Capitulo 2

14.6K 639 46
                                    

Capítulo 2

- ¡ARIANA!- Grité.

Ella era la única persona que lo podía tener, esa niña que digo niña es prácticamente una señorita, la pequeña Ariana ya no era tan pequeña ya tenía 12 años, tenía la maña de agarrar mis cosas sin mi permiso, me recuerda tanto ami cuando tenía su edad, buenos momentos aquellos pero los que estoy viviendo ahora son mucho mejores.

- ¿Qué quieres ahora? -Me contesto desde su habitación.

-Quiero que me devuelvas mis cosas en este mismo momento Ariana. - le dije furiosa, ya que me molestaba mucho que agarrara mis cosas sin mi permiso.

-Yo no tengo tus malditas cosas. - me dijo en un tono alto casi gritándome.

-Ariana por favor se que tu tienes mi celular. - le comente-así que dámelo que necesito llamar a Niall.

-Que parte de NO-LO-TEN-GO-YO, ¿no entendiste? - me dijo. - acaso eres retrasada o que no se que vio en ti Niall - me dijo cerrando la puerta de su habitación.

-ARIANA NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA. - Le dije era más que claro que Ariana estaba agotando mi paciencia - no permitiré que me faltes al respeto.

- Pues que crees lo acabo de hacer. - dijo abriendo la puerta de su habitación -por favor deja de molestar y vete a cambiar que se te hará tarde para tu asquerosa boda. - me dijo azotando la puerta nuevamente en mi cara.

- Ariana por última vez dame mi maldito teléfono. - le dije golpeando la puerta de su habitación.

-Y yo por última vez te digo que no lo tengo. -contesto.

- Ya niñas por favor cuando va a hacer el día que no tengan una discusión. -dijo mi madre subiendo las escaleras.

- Eso pasara cuando tu hija aprenda a respetar mis cosas - conteste. - No miro la maldita hora para largarme de esta casa. - Le dije cruzando mis brazos.

-Pues que crees, yo tampoco miro la maldita hora en que te largues de esta casa y me dejes en paz. -contesto malhumorada y rodeando los ojos en blanco. - Y ya te dije yo no tengo tu teléfono. -me repitió Ariana.

-_______(tn) Te recuerdo que ayer lo dejaste abajo en la sala cuando estabas hablando con Niall - dijo mi madre.- O ya olvidaste que te quedaste hablando por teléfono hasta altas horas de la noche. - me dijo tratando de contener una risa.

- Aparte de neurótica, retrasada -dijo Ariana en un susurro que logre escuchar.

- Te escuche. - le dije bajando las escaleras para ir a traer mi celular.

- Ese era el punto neurótica. -me dijo Ariana.

Yo solamente rodee mis ojos, baje tome mi celular y volví a subir rumbo ami habitación entre sin decir una sola palabra, definitivamente extrañare estas peleas - Pensé. - una sonrisa estúpida se formo en mi rostro, me senté en mi cama y abrí mi teléfono tenía 3 llamadas perdidas de Niall no dude ni un segundo y puse su número en remarcar, no paso ni un segundo y el me contesto.

-Hola amor. - me dijo, se escuchaba en su tono de voz que estaba feliz.

-Hola-le dije- ¿Cómo amaneciste hoy? -le pregunte.

-Pues ahora que lo preguntas un poco confundido. - me dijo.

- Ah, si y por qué se podría saber - le dije.

- Pues porque no estoy seguro de querer a la persona con la que en unas cuantas horas estaré frente al altar. -me dijo con un tono de voz no muy de mi agrado.

-¡AHH NOO! -Dije furiosa y una lagrima cayó sobre mi rostro. - Y entonces porque te casaras con ella si no la quieres, dime ya se solo querías jugar con sus sentimientos, ¿verdad? eso es lo que quieren todos los hombres de ahora, jugar con nosotras como si fuéramos objetos sin valor, pero están muy equivocados si piensan que es verdad, nosotras tenemos corazón y sentimientos.

- Le grité llorando.

-_______(tn) No mi amor, estas malinterpretando las cosas

- me dijo con un tono de voz afligido.- por favor déjame explicarte.

-No Niall, está más que claro que no me quieres -le dije derramando lagrimas. - así que te hare un gran favor al cancelar la boda, hasta nunca Niall. - le dije seguido de esto cerré mi teléfono cortando la llamada.

Cuando colgué el teléfono no resistí mas y avente mi celular contra la pared haciendo que se hiciera pedazos, lloraba desconsolada en mi habitación hasta que escuche a mi madre gritarme des de allá abajo.

-_______(tn) ¿Ya estas bañada? Los que te arreglaran ya están aquí, les digo que ya suban. -dijo-.

- No será necesario madre la boda se CANCELA. - le dije llorando aun con mas fuerzas.

Escuche como mi madre subía las escalera y entro ami habitación sin siquiera tocar la puerta y me miro desconcertaba no se explicaba lo que me sucedía. Yo solo me lance hacia ella haciendo que me diera un cálido abrazo mientras acariciaba mi cabello.

-________(tn) que sucede, porque tu cambio de humor tan drástico. - me dijo. - hace unos momento estabas muy feliz y mírate ahora, pareciera que estas a punto de hacer algo que no quieres, dime que sucedió ________(tn).

Yo solo asentí con mi cabeza y le platique a mi mama, mi mama me dijo que era una estupidez eso, que ella creía que Niall si me quería y que estaba siendo demasiada dramática que yo misma me estaba ahogando en un vaso de agua, a lo mejor y ella tenía razón estaba siendo muy dramática, los nervios me estaban matando, tenia que hablar con Niall para aclarar las cosas, estaba metida en mis pensamientos cuando escucho que tocan el timbre.

El Niñero {segunda temporada} [Niall & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora