¿Qué es esto?

625 72 73
                                    

Ninguno de los dos lo entendía, era SeokMin con... ¿JungKook? ¡¿Besandose?!

Esto es nuevo.

—Oh jeje... Hola chicos ahm... Creo que ya lo conocen.— SeokMin habló muy nervioso al separarse, JungKook estaba rojo de vergüenza, logró ocultarlo con su cubre bocas negro que traía por obvias razones. —Miren puedo explicarlo...

[FlashBack]

—De verdad me gusta Hoshi... JungKook no quiero dañar a nadie, menos a MingHao, es un muy buen amigo mío...— Dijo SeokMin mirando a JungKook con una mirada triste, no supo a quién más acudir, ahora se encontraba en frente de su amigo de la 97' line sufriendo ante su pena amorosa.

JungKook solamente tomó la mano de su amigo por encima de la mesa, dándole pequeñas caricias, ese toque provocó algo en el corazón de SeokMin, algo que creyó posible solo con SoonYoung.

[Fin del flashback]

—Tu... Él... Ustedes... ¿Desde cuándo?... — MingHao era el más shokeado de todos, ya que ambos eran sus amigos y nunca se le pasó por la cabeza que algo entre ellos iba a surgir, incluso pensaba que JungKook era "algo más" con Suga.

—Pues desde hace unos días...

—Ya no quiero saber, ni quiero imágenes mentales, gracias.— Dijo MingHao en un tono divertido, ese comentario rompió el hielo entre todos y fue más ameno el verlos juntos, era lindo verlos juntos.

Hubieran charlado un poco más pero el grito que pegó SeungCheol para decirles que ya era hora de irse interrumpió todo.

—Bueno creo que nos vamos... Nos vemos JungKook-ah.— Dijo Jun mientras se volteaba en dirección al grupo, MingHao hizo lo mismo gritando "¡Sus hijos serán hermosos!" Cosa que provocó raras miradas por parte de los demás.

—¿Crees que sea una buena idea, Kook?— Dijo SeokMin dejando una cálida y cuidadosa caricia en la mejilla de su ahora pareja.

— Prometí quererte y estar junto a ti



Atte: MattChunji.

P.D: No se enojen que sea corto (e inesperado) esto significa el inicio del fin, y tengo muchas cosas que perfeccionar y ordenar ¿si?, los amo.

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora