Capitulo 21

142 13 3
                                    

Cuando bajaron del auto de Mau, __ pudo distinguir el Nombre del restaurante 'Challet Rafaello's" un restaurante italiano, Mau la había traído aquí en su primer día de casados, y le dijo que ese sería el restaurante de ambos, al parecer Mau la había traído aquí con ese propósito, Quería recuperarla y se dijo que no descansaría hasta conseguirlo.

—¡Amo la comida Italiana! —Exclamó muy alegre Alana, regalándole una sonrisa a su padre, tomó la mano de Mau y luego la de ___ y les dirigió una sonrisa a ambos— ¿Entramos?

Mau y ___ se miraron y sonrieron para después entrar. No estaba tan cambiado desde la última vez que vinieron, las mismas mesas modernas con su mantel blanco y encima uno de color dorado, las mismas sillas color marrón con ese toque que le daba al restaurante mucha Paz.

—Síganme, por aquí esta su mesa —Dijo un mesero que se había acercado a ellos.

Los llevaron a una mesa pegada a la ventana, y eso le daba mucha más Paz, por eso era su restaurante favorito. Una vez que pidieron su orden se quedaron solos, solos y con su pequeña hija que no dejaba de ver a un pequeñito que estaba justo enfrente de ella, que desde que llegaron no dejaba de verla con una pequeña sonrisa, mientras que Mau hacía lo mismo que el pequeño, solo que el miraba a ___, mientras que ella miraba cualquier cosa con tal de no ver su mirada sobre ella.

—___... —llamó Mau su atención.

—¿Si? —Dijo ella viéndolo, estaba un poco nerviosa, cosa que nunca le había pasado, hubiera sido mejor haberse quedado en su casa viendo la televisión, pero ya no había marcha atrás, se encontraba con su marido, —porque aún no se divorciaban— en un ataque de nervios.

—Sabes.. me siento muy mal, todos los días que me levanto y no te veo a mi lado, simplemente me vuelvo loco, en estos días me la he pasado terrible, y se que nada de eso hubiera pasado si te hubiera hecho caso desde un principio, ahora cada vez que llego a casa me siento en la mesa a comer, y volteo al lugar que tú y Ala ocupaban y me siento vació, todo me sabe amargo sin ustedes, sin decirte que mi comida es un asco — __ soltó una risita, era muy lindo de parte de su esposo hacer un gran esfuerzo, y tal es el caso de la comida — he tenido que pedir comida a domicilio, ya estoy me conocen porque cuando llamo me dicen '¿Lo mismo de siempre Mau?' —Ahora los dos rieron— Mi madre ya lo sabe, y me felicito.

—¿Enserio? —Preguntó ___, ¿Paty estaba feliz de que hayan tenido una pelea?
—Si, me felicito por ser el idiota más grande de todo el mundo— __ dejo escapar un suspiró, ahora entendía, se había llevado un reclamo por parte de su madre— Pero como dice mi madre, de lo errores se aprenden, yo ya aprendí del mío, y salí de la casa con el propósito de que te iba a recuperar y que no volvería a menos que fuera acompañado por ustedes dos, ___... ¿Podrías perdonar a este pobre idiota, que no hace más que como su nombre lo dice, hacer estupideces, pero más sin embargo no deja de amarte todos los días, a ti y a su pequeña hija, que son lo más maravilloso que le ha pasado en esta vida, por favor?

Para ese entonces, __ estaba acumulando un poco de lágrimas sobre sus ojos, sin duda alguna había escogido muy bien el haberse casado con una persona como Mauricio, que a pesar de todo lo que hizo, se mostraba muy arrepentido y le pedía perdón frente a las personas en su restaurante favorito.

—Si no perdonas, soy capaz de subirme a la mesa a can... —los labios de ___ lo interrumpieron del ataque de nervios que había tenido, para acoplarse con los suyos, no tardo en ser correspondido y llevar su mano derecha en la mejilla de su esposa, y su mano izquierda en la cintura de ella. Estaba feliz, Feliz porque la tenía de regreso, a ella y su pequeña.

—¿Eso es un sí?—Pregunto Mau. Quería asegurarse de que no era como la vez pasada, de que no saldría corriendo, más sin embargo lo que recibió fue otra vez los labios de ___ sobre los suyos, le estaba gustando esta forma de dar las respuestas por parte de su esposa.
—¿Te quedo clara la respuesta? —Pregunto __ con una enorme sonrisa. Mau también sonrió.
—No, ¿me la podrías repetir? —Se soltaron a reír ambos, Felices, felices de nuevo y en Familia. Pero había algo raro, faltaba algo..
—¿Alana? —Pregunto ___buscando a su hija, al mismo tiempo que la felicidad se iba y el pánico entraba en ella, ¿Cómo pudo ser tan descuidada que se olvido de su hija?

Mau le toco el hombro, y ella levanto la mirada para verlo, al mismo tiempo que el señalaba la mesa que estaba enfrente de ellos. Ahí estaba su pequeña hija, sentada en la mesa con la familia del pequeño, que minutos antes no dejaba de verla. Al parecer no eran los únicos felices.

Antes de que ellos dos se levantaran, su pequeña se les adelanto y se dirigió a la mesa de sus padres, con una sonrisa se sentó de nuevo en su lugar y miro a sus padres, Mau levanto una ceja, su pequeña hija enamorada tan rápido.

—¿Apoco no es lindo mami? —Pregunto con su pequeña vocecita.
—¿Te gusta pequeña?—
—Es lindo mami —Sonrió Isabella.
Mau no quiso opinar nada, pero ahora era muy feliz, y se notaba que ahora su pequeña también.

Después de que terminarán de comer, y pasarán a casa de la mama de ___, los tres se dirigieron a su casa, para descansar ya que mañana sería otro día.

—Mami ¿me puedo ir a dormir?—Su pequeña dio un bostezo.
—Claro, vamos—Tomó la mano de su pequeña para subir las escaleras, pero luego se giró para mirar a Mauricio — Ahorita voy contigo —Le guiño un ojo. Y subió para arropar a Alana.

*

—Me alegro tanto de que estén mis dos mujeres de regreso—habló Mau mientras se metía a la cama con ___.
—Y yo me alegro de que volvamos hacer la familia de antes —agregó ___.

Mau doblo un brazo detrás de su cabeza, y el otro lo paso por el cuello de ___. Y ahí estuvieron ambos sin decirse nada, tan solo reviviendo el momento de hace unas horas.

—¿Sabes? Al parecer Ala tiene un nuevo amiguito.
—¿Hablas del niño con el que se sentó? —Pregunto Mau— No, olvídalo—Se mostro horrorizado— Mi pequeña no caerá en esas redes a tan temprana edad.
—Mau pero si solo son unos niños —Defendió ___.
—Conozco a los de su edad ___, además mi pequeña no podrá tener un novio hasta los 35, al igual que su primer beso, no quiero que cualquier tipo quiera pasarse de listo con mi hija.
—Dios que cínico —contraataco— Nosotros ni llegamos a esa edad y míranos, ya estamos casados y con una hija.
—Es diferente ___ —Se giró para mirarla y le sonrió— Además nosotros a esa edad —se acerco a su oído y le susurro— Tendremos toda una guardería corriendo por la casa.

Y ahí estaba el lado pervertido de su esposo, pero no hizo nada más que ruborizarse, es increíble que el aún tenga ese efecto en ella.
Hoy había sido un día loco, pero a pesar de todo no se quejó, pues ahora estaban en casa, felices, como la familia que son.


__________________________

Ya se ya seeeee no me maten 💔 pero ya entre a la prepa y puees casi no tengo tiempo 😭lo bueno es que ya casi salgo de 🐮ciooooneees 😂🎉👏🏼 pero de verdad les pido que me comprendan ☺️ espero que les haya gustado el cap. Laaaaa jaaaamon!💖

Más de lo esperado [Screamau] EN EDICIÓN | PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora