Capítulo 25

11.5K 557 95
                                    


Días después.

Sábado por la mañana, el mejor día de la semana sin duda alguna, es momento de levantarse y empezar un nuevo día en compañía de mi queridísimo esposo Niall Horan. Hoy era el día de nuestra partida a París la ciudad del amor, en busca de nuevos horizontes y esperanzas, mi madre se sorprendió con la noticia de que me iría de viaje al igual que Harry y Danielle, mi madre no sabía el motivo de mi viaje al igual que Harry pero a Danielle no la podía engañar ella era demasiada astuta y me conocía lo suficientemente bien como para creerse la excusa de que solo íbamos a unas "vacaciones", desperté con una gran sonrisa en mi rostro.

-Buenos días amor -susurre al oído de Niall, solo movió su cabeza y se volvió a dormir -Niall, lo moví un poco para que despertara.

-Cinco minutos más -se quejo.

-Pareces un niño pequeño el cual no quiere ir a la escuela -rezongue-. Arriba que se nos ara tarde -dije divertida.

-y tu pareces mi mamá -dijo despertando con una sonrisa en su rostro-. Buenos días princesa. 

-que sexy te miras recién despertando y más sexy aun así desnudo -dije mordiendo mi labio inferior.


-Fue una noche maravillosa -contesto-. Mágica y llena de deseos y lujuria -dijo sexy-mente, tú no te quedas a tras mírate tu también estas como dios te trago al mundo.


-No te me calientes Nialler, o perderemos nuestro vuelo, así que apúrate báñate, me cambiare rápido e iré a preparar un rico desayuno -dije.


-Me parece bien y tu serás mi postre -sintonizo esa palabra con mirada matadora y se adentro al baño.


Me cambie lo mas cómoda como fuera posible, me puse unos jeans ajustados una blusa a la moda junto con un par de botas sin tacón, retoque mi cara con un polvo natural, rice mis pestañas y coloque un poco de rímen en ellas por ultimo puse un color rosa pálido sobre mis carnosos labios, estaba perfecta, un maquillaje natural en menos de 10 minutos.
Baje y tan solo prepare algo ligero unas tostadas y un exquisito jugo de manzana, Niall y yo desayunamos, nos marchamos de la casa rumbo al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto, tomamos nuestras maletas y fuimos a registrarlas después de eso aun faltaba una hora para que nuestro avión despegara así que decidimos comprar algunas cosas para que nuestro viaje no fuera tan pesado, nuestro vuelo era de transbordos primero bajaríamos en España Madrid, luego nos dirigiremos a París y por último a roma, compramos golosinas, refrescos, revistas y un sinfín de cosas más, por fin nos llamaron para nuestro vuelo y abordamos el avión, nos toco en asientos juntos, pero los asientos eran de tres alado de mi estaba Niall y sobre el otro lado un Joven muy atractivo como de unos 26 años le calcules, era tez bronceada, cabello negro y ojos marrones era muy atractivo a mi gusto, no le tome mucha importancia para evitarme problemas con Niall.


--Que compraste -pregunto Niall.


--Unas revistas y tu -pregunte ojeando una de ellas.


-¿Tanto te aburro que decidiste compra revistas? -bromeo- compre algunas golosinas ya sabes, soy un goloso.

-Si me he dado cuenta -entendí su comentario en doble sentido pero hice como si nada-, estoy muy emocionada, por fin conoceré la ciudad de mis sueños -le comente.

-se que era tu sueño conocerla y aprovechando que buscamos soluciones hay que aprovechar para conocerla con detalles -dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-eres perfecto -dije-eres el hombre de mis dueños, eres el hombre perfecto eres mi hombre perfecto -dije acurrucándome en su pecho-, te amo tanto no se que haría si algún día me hicieras falta.

El Niñero {segunda temporada} [Niall & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora