Capitulo 1

15.6K 686 15
                                    

POV LAUREN

Me despierto sobresaltada, otra vez la misma pesadilla, estoy en un callejón, sola, cuando de repente dos hombres se acercan corriendo hacia mi. Tengo miedo, mucho miedo, yo también empiezo a correr, mis piernas se mueven más rápido de lo que yo creía capaz de que pudieran moverse. Y como es típico en las películas, tropiezo contra una piedra, los hombres cada vez están más cerca de mi, me vuelvo a poner de pie y comienzo otra vez a correr.
Miro hacia atrás y no los veo, paro de correr asfixiada, mis pulmones no dan a más, volteo la cabeza de nuevo hacia delante, los dos hombres que antes estaban corriendo detrás de mi ahora están delante de mis narices. Pero es imposible, estaban atrás, los había perdido. Uno de los hombres da un paso hacia mi, con una sonrisa estúpida en su estúpido rostro. Su compañero se queda parado mirandome a los ojos y con otra estúpida sonrisa en su asqueroso rostro, me dice:
-No tengas miedo, no te vamos ha hacer daño.
El otro hombre o monstruo se acerca a mi y yo doy un paso atrás, asustada. Los dos sueltan una carcajada, el sonido llega a mis oídos como si estuviéramos en una película de terror y yo fuera la próxima víctima. Lágrimas corren por mis mejillas, doy media vuelta y salgo corriendo, pero antes de que dé el tercer paso, uno de esos monstruos rodea mi cintura con uno de sus asquerosos brazos, me atrae hacia su sucio cuerpo bruscamente, su boca esta besando mi cuello, ambos empiezan a desvestirme y cuando van a sacar mi pantalón, me despierto, siempre es así.

Me levanto de la cama y me dispongo a entrar al único baño que hay en la segunda planta de la casa, como siempre Taylor está gritándole a Chris, pero este no le da importancia a las voces de su hermana pequeña.

Sabiendo que esto va a llevar un buen rato, decido bajar a desayunar, mi madre se encuentra haciendo el desayuno en la cocina, me acerco a ella y susurro un "buenos días" ella lo escucha y me responde de la misma manera, cojo una tostada directamente de la tostadora y unto un poco de mantequilla en ella.

La relación entre mi familia y yo, digamos que no es la mejor, ellos no aceptan a mis amistades, y la verdad me da igual lo que me digan. Mi padre trabaja de madrugada y llega a casa a las cinco de la tarde descansa unas horas y a las 3:30 de la madrugada vuelve a su puesto de trabajo. Mi madre es profesora en mi instituto, así que realmente es como estar con ella todo el día.

Veo como Chris baja las escaleras y a los diez minutos baja Taylor. Termino de comer el desayuno y me dispongo a subir las escaleras, entro a mi dormitorio cojo la ropa que voy a ponerme este día y entro al baño. Me desnudo, entro a la ducha y noto como el agua fría hace contacto con mi piel caliente. Termino de ducharme y salgo de la ducha, me seco con la toalla y empiezo a vestirme. Termino de vestirme, me alboroto un poco el pelo, no tanto para que me quede como si fuera una loca, me lavo los dientes y me maquillo un poco. Salgo del baño, entro a mi habitación, y cojo mi mochila, la coloco sobre mi hombro y salgo de casa. Voy en busca de mi Ecosse Series FE Ti XX una moto negra que me regalo mi mejor amiga el año pasado por mi cumpleaños. Me monto en mi moto y me dirijo al instituto.

Me gusta conducir mi moto aunque sea invierno, me hace sentir feliz, como realmente soy, me hace sentir libre, como si pudiera ir donde quisiera, hacer lo que quisiera, es una sensación única.

Llego al instituto y veo al Mojón y Felicia, pegando a una chica, la verdad hay veces en las que me gustaría acercarme y ayudarla pero mi orgullo es mucho más grande y no lo hago.

Me dirijo hacia mis amigos, somos los populares, los rebeldes, con los que nadie desearía meterse jamás. Mis mejores amigos son: Vero, Lucy, Alexa, Drew y Keaton. Pero el grupo esta formado por muchas más personas, pero realmente no les doy mucha importancia. Vero y Lucy tienen una relación, como explicarlo, un poco...rara.
Vero es como mi hermana, y Lucy es como mi madre jaja, Lucy siempre nos regaña a todos si hacemos cosas "malas". La verdad es muy dulce.

Toca el timbre, que indica que hay que entrar a clases. Veo que aún el Mojón y Felicia siguen pegándole a aquella chica.
Le hago una seña a los chicos para que sigan andando, y me dirijo a ayudar a la chica.

-Mojón, ha tocado el timbre. Quita tus sucias manos de encima de esta nerd, al final la vas a matar.

-No te metas, Jauregui, o sino...

-O sino te voy a partir la cara, a ti y a tu amigo el frentón.-le digo, esto va a acabar muy mal.

-Si peleamos tú no llegarías ni a tocarme,Jauregay.

-Por lo menos yo acepto mi orientación sexual, no como tu, que ocultas hasta tu romance con el pobre Felicia.-A esas alturas estábamos rodeados de chicos y chicas que habían decidido no entrar a clases y ver la pelea. Mis amigos no se encontraban allí, ya que si tienen una tardanza más los expulsarían.

-Yo...no... soy.... gay.

-Claro que no, y ahora yo soy hetero.

Se escucharon unas risas y el típico "Ohhhh" de los chicos a nuestro alrededor, Austin se dispuso a abalanzarse sobre mi, me aparte con rapidez y le di un empujón, lo que causo que cayera al suelo como toda una nenaza, me subí encima de él y empece a repartir puñetazos por su "perfecto" careto. Sentí como alguien tocaba mi hombro y paré, pensé que sería el director, pero cuando subí la mirada, vi que solo era la nerd a la que había salvado de una posible muerte.

-De...déjalo. Lo....lo vas a ma....matar.
Miré a Austin y tenía la cara (si se puede llamar cara) ensangrentada. Me levante de encima de él y mire otra vez a aquella chica.

-Gracias.—Me dijo.

- ¿Por que?

-Por ayu...ayudarme cu....cuando na...nadie lo hacía.

-Ahh.
Me di la vuelta y entre al salón de clases, recibiendo un regaño por parte de la vieja amargada de Física.
-----------------------------------------
-----------------------
Hay tenéis el primer capítulo, jaja.
Espero que os guste.

Instagram: lupe7_27_parker

Mi todo (CAMREN G!P) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora