Capitulo 19

240 22 3
                                    

Así es como _____ le dio una oportunidad a Mau, no sabía si la convencería y volvería a sus brazos, pero ella quería ver como la conquistaba nuevamente. Si ella fue quien lo conquistó la primera vez, entonces que Mau lo haga ahora. Tampoco quería dejarlo ir así como así, aunque le había hecho mucho daño, de los errores se aprende.

Se sacó su delantal blanco de trabajo, ya había terminado su turno y era hora de volver a casa. Quería pasar unas horas con Alana, a quién había dejado con su abuela. Cerró su oficina con llave y salió de la consulta despidiéndose de todo el mundo a quien veía allí.
Caminó hacía su auto y se sorprendió al verlo rayado con "te amo, te amo", eso significaba que estaba poniendo de su parte, pero era ella la que tenía que poner la otra para lavar el auto, junto con un sorpresa también le había dado trabajo. Sonrió negando con la cabeza y entró en su auto.

Allí dentro recordó todos los momentos con él, pasaron tantos ratos felices, como cuando se casaron o tuvieron a Alana, que el ayudará a pagar el tratamiento de Ana, todos fueron  momentos de mucha alegría. Todas las veces que la beso, todas las veces que la hizo suya, momentos realmente inolvidables.

------------------

-A si que has decidido darle una oportunidad -le dijo su madre mientras se tomaban un café junto con Alana y Ana. Su padre aún no llegaba, tenía trabajo toda la noche.
-Si, pero...-miró a su hija - Ana, ¿por qué no llevas a Alana a ver caricaturas -le pidió a su hermana de ya 12 años. No quería que su pequeña escuchará todo lo que estaba pasando con su papá. Ana invitó a su sobrina a su cuarto y está acepto gustosa.

-Si, pero le di un tiempo de dos semanas, para que me conquiste nuevamente -dijo.
-Haz hecho bien hija, el tiene que aprender a valorar las cosas, por que o si no terminará perdiéndolas -musitó su madre.
-Lo sé mamá, pero todo esto ha sido difícil, no es fácil pillar a tu marido con otra besándose, es algo que te rompe el corazón, te decepciona.
-Nunca me ha pasado mi amor, pero te entiendo -dijo tomando un sorbo de su café cargado y con mucha azúcar -quizás Mau cometió un gravísimo error, pero está pagando por el, no seas demasiado injusta tesoro.

__________ se quedó pensando en las palabras de su madre, ella tenía razón. Tomó su último sorbo de café y se dirigió a su habitación estaba cansada y lo que más deseaba era dormir toda la noche.
Su celular sonó, era un mensaje de Mau, " No puedo dejar de pensar en ti, te amo", sonrió al terminar de leerlo. Le gustaba la forma en que estaba empezando a reconquistarla, le estaba gustando mucho.

A la mañana siguiente  

______ despertó con el molestó ruido de su móvil, que le avisaba que le había llegado un mensaje. Perezosamente se movió entre las sabanas y cogió el aparato entre sus manos. "Despierta amor, ya es hora que te levantes a trabajar, te amo, buen día" - Mau.
Su día número dos, desde que le dio la oportunidad, el estaba actuando muy bien. Parecía estar luchando por volver a tener su amor y esa satisfacía por completo a ____.
Se estiró completamente en la cama haciendo que algunos huesos de su cuerpo sonarán, para después levantarse y caminar lentamente hacía el cuarto de baño, donde se dio una rápida ducha para luego poner su vestimenta.

-Cariño, ¿ya te vas al trabajo? -preguntó su madre en cuanto la vio salir por el pasillo.
-Si mamá, ya me voy, ¿te puedo pedir un favor? -preguntó. Su madre solo asintió con su cabeza - ¿Podrías cuidar a Ala hoy?, te lo ruego, por favor -pidió moviendo sus pestañas reiteradas veces como si fuera una pequeña de 7 años.
-Claro que si cariño, ¿como no puedo cuidar a mi propia nieta? -preguntó obvia.
-Gracias mamá -sonrió y corría hacía ella para besar sonoramente su cabeza y algunas partes de su rostro -eres la mejor, te amo -expresó caminando hacía la puerta -nos vemos -guiñándole un ojo ________salió por la puerta

Más de lo esperado [Screamau] EN EDICIÓN | PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora