya que la gente al vernos hacia una reverencia, yo no quería parecer alguien importante, sólo quería disfrutaresta noche sin preocupaciones.Me escabulli entre la gente, buscando a David por doquier, pero no lo encontraba.

El sonido de una flauta llamo mi atención al igual que el de las personas, todos nos acercamos a la gran fogata, en la que 5 mujeres bailaban alrededor mientras con su voz creaban hermosas melodias, y aun lado de ellas en rocas se encontraban hombres que por lo que percibi también eran seres mágicos que tocaban la flauta al son de las voces de las ninfas.

Ellas bailaban con sus hermosos vestidos, su rostro era justo como un hada, tengo entendido que estas mujeres poseen una gran belleza y voz, eran algo así como las sirenas.

Comencé a dejarme llevar por la música hasta que lo vi, del otro lado de la fogata entre la gente, aquel chico que me había encontrado antes en la casa de David, estaba hay! y me observaba, el me sonrio y se giro hacia los bosques yo comencé a aseguirlo, no tenía claro por que, la música de las ninfas no me dejaba pensar claro, por lo que seguí detrás de el.

El iba a paso rapido, mientras yo corria entre las ramas intentando igualar su paso, el avanzaba pero aún sabiendo que yo iba detrás de el. Depronto se detuvo, y pude apreciar mejor en donde estabamos, era un pequeño lago con una cascada, el panorama era hermoso, luciérnagas ayudaban a dar luz, y la Luna era un faro brillante que me permitía ver el rostro de el, de Meison.

Estábamos frente a frente, mirándonos directamente a los ojos.

Ann.- Quien eres?.

.- Sería mejor preguntar ¿Que soy? señorita Ann.

Ann.- Como es que entraste a mi mente? Y como sabes mi nombre?.

La voz de las ninfas aún nos acompañaban en aquella hermosa noche, el de hinco frente a mi ofreciendome su mano.

.- Bailemos querida Ann.

No se que me impulsó a tomarla, pero lo hice, el me observó y sonrió, me tomo por la cintura y comenzamos un baile, el tomaba mi mano derecha y con su mano libre tomaba mi cintura, yo recargaba mi mano en su pecho.Nos moviamos al ritmo de aquellos cantos de un lado a otro.

No se por cuánto tiempo estuvimos de esa manera, pero no me cansaba nunca de estar así, hasta que la voz de David llamando mi nombre me despertó de este trance.

El soltó mi mano y mi cintura lentamente y sonrió, se hacerco a mi oído y murmuró "Corre bella Ann y avisa que los demonios tomaron el bosque".

Cerré los ojos por un momento al sentir como después de hablar depositaba un beso en mi mejilla, no entiendo por que no reaccione en golpearlo o algo asi. Al abrir los ojos, el ya no estaba hay, gire a todos lados buscandolo pero no tuve suerte, la voz de david aun se escuchaba preguntando por mi, así que corrí de regreso a la pradera, junto a las luciérnagas que iluminaban mi camino.

Justo antes de llegar me topé con David, que me abrazo con fuerza y me ofreció un beso lleno de amor, al que porsupuesto correspondi, lo extrañaba con locura pero me separe de el, al recordar las palabras de Meison, los demonios tomaron el bosque.

Ann.- Donde está Herson!?.- pregunté desesperadamente.

.- Que sucede Ann!?.- ahora David estaba de mi mismo humor.

Ann.- Los demonios tomaron el bosque David.

.- No hay tiempo que perder, las personas deben ir a sus casas ahora!.

Junto a Herson comenzamos a evacuar a la gente, herson me dio una mirada en la que me decia que hablariamos mas tarde sobre esto.David ahora como Príncipe mando a que me llevaran a mi habitación, aislandome del peligro, si supiera que fui yo quien siguió a un demonio, y que incluso bailó con el.

El nerd es mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora