Capitulo 6

13.8K 565 53
                                    

Capítulo 6

Tome el brazo de mi padre, al momento que entramos a la iglesia todo el mundo se puso de pie a la vez que empezó la típica canción de bodas, ese momento era realmente mágico y maravilloso, definitivamente ese era el día mas feliz de mi vida, después de recorrer todo el gigantesco pasillo llegamos frente al altar en donde Niall estiro su brazo para tomare con delicadeza y regalarme una encantadora sonrisa, mi padre soltó mi brazo y beso mi frente y se retiro a su lugar en los asiento. La boda paso rápidamente cuando menos me lo imagine ya estaba dando el Acepto a la pregunta del cura, Niall coloco en mi dedo índice el hermoso anillo que había comprado, hecha ya esta acción todo el mundo aplaudió por tan hermosa escena que estaban presenciando ante ellos, Nos fundimos en un Hermoso y romántico beso en donde expresamos todos nuestros sentimientos.

Narra Niall

Por fin _________(tn) es mi esposa y yo su esposo, no puedo estar mas feliz en estos momentos soy el hombre más feliz del mundo, después de ese hermoso beso que nos dimos para confirmar nuestro matrimonio, _______(tn) y yo salimos de la gran iglesia para subir a un coche, esta vez no sería en la limosina en donde nos iríamos nos iríamos en mi auto, era hermoso debo admitirlo pero no mas hermoso que mi querida esposa, los 2 íbamos en la parte trasera del coche mientras un chofer que me tome la libertad de contratar iba conduciendo.

Narra ________(tn)

Llegamos al magnífico salón que rentamos yo y Niall en el transcurso de los días anteriores, era realmente perfecto, al entrar los 2 tomados de la mano se escucharon los fuertes aplausos de nuestros familiares, llegamos al frente de todos y yo y Niall, decidimos bailar una canción como era de tradición en frente de todos nuestros familiares, Niall fue quien eligió la canción me tomo de la cintura delicadamente y empezó a sonar la canción.

{es moments}

-Esta canción la escribí yo mismo espero y te guste -dijo en apenas un susurro audible solamente para él y para mí. -me quede perpleja, la melodía era realmente hermosa al igual que la letra no tenía idea que Niall cantara y mucho menos que compusiera canciones, definitivamente esa era la noche mas maravillosa de toda mi vida al igual que el momento. El momento mejoro cuando Niall empezó a cantar en mi oído eso me derritió completamente y no pude evitar romper en llanto, la canción termino y con ella el mejor momento de mi vida junto al hombre al cual amo.

-Te amo demasiado ____(tn) -dijo Niall.

-Yo también te amo y no sabes cuánto -dije fundiéndonos en un temático beso al cual todo el mundo nos quedo viendo con caras enternecidas.

La noche transcurrió genial, me pasa toda la noche bailando junto a Danielle, Harry & por supuesto Niall, hora que Harry y Niall se llevaban mejor que antes era mucho más fácil convivir juntos, se podría decir que yo y Danielle ya estábamos un poco ebrias pero contentas por el momento que estábamos viviendo, ya eran altas horas de la noche y los invitados se fueron retirando del lugar quedándonos solos , Niall y yo, era raro que los novios se quedaran al ultimo ya que la mayoría de las veces los novios son los primeros en irse para poder disfrutar de su noche de bodas, pero en esta ocasión no era así por la simple razón que yo no quería dejar las cosas, eso me recordó a la primera vez que tome en casa, cuando hice aquella fiesta en donde Niall se molesto mucho y por poco asemos cosas indebidas, recordar aquellas cosas hicieron que en mi rostro se formaran una sonrisa picara a la cual Niall pregunto por la razón.

-Se podría saber por qué la sonrisa picara -pregunto Niall.

-Por recuerdos que jamás olvidare, por momentos que tu y yo presenciamos en aquellas ocasiones, cuando tu decías que yo era una berrinchuda y malcriada, lo recuerdas -reí.

-Como olvidar aquellos momentos en que parecía que me quisieras aniquilar por haberme entrometido en tu vida - río junto conmigo.

-Lo se pero ahora estoy agradecida por todos aquellos momentos en donde hiciste que mi vida pareciera la peor del mundo -concluí.

-Gracias, me siento alagado -dijo en todo de ofensa.

-Te amo -lo bese.

-y yo a ti -me beso, el beso comenzó leve y tierno pero esto ya se estaba saliendo un poco de control.

-Niall, aquí no -dije.

-Por qué no, nadie nos está viendo -siguió besándome sin importar lo que le dijera.

-No Niall, aquí no es el lugar ni el momento correcto-dije sacándomelo de encima.

-Esta bien - dijo-aquí no es el lugar pero yo se en donde - me tomo en sus manos y me llevo al coche en el cual llegamos a la fiesta, me subió en la parte del copiloto, abrocho mi cinturón , rodeo el carro para poder el entrar en el lado del conductor, prendió el automóvil y arranco a toda velocidad al centro de la ciudad , en menos de 15 minutos estábamos frente a un lujoso hotel.

Niall aparco el unto en el estacionamiento, luego de esto me tomo en sus brazos y me llevo directo al living en donde ya el gerente nos esperaba con las llaves de nuestra habitación en sus manos, estábamos frente al Ascensor parados cuando Niall me dice.

-Mi amor, recuerda que soy Claustrofóbico -dijo un poco asustado al ver que el Ascensor estaba a punto de bajar.

-En ese caso, si estas dispuesto a subirme cargando mas de 50 pisos hacia arriba por mí no ay problema - reí tratando de no soltarme en risas hasta no poder mas.

-Que chantajista eres - río. - en ese caso tendré que subir por el Ascensor pero si muero ahí adentro quedara en tu conciencia -dijo subiendo al Ascensor.

-Descuida podré vivir con ese remordimiento - reí.

El Ascensor llego a su destino, bajamos de él y nos dirigimos a nuestra habitación que era la número 576. Era estilo anticuada pero hermosa, Niall me tiro encima de la cama para después el encimarse arriba mío para atacarme con sus Exquisitos besos.

-ESPERA -dije.

El Niñero {segunda temporada} [Niall & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora