Capitulo 13

11.2K 504 32
                                    

-Gracias —inmediatamente abrí el sobre color blanco y me lleve la sorpresa que... Tenia serios problemas en mi interior, y era casi imposible que yo quedara embarazada algún día, tenia oportunidades de 1 en 1000000 que algún día cargara a un ser en mi vientre, prácticamente era ESTERIL, de que le serbia una mujer estéril a un hombre y en eso Niall se filtro en mis aturdidos pensamientos, ¿Qué era lo que le diría?, ¿Cómo se lo diría? Y lo más importante ¿Cómo reaccionaría él? Mis rosadas mejillas se empaparon de gotas saladas que escurrían de mis ojos, deje tirado ahí mismo el sobre al igual que todas mis bolsas de las compras que había hecho y Salí corriendo, no tome siquiera el ascensor baje las escaleras corriendo en tiempo record , Corrí y corrí sobre las avenida de aquella pequeña ciudad, en las cuales tuve sueños y uno de esos sueños era tener una gran familia llena de hijos y estar junto al hombre que amaba, y el pensar que eso nunca pasaría me dieron ganas de tirarme hacia la calle y que un gran camión me atropellara y morir en ese instante para no tener que sufrir más.

Llegue a un gran parque, era hermoso con grandes árboles y bancas a su alrededor y un gran lago en el centro de todo aquello, me senté en una banca frente a los juegos infantiles, en donde observaba a las madres con sus hijos jugar, algunas andaban con sus carriolas y una que otra embarazada, todo aquello me destrozo aun más el corazón, era imposible que yo estuviera estéril, era imposible que no podría tener ni un solo hijo, pero todo aquello era la terrible y cruel realidad, porque ami, porque no a otras, hay mujeres que regalan a sus hijos o que los dan en adopción o hasta que incluso los abortan a esa clase de mujeres son las que deberían quedarse estéril, no como mujeres como yo que deseamos y anhelamos mas que nada en el mundo poder tener siquiera un hijo.
De tantos lloriqueos decidí llamar a Danielle, en estos momentos necesitaba hablar con alguien y ella era la más indicada en esta situación.


#Llamada telefónica

-Si –Contesto Caitlin al otro lado de la línea.

-Danielle, ¿donde estas? –dije sollozando.

-Estoy saliendo del trabajo, ¿qué tienes? ¿Por qué lloras? –dijo, preocupada ella.

-Te necesito más que nunca Danielle—dije, llorando aun más fuerte.


-Tranquila ______(tn), voy enseguida, ¿pero donde estas? –dijo.

-Estoy en un gran parque, pero no se en que ubicación, estoy prácticamente perdida –dije.


-Haber checa en alguna esquina, por ahí tiene que estar anotada la dirección –dijo ella


-Ok, espera —cheque la esquina del parque y definitivamente la dirección estaba anotad ahí—. de acuerdo, es ________(invéntenla).


-Bueno, no te muevas de ahí en menos de 10 minutos estaré contigo –dijo ella.


--Okay, pero apresúrate me siento muy mal –dije, aun llorando.


Espero muy poco tiempo en cuanto menos me lo espere el auto de Caitlin estaba aparcado enfrente mío.


-___________(tn)—Grito Danielle al verme sentada en aquella banca con el corazón destrozado.


-Danielle —dije, levantándome hacia ella para darle un fuerte abrazo en donde rompí a llorar aun más de lo que ya había llorado.


-¿Que tienes? –dijo aun abrazándome.
-preferiría decírtelo en otra parte aquí no es el lugar adecuado –dije.


-Ok, vamos a tu casa —dijo ella.


-No, a mi casa no —dije exaltada, ahí podía estar Niall y ahora no tenía el valor de verlo, mejor vamos a un café—dije.


-Esta bien —dijo confundida.


Subimos las 2 a su auto, ella condujo por menos de 10 minutos hasta que llegamos a un Starbucks, ese era el lugar preferido de las dos desde que cursábamos la secundaria, bajamos y entramos al Starbucks tomamos una mesa para 2 y ordenamos un café ambas.


-Ahora si me dirás que te ocurre _____(tn) me tienes muy preocupada –dijo ella.


-Esta bien —dije.

Guarde silencio un rato, las palabras no podían salir de mi boca es como si yo estuviese muda.


-Y bien dime –dijo ella impaciente.


-Esto no es fácil –dije—, Es que, hoy me fui hacer unos análisis, porque me habían surgido problemas con lo de quedar embarazada, y quería ver si la del problema era yo o era Niall, pero desafortunadamente la del problema era yo –dije—. Danielle soy Estéril –al decir aquella palabra, rompí en llanto, haciendo que todas las personas que se encontraban a mi alrededor se quedaran mirándome, pero eso a decir verdad no me interesaba en lo absoluto.


Danielle quedo perpleja con la noticia que le había dado, lo único que hizo fue abrazarme y tratarme de tranquilizar un poco.


-Tranquilízate _____(tn), los análisis pudieron haber salido mal—dijo ella.


-No, no pudieron haber salido mal Danielle, fui con la mejor ginecóloga de la ciudad ella nunca se equivoca –dije—. y lo peor del asunto es que no se cómo decírselo a Niall, tu sabes lo que significaba para el poder formar una familia.


-No te preocupes, si en realidad Niall te ama te comprenderá y buscaran una solución a todo esto, podrían Adoptar –dijo ella.


-No Danielle, no es lo mismo adoptar a tener un hijo que lleve tu sangre –dije.


-Te entiendo y si yo estuviese en tu lugar estuviera igual que tu o peor –dijo ella.


-Habla con Niall, hazte mas análisis, una solución tiene que haber –dijo ella.


-Esta bien, lo intentare, pero si Niall lo toma mal juro que me matare –dije.


-NO, esa no es la mejor solución, si Niall no te entiende es porque jamás te amo –dijo.


Aquellas palabras me pusieron en mucho que pensar, ella tenía razón si él en verdad me amaba me iba a apoyar en todo. Salimos de Starbucks, yo aun lloraba, el camino se fue silencioso hasta que ella aparco al frente de mi casa.


--Hasta luego Dani y gracias por estar cuando mas lo necesito –dije, despidiéndome de ella con un beso en la mejilla.

-De nada _______(tn) es lo menos que puedo hacer por ti –dijo ella.


Sonreí y cerré la puerta de su coche, camine por el pequeño sendero que había al frente de mi casa el cual conducía a la puerta principal de la casa, introduje la llave en la cerradura y abrí cuidadosamente la puerta, al abrirla lo primero que vi fue a Justin sentado en el mueble del Living, al verlo mis ojos no dudaron es soltar mas de aquellas lagrimas. Niall al verme llorar se paro rápidamente y me abrazo.


-¿Qué te sucede princesa? –dijo abrazándome—. me tenias muy preocupado, ¿Por qué no contestaste ninguna llamada o alguno de mis mensajes? –dijo.
-Lo siento, no los sentí, es que tenias mi celular en vibrador—dije llorando


-Ok, no te preocupes lo importante es que ya estás en casa—dijo-. ¿pero dime que te sucede?¿porque estas llorando? –dijo preocupado.


-Niall tengo que decirte algo muy importante—dije.


Me senté en el mismo mueble en el que se encontraba Niall hace algunos momento y comencé a hablar.


-Niall, lo que te diré es algo muy importante, es una noticia la cual podría cambiar nuestras vidas –dije.

-Te escucho, dime por favor –dijo desesperado.

-Es que…

El Niñero {segunda temporada} [Niall & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora