Capítulo 12

11K 504 17
                                    


Mi despertador sonó tal cual lo había programado la noche anterior, salte del susto al escucharlo ya que sonó demasiado fuerte, me levante cuidadosamente de la gran cama donde junto a mi dormía Niall, se miraba tan hermoso, era todo un ángel, esos labios, esa nariz y esa silueta de su cuerpo tan bien formada era simplemente perfecto , tome la ropa que me pondría para ir a la consulta con la ginecóloga, me metía a la duche temple el agua a modo que quedara perfecta, metí cada parte de mi cuerpo es esa deliciosa agua, enjabone mi cabello y mi cuerpo y finalmente seque toda mi silueta, me vestí algo comodo pero lindo. Sequé mi cabello y lo alacié un poco, no me maquille solamente puse un poco de brillo en mis labios y un suave delineador. Estaba a punto de salir de aquella gran habitación con la suerte a mi favor ya que evitaba hacer el menor ruido posible para que Niall no se despertara, pero hice un falso movimiento que hizo que un pequeño retrato que estaba encima de una pequeña mesita junto a la puerta callare haciendo que el pequeño cristal que lo cubría se hiciera en miles de diminutos pedacitos al contactar con el suelo Niall al escuchar el ruido, se levanto exaltado
-Te encuentras bien princesa —dijo viniendo hacia donde yo estaba.


-Si no te preocupes —dije levantando la foto que contenía aquel retrato.


-y se puede saber a dónde va la mujer de mi vida a estas horas de la mañana—dijo, quitándome la foto que tenía en mis manos para quedar observándola unos instantes.


-Que le miras –dije refiriéndome a la foto.


-Miro a la bella mujer que está en ella –dijo—. pero no me cambien el tema, a donde vas –pregunto nuevamente.


-Saldré con mi madre –conteste.


-Quieres que te lleve –dijo.


-No es necesario amor, tomare un taxi —no deje que emitiera palabra alguna y me despedí de un beso fugaz—. Nos vemos en la tarde amor –dije.


Salí rápidamente, antes de que preguntara otra cosa y terminara confesándole la verdad, no lo vi muy convencido ante mi respuesta, no me gustaba mentirle pero de vez en cuando no le hacía daño a nadie.


Llegue a la clínica particular en donde habituaba siempre ir, tome el Ascensor y me dirigí al piso número 9 en donde se encontraba mi cita, me dirija a donde estaba la secretaria;


-Buenos días –dije muy educadamente—vengo a una cita con la doctora Román –dije


-Ohh claro, usted es la señorita ________(tn) o me equivoco—dijo amablemente.


-No, no se equivoca soy ella misma –Dije.


-Tome asiento un momento por favor, en unos momentos la atenderán—dijo

Tome asiento tal cual me habían indicado, espere como 15 minutos y me hicieron pasar al gran consultorio con paredes blancas que aterraba un poco.


-Tome asiento por favor ______(tn) –dijo la doctora Román—. y bien dime que te trae por aquí –dijo ella.


-Vengo a hacerme un chequeo, en estos ultimas semanas e tenido relaciones sexuales con mi esposo a fin de poder quedar embarazada –dije—. Pero, no puedo e intentado de todo, no se si yo soy la del problema o sea el, e venido yo primero para estar segura de quien es el del problema –dije.


-Bien entiendo, te are varios análisis –dijo.


-Ok, haga todo lo que tenga que hacer –dije.


Después de eso procedimos a lo siguiente, me hicieron varios análisis, como por ejemplo de sangre, de orina y hasta ultrasonidos, todo termino más rápido de lo que esperaba pero lo que aun no terminaba eran los nervios que tenia por dentro.


-Señorita ______(tn), es todo, puede pasar por sus resultamos a las 4:pm –dijo l doctora.


-Esta bien, Gracias –dije.


Salí de aquella clínica con los nervios de punta, no sabía ni que pensar, no se que aria en las 5 horas que me restaban para ir de nuevo a aquella gran clínica y saber de una ves por todas que es lo que tenia, no tenía nada que hacer, no iría con mi madre ya que alomejor y estaba ocupada, Caitlin estaba en el trabajo al igual que Chris, no iría a casa ya que era probable que Niall estuviera ahí, y en estos momentos no lo quería ver , por fin me decidí y opte por ir al centro comercial a relajarme con mi actividad favorita, las compras.
Mi tiempo paso rapidísimo, llevaba como 5 bolsas en cada mano en ellas habían Blusas, Jeans, faldas, chaquetas, zapatos, maquillaje entre otras muchas cosas que me apasionaban. Decidí tomar nuevamente un taxi el cual me llavera a la clínica, Subí nuevamente el ascensor con la esperanza de que todo estuviera bien, me dirigí con la secretaria, ella misma me entregaría los resultados de mis análisis.


-Buenas tardes —dije.


-Aquí tiene sus resultados—dijo entregándome un sobre grande color blanco, el cual tenia inpreso mi nombre.

-Gracias—inmediatamente abri el sobre color blanco y me lleve la sorpresa que…

El Niñero {segunda temporada} [Niall & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora