Capitulo 12

166 21 5
                                    

-Con permiso -dijo Sofía entrando a la oficina de Mau -¿estás ocupado?.
-No, ya no -susurró.
-Tu padre ya me explicó cual sería mi trabajo.
-¿Si? -se aclaró la garganta -entonces ya estás lista para el pequeño tour, ¿no?.
-Si ya -sonrió.

Salieron juntos de la oficina de Mau y comenzaron a recorrer cada parte de la empresa.

-Está es la oficina de mi padre, ya la viste en cuanto llegamos.
-Si -rió.

Recorrieron cada lugar, Mau platicaba un poco sobre a historia de la empresa, en sus años de victorias y años donde casi quedaban en la quiebra. Momentos importantes y momentos desdichados. La llevó hasta la azotea que era en el último piso, en el techo del edificio. Era un lugar maravilloso, se podía ver la ciudad en todos sus ángulos, muchas veces había presenciado del hermoso atardecer junto con ____________, la había traído muchas veces allí, para poder hablar tranquilamente, para poder besarla y abrazarla. Para decirle lo mucho que la amaba día a día.

-Esté lugar es hermoso Mau -susurró Amy viendo encantada aquel paisaje.
-Si, lo es.
-Se puede ver hasta donde yo vivo -musitó sorprendida.
-Claro.

Sofia apartó la mirada del bello paisaje para poder mirarlo a él. Quien estaba jodidamente sexy parado allí con las manos en los bolsillos.

-Debo confesarte algo -bufó apartando un mechón de cabello que tenía en su rostro.
-¿Qué cosa? -preguntó Mau.
-Debo confesarte que envidio a tu esposa -musitó bajando su rostro avergonzada.
-¿Envidiarla? -preguntó nuevamente Mau algo confuso -¿por qué?.
-Porque ella tiene lo que yo he deseado toda mi vida -dijo -tiene un hija, una hogar precioso, un trabajo y un esposo que la ama más que a su propia vida. Tiene mucha suerte de tenerte a ti - bufó mientras se acercaba a él - eres un hombre realmente privilegiado -sonrió acercándose mucho más - eres demasiado guapo que cualquier mujer estaría loca por estar contigo...y cuando digo cualquier mujer...-lo miró directamente a sus ojos almendrados - eso también me incluye a mi.
-Sofia...
-Déjate llevar - susurró demasiado cerca de sus labios, ¿podría hacer esto?. Ella estaba completamente segura que si, pero él, estaba luchando para que sus neuronas se controlasen, pero estaba siendo demasiado difícil. No podía con tanta tensión.
-Estoy casado....
-¿Y qué? -preguntó ella - eso no quiere decir que sea tu dueña -levantó su mano y comenzó a acariciar la mejilla de Mau suavemente -nada es para siempre Mau, un matrimonio es solo una firma en un trozo de papel -bufó - nada importante.
-Para mi si es importante.
-¡Tonterías! - dijo ella acercando más su rostro- sé que mueres por besarme al igual que yo.
-No te besaré - protestó Mau.
-¿Estás seguro?.

Sin dejarlo responder acercó sus labios hacía los de él, besándolo por fin. ¿que estaba haciendo?, se preguntaba Mau en su interior, ¿como podía?.
Sintió los cálidos labios de Sofía sobre los de el y solo se dejó llevar. Su mente estaba en blanco, pero se estremecía cada vez que movía sus labios al compás del beso.
De repente recobró sentido y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y sin más se separo bruscamente de ella.

Eres un maldito Infiel, se dijo.

.....

¿Infiel?, ¿imbécil?, ¿poco hombre?, todas esas características se decía así mismo. Estaba sentado en su oficina pensando y analizando todo lo que había ocurrido con Sofiq. Se había dejado llevar y eso lo había llevado a una situación bastante incómoda. ¿Se lo diría a ____?, era obvio que no, conociéndola no le perdonará su error y le pediría inmediatamente el divorcio, cosa que el por nada del mundo quería.
Remordimientos es lo único que sentía en estos momentos, Sofía era hermosa, no podía negar-lo, pero el estaba felizmente casado y amaba a su esposa y a su pequeña hija. Pero no podía dejar de lado la atracción hacía Sofía, debía controlarse como de lugar, tendría que poner una barrera. Era hombre, y todo hombre tenía carne débil y él, no quería caer en la tentación.

.....

-Así como me has dicho todo ________, debes tener mucho cuidado - le dijo Andrea, una compañera y buena amiga de trabajo. Le había tomado tanta confianza que le había contado los problemas que últimamente había tenido con Mau -esa tal Sofía me da mala espina.
-La verdad es que a mi igual -admitió __________ - llevó tiempo observándola y cuando veo como mira a Mau, es como si quisiera comer-celo vivo.
-Por lo mismo debes tener cuidado -dijo Andrea - los hombres tienen la carne débil y cuando ven senos o traseros se vuelven locos.
-Si, tienes razón, pero confió en Mau, se que no me fallaría así -dijo ella.

Confiaba en el, pero no sabía lo que había hecho Mau hace unos momentos atrás en su empresa.

Estaban pasando por unos momentos incómodos en su matrimonio, una infidelidad de Mau y la inocencia de _________, que ni siquiera se daba cuenta de las cosas.

______________________________

Más de lo esperado [Screamau] EN EDICIÓN | PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora