Capítulo 4

9.9K 556 32
                                    

POV LAUREN

Llego cansada a casa, ha sido un día agotador, teníamos que interpretar Romeo y Julieta en la clase de teatro, no se porque elegí interpretar, pero era esto o ayudar en la decoración del escenario, y la verdad no soy persona de ayudar en nada.

Entro a mi habitación y suelto la mochila en el suelo, empiezo a desvestirme y cuando quedo en bóxers y en un top deportivo negro, entro a la cama. Me siento exhausta, ha sido un día demasiado raro. Mis padres me llamaron cuando estaba en el receso, me dijeron que cuando llegaran a casa después del trabajo tenían algo que decirme. Esa llamada me pareció demasiado extraña y he estado pensando en ello todo el día. Me quedo pensativa mirando hacia el techo, cuando oigo la puerta de mi habitación abrirse lentamente, Taylor asoma su cabeza y cuando dirige su mirada hacia mí me sonríe, entra a la habitación y cierra la puerta. Gatea por mi cama y se mete debajo de las sábanas, abraza mi cintura y cierra los ojos, minutos más tarde escucho su respiración tranquila, lo que hace que yo también cierre los ojos y caiga en los brazos de Morfeo.

Me despierto un poco desorientada, estiro mi brazo derecho y llego hasta mi teléfono, miro la hora y marca las 18:30 de la tarde. Taylor aún esta durmiendo en mi pecho, así que me muevo torpemente para poder salir de la cama sin despertarla.
Una vez fuera de la cama, voy hacia mi armario y cojo unos short y una camiseta de manga corta de Lana del Rey.

Bajo las escaleras aún un poco dormida, y me dirijo a la cocina. Veo a Chris haciéndose un sandwich y le pido que me haga otro a mí, pero como buen hermano menor (nótese el sarcasmo) me dijo que me lo hiciera yo. Sin ganas de discutir con él me dirijo a la nevera y saco una botella de cerveza y me dirijo al comedor para ver la tele.

[.....]

Han pasado tres horas, y estoy sumamente aburrida, Vero no esta en casa ya que salió a una especie de cita con Lucy. Así que no me puedo escapar de casa e ir a la de ella. Solamente me queda estar tumbada en el sofá viendo The Factor X.

Siento la puerta de casa abrirse y veo como entran mis padres, me dirigen la mirada y se quitan los abrigos, los cuelgan en el perchero, y se encaminan hacia mi. Vale esto es muy raro.
Miro a mis hermanos (Taylor se levanto hace dos horas) y me miran igual de confundidos que yo a ellos.

Chris, Taylor, pueden dejarnos a solas, necesitamos hablar con Michelle.

Vale ahora sí que es raro, mis padres nunca me llaman por mi segundo nombre y cuando digo nunca es NUNCA.

Chris y Taylor asienten con la cabeza y se marchan del comedor hacia sus respectivas habitaciones.

Lauren, tenemos que decirte una cosa muy importante, y antes de que nos armes un escándalo, te digo que ya esta decidido.-digo Michael.

Como ya sabrás hay una chica en tu instituto que sufre de bullying. Y tu padre y yo hemos decidido, con los padres de esa chica que seas su "amiga".-continuó Clara.

O sea, ¿me estáis pidiendo que sea amiga de una nerd?

No, no te lo estamos pidiendo, te estamos obligando a que seas amiga de Camila Cabello.

¿Por que?

Porque no queremos que le peguen.

No.

¿Cómo?

Que no voy a ser amiga de una estúpida nerd, para que no le peguen. Que aprenda a defenderse ella sola.

Lauren. Si no quieres las consecuencias serán peores para ti.

¿Qué consecuencias?

O lo tomas o lo dejas, pero atente a las consecuencias.
-----------------------------------------------------
-------------------------------------

Capítulo cortito, pero no tengo tiempo para poder actualizar, pero aquí lo tenéis así que espero que os guste.
Voten y comenten.

Posdata: ¿Qué edad tenéis? Yo tengo 14.

Posdata 2: Od quiedoooo.

Mi todo (CAMREN G!P) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora