Me gustas ann.

13.3K 845 11
                                    

David POV.

Durante el transcurso del viaje después de lo ocurrido con Ann decidí ignorarla y se que diran que te sucede?, bueno pues yo también quería aclarar mis ideas,no entendía el por que de mi comportamiento cuando ella se extravió, ese día cuando estuvimos tan cerca de besarnos,cuando estuve dispuesto a besar sus hermosos labios.

Pero en fin ahora después del viaje se que es lo que siento por ella y se lo dire el lunes en la escuela, le diré cuanto me gusta.

Por el momento es mejor que siga con mi proyecto, pero muero de hambre así que iré a comprar algo cerca de la plaza del pueblo.

Salgo de mi casa dando un grito avisando que saldré por un momento a comprarle comida, y justo cuando estoy por cerrar la puerta de mi casa siento la necesidad de regresar por un paraguas, es como si algo me dijera que lloverá, y nisiquiera hay olor a tierra mojada

Me estoy dirigiendo a uno de los restaurantes para hacer mi pedido, pero me veo obligado a estacionarme un poco antes, por que mi teléfono comenzó a soñar.- Hola?

Ann.-David

David.- Ann, estás bien?

Ann.- no lo estoy

David.- donde estás, Ann?

Ann.- estoy perdida.

David.- dime que hay cerca ya voy en camino.

Ann.- hay una plaza.

David.- ya sé dónde es, estoy cerca así que quédate hay y cúbrete de la lluvia.

Ann.- pero si no hay lluvia David.

David.- pero la habrá.

Me sorprendió que me llamará, si tono de voz me alarmo demasiado, sentía la necesidad de correr lo más pronto hacia ella.

Conocía la plaza ya que estaba a unas cuántas cuadras de ella,no me tomaría mucho tiempo en llegar.

Cuando llegue la vi hay de pie tan frágil, pero a la vez tan decidida, hermosa, tan ella.

Depronto ella se percató de mi presencia y sólo la vi correr hacia mi se veía como una pequeña niña asustada, me sujetó con mucha fuerza como si aferrarse a mi me quitará el miedo de todo, al principio me sorprendí pero yo la sujete de la misma manera, lo.que ella causó en mi con ese abrazo fue indescriptible, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, y su tacto junto a mi me hizo olvidarme de todo, ella temblaba y yo no quería soltarla sabía que moría de frío.

David.- que pasa Ann?.- hable mientras recargaba mi barbilla en su cabeza.

Ann.- mis padres David.

David.- que sucede con ellos.

Ann.- me quieren casar.

Cuando ella me dijo eso, mi mundo de detuvo por completo, me separé de ella muy brusca mente, y mi cuerpo se sintió vacío al no estar junto a ella.

Ann.- que pasa?

David.- con quien te casarás.- no sabía que decir,estaba tan desesperado por saberlo todo que fue lo primero que vino a mi mente.

Ann.- con Jones.- dijo ella y se soltó de mi agarre.

David.- que!? No estarás hablando enserio?.- hable un poco exaltado.

Muchas preguntas rondaban en mi cabeza, por ejemplo si ella quería realmente hacerlo? Si era mejor quedsrme callado?.

Ann.- no es más que la verdad.

El nerd es mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora