Fue mi error.1/2

1.4K 152 8
                                    

Narra Wonwoo

Ya han pasado varias semanas desde que todas las parejas fueron confirmadas. Yo aún sigo en cama y con medicamentos por lo que me dio, asi que no podré estar en las promociones del comeback... Ni en los fan meetings, pero me dijo mi Mingyu que la primera lo iba a grabar para mi... Pero de cierta forma me preocupa algo y estoy seguro que es The8, desde que dijeron que con Jun eran pareja el no ha dejado de llorar... ¿Qué como lo se?... Porque pareciera que el no sabe que a las 3am la gente duerme y no llora en el salón. Pero apesar de eso, me siento algo culpable, y si mis instintos no me fallan... Que instintos ni que nada, esto es culpa mia y de Mingyu...

Flashback~

-Bueno chicos... Creo que ya saben por que los llame- estoy completamentr nervioso, Mingyu y yo confirmamos nuestra relación, y creo que el CEO no esta muy contento con eso. Mingyu y yo no sabiamos que decirle asi que solamente negamos con la cabeza. -Pues veran... Era para decirles que su relación... Fue lo mejor que pudieron haber hecho- en ese momento solo sentía que mi cara se me caía de la impreción dicho por el CEO... Se que algo quiere, pero tengo miedo de preguntar.

-¿Enserio?... Vaya, gracias- agrega mi novio con una cálida sonrisa, pero este gesto cambia la ver que nuestro mayor posaba sus codos en su escritorio, con una mirada seria y la cabeza baja.

-Pero...- Ay no... Yo sabia que venia esto -Necesito que me digan si hay más parejas... Sean sinceros por favor- nosotros sabiamos que la casa tenia más de una pareja, pero hicimos un voto de silencio, para que esto no afectara a nadie. Nosotros negamos rápidamente, pero el CEO se dio cuenta de que mentiamos. -Bueno si no hay ninguna, nos tocará cambiar a los miembro... Para que tengan una vida normal...- maldito... Esa era la única palabra que podia pensar en este momento, sabia que si cambiaba a los miembros, dejaría a algunos y a otros no... Y no queremos eso, miré a Mingyu y pude notar en su rostro que debiamos decirlo...

-Espere... Si hay más parejas...- dije con la cabeza baja, ya que no me hacia feliz tener que hacer esto... Trabajamos tanto para estar en donde estamos y no quiero que nos separen.

-Muy bien... Hablen...-

-Son... Joshua y Jeonghan, S. Coups y Woozi, Vernon y Seungkwan...- pronuncié con dificultad ya que me dolia tener que hacer esto.

-Ah... Y Jun con Minghao...- dice Mingyu, en un tono demasiado seguro como para una relación falsa.

Despues de esa cita con el CEO, el se retiró y me quedé solo en la sala con mi novio.

-¿Por qué mierda le dijiste lo de Jun y Minghao? Tu bien sabes que es falso...- pronuncie en un tono enojado, ya que ese acto necesitaba una explicación.

-No lo se... NO LO SE- me responde a la pregunta para despues esconder su cara en sus manos, nunca lo habia visto asi, comenzó a llorar... Se notaba arrepentido.

-Tranquilo... Mañana despúes de la sesión le diremos que la última era falsa... ¿Si?- dije mientras me acercaba a él, dandolé un abrazo, mientras acariciaba suavemente su espalda, el levanta su cabeza para posteriormente besarme con ternura, lo cual sumado a sus ojos llorosos me hizo enamorarme aún más, asintió ante mi propuesta, para despues levantarnos e irnos ignorando lo más posible lo que ocurrio ahora.

Fin del Flashback.

Ayy no.. Esto es nuestra culpa, sabia que teniamos que perseguir al CEO para decirselo. Mientras yo seguía undido en mis pensamientos, escucho un gran portazo, que provenia del salón y posteriormente un llanto desgarrador, tan desgarrador que me levanté para ver quien era y mis como supuse... Era Minghao, estaba balbuceando cosas en chino, me comenzé a acercar y al llegar hasta él, lo ayudé a levantarse del sofá, para despues llevarlo a la habitación.

-Minghao... ¿Qué paso?...- pregunte al ver que callo como un peso muerto sobre mi cama, mientras seguía llorando, intentando formular su respuesta.

-Él... Él...- aún no lo podía entender muy bien, pero no lo iba a forzar a nada, ya que su respiración estaba muy descontrolada. -Él lo beso...- dice para despues volver a su desgarrador llanto, habian pasado varios minutos y los demás aún no volvian, asi que decidí levantarme para buscar una pastilla para dormir, que más de una vez se las dabamos a Woozi para que no se sobre exigiera, pero esta vez era para algo serio, tome un vaso de agua y la pastilla, llevandosela al chico que aún seguía llorando.

-Toma... Te hará bien...- le entrego las cosas anteriormente nombradas, para que despues él las tomara y las consumiera, tranquilizandose y quedandosé dormido a los poco minutos.

Al cabo de dos horas depues, los demás llegaron, junto algunas risas y bromas como era de costumbre. Al segundo Mingyu entro a la habitación, donde estaba recostado en la cama de él, ya que The8 estaba en la mia profundamente dormido.

-Ahora... ¿Me vas a decir que carajo paso en el fan meeting?...-dije al sentir la precencia de mi novio en la habitación, sin mirarlo fijamente, solo enfocado en un libro que me encontré.

-Ahmm solo espera un segundo...- menciona mientras saca su cabeza por la puerta de la habitación. -CHICOS AQUÍ ESTA!!...- ¿acaso se le olvido que el pobre chinito esta aquí... DURMIENDO?

-Esta bien... ¿Ahora vas a decirme?...- pregunté en un tono bastante serio, lo cual sumado a mi voz grave, intimidaba bastante.

-Pues... Esta grabado... Y...-su tono de voz sonaba bastante nervioso, esto debe ser una broma... Me enfermo y pasa de todo.

-Solo dime, Mingyu- dije ahora si mirandolo fijamente y con los brazos cruzados.

-Pues Hoshi...-...

NO ME ODIEN YO HAGO ESTO CON AMOR, LO JURO;-;... Bueno ahora que creen que hizo Hoshi??, Qué fue tan fuerte para dejar al pobre de Minghao asi de mal??, tranquilos la novela NO tendra un final triste... Pero si tomará este rumbo por unos cuantos capítulos más... Pero yo los amo!!.

Ya saben si les gusto votén, comenten sus teorias, cosas raras que me hace muy japi(?) leerlas y compartan para que más Carats vean esta rara historia de amor.

Se me cuidan, nus vemus

ATTE: MATTCHUNJI

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora