XX

7.6K 314 14
                                    

[Punto de Vista Judith]

No sé cuánto tiempo estuvimos allí, ni tampoco me importaba. Con él me sentía bien.

- ¿Estás más tranquila?

- Sí –dije segura.

- No vuelvas a pensar eso de mí, Judith. Me importas.

- Ahora lo tengo claro –sonreí.

- No deberías dudarlo nunca. Somos buena gente. ¿Sabes lo que te va a venir bien? Hablar con los demás.

- No, Louis, ¿qué dices? No, no. ¿Qué van a pensar de mí?

- Anda, no seas boba. Vamos –trató de levantarse pero le obligué a seguir recostado, apoyándome con más fuerza en él.

- No puedo, Louis.

- Oye, soy el primero que no quiere moverse de aquí… -Me abrazó con fuerza y sus palabras adquirieron el significado que quería darlas-. Pero te vendrá bien.

- ¿Pero qué van a pensar de mí si les hablo de algo así? Me van a odiar.

- ¿Por qué? En todo caso odiarán a Max. Y eso no es que me preocupe mucho.

- Sigue siendo mi novio…

- No me lo recuerdes –se levantó pese a mi esfuerzo y me tendió la mano para que hiciera lo mismo-. Vamos.

Caminé insegura hasta el salón y los chicos nos miraron atentamente cuando entramos; cogidos de la mano. No se la solté en ningún momento, sostenerla era algo que me reconfortaba.

- ¿Todo bien? –Preguntó Liam mirándome con seriedad.

- Sí –afirmé con una sonrisa. Louis apretó mi mano y decidí sentarme con ellos, al lado de Harry-. He discutido con Max, que imagino que todos sabréis que es mi novio –observé de reojo como Louis, que se había sentado a mi lado, torcía el gesto ante esa palabra-. Y quiero contároslo porque la discusión os incluye a vosotros.

Le expliqué todo lo que me había dicho de ellos, y estuvieron unos veinte segundos mirándome sin decir nada. ¿La había cagado?

Liam carraspeó y supe que iba a tomar la palabra.

- Primero, no somos así. Lo sabes, ¿verdad? –Asentí-. Nos habéis caído bien, ¿eso no pasa día a día? Dos personas se conocen, en este caso… Ocho. Ocho personas se conocen y se caen bien entre ellas, ¿por qué no seguir viéndose? Eso pasa, ¿no? Y no hay más –no había quitado su semblante serio. Se notaba que era el adulto del grupo-.No quiero que dudes o desconfíes de nosotros, porque nosotros hemos confiado en vosotras. Somos personas normales, de tu edad.

- Lo sé, Liam. Me he enfadado bastante con él por decir todo eso de vosotros. Y en el fondo me reía porque… ¡Apenas os conozco! Y os he defendido como si me fuera la vida en ello –desvié mi mirada hacia Louis. Le había defendido, a él sobre todo-. Siento que hayáis escuchado todo esto, pero…

- He pensado que se quedaría más tranquila si lo hablaba con vosotros –intervino Lou, mirándoles a todos uno por uno. Los demás asintieron.

- Puedes hablar con nosotros de lo que quieras –Harry se giró completamente para mirarme y acarició mi mano-. No todos los días solemos encontrar personas que nos quieran sin más, por como somos. Y vosotras desde el primer día nos lo demostrasteis, tú se lo demostraste desde el primer día a Lou. Él confió en ti y ahora nosotros también lo hemos hecho; en ti, en Rosa y en Alba. No sé los demás pero yo me siento afortunado por haberos conocido.

Un nudo se formó en mi garganta. Harry acababa de decirme eso, a mí. Harry, el buenazo. Sentí unas ganas inmensas de abrazarle y pareció adivinarlo, porque lo hizo.

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionWhere stories live. Discover now