Capitulo uno.

50.7K 1.8K 172
                                    

Bueno primero me presentare mi nombre es Ann y tengo 17 años mañana cumpliré por fin 18, y tendré mi primera transformación, te preguntarás de que rayos hablas? bueno pues soy una mujer lobo bueno en realidad aún soy un cachorro hasta mañana, mi familia también son licántropos, mi padre es el alpha de la mandada Devil moon, y mi madre es nada más y nada menos que su luna, según mi padre nuestra manada es una de las más poderosas y realmente le creo nuestros ejércitos de verdad entrenan duro,bueno cambiando de tema recientemente nos hemos cambiando a un pueblo cerca de Pittsburgh ya que mis padres encontraron este pequeño pueblo con un bosque grande digno de una manada y pues bueno aquí estamos, pero que ray..

Annabella! baja en este mismo instante señorita!

Ann.- madre no me gusta que me llames así ya voy!

Madre de Ann.- aprisa jovencita.- gritaba con fuerza una madre enojada.

Ann.- ya voy, estoy bajando las escaleras madre!.- grito fuerte para que me escuche

Madre de Ann.- no es verdad puedo olerte y se que aún estas en tu habitación así que mueve tu culo de cachorra y baja en este instante.

Ann.- mierda

Madre de Ann.- te escuche Annabella.- grito una vez más.

Ann.- mierda mierda.- dije susurrando.

Baje las escaleras adentrandome a la cocina arrastrado mis pies con mis pantuflas de conejitos, y lo que vi hay fue realmente desastroso, cómico y sucio, esperen! omitan todo simplemente fue gracioso mi madre estaba en medio de la cocina con los brazos cruzados y detrás de ella una cocina echa un desastre harina por todos lados leche derramada huevos estrellados y algunas otras cosas más arrojadas en el suelo que no me quise dar el tiempo de identificar, aguante mi risa por que si reía sabía que mama se molestaría mas.

Madre de Ann.- Annabella que sucedió aquí!? Quiero respuestas!.- dijo con un tono de voz un tanto molesto.

Ann.- madre realmente no se que sucedió!.- dije conteniendo una risa con bastantes fuerzas.

Madre de Ann.- Entonces, fueron ellos .- dijo con los ojos cerrados y tomando se con los dedos el puente de la nariz.

Madre de Ann.- Jared! James! Bajen en este mismo instante gemelos revoltosos!.

Esperen! Pausa pausa, déjenme presentares a mis hermosos hermanos notese el sarcasmo, bueno ellos son mis odiosos hermanos mayores, son traviesos sobre protectores, y bueno lo admito son un amor, pero aún así son molestos, bueno continuemos.

Jared & James.- que sucede mama.- dicen con una voz mañanera, tallando se los ojos, al vernos de pie en la cocina abrieron sus ojos con sorpresa.

Madre de Ann.- me dirán quien de los dos fue, no es más quien tuvo la idea? Por que se que los dos lo hicieron.- dijo mi madre molesta.

James.- mama nosotros no fuimos..- dijo con una voz segura y su cara más fingida de sorpresa, al momento de que rascaba su cabeza.

Madre de Ann.- Jared? me dirás quien tuvo la idea, a la una, a las dos a las t....- no la dejaron terminar cuando ya se estaban señalando entre ellos.

Jared.- miro a James con el ceño fruncido y dijo.- mira mama anoche llegó un tornado mientras tu dormías y eso sucedió.

Por dios Jared se un poco más original niñato!.- pensé yo.

James.- exacto madre!.- dijo el otro niñato apoyando a su hermano, dios que dolor de cabeza, aún que esto es divertido.

Madre de Ann.- chicos llamare a su padre si no me dicen que sucedió y quien fue el de la idea!.

Los clones se señalaron mutuamente y se vieron con un sueño fruncido, valla que estos dos eran idénticos!

Madre de Ann.- Frederick!.- llamo mi madre al alfa de la manada es decir mi papa.

Frederick.- que suc... Pero que demonios! Que es esto Teresa!? .- dice mi padre con una cara de asombro, su cara fue épica.

De un momento a otro nos encontramos mi padre y yo soltando una carcajada sonora y después mis hermanos se nos unieron, pero mi madre término castigando a mis dos hermanos por cómplices y a mi por burlarme de ellos. Mientras limpiábamos la cocina mis hermanos no paraban de discutir con su "Jared fuiste tu!" "Calla James fuiste tu!" Y mientras yo les dirigía una mirada de odio, ya me iba a vengar después.
Una ves que terminamos de limpiar eran las 10 am y mi madre nos mandó a asearnos para después bajar a desayunar, y aquí estoy yo en lo habitación con una toalla enrollada en mi cabello y mi bata de baño, mientras que en mi celular sonaba la canción de fifth harmony- everlasting love, valla que está canción concordaba muy bien conmigo, como sería mi mate? el me estaría buscando? Sería guapo? me amaría? y si me rechazaba? No, no mejor dejo de pensar en eso y me dedico a vestirme con una camisa de botones blanca aguada y un pantalón entubado azul claro, y mis vans, después desenredo mi cabello que para ser honesta nunca se que día estará de mi favor ya que se tiende a esponjar bastante, mientras espero a que se seque aplico un poco de blush en crema rímel y un bálsamo con color en mis labios, me coloco perfume y mi reloj después trenzo mi cabello y bajó a desayunar.

El nerd es mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora