Yo...

1.6K 181 21
                                    

[No reproducir el video]

Narra Minghao

Odio que me digan que debo hacer las compras y más si estoy solo... Y mucho más con este frio de Noviembre, aún no entiendo como paso tan rapido el año... Hmm no se porque, pero me siento perseguido, mejor no le doy importancia y sigo con mi... Dios, era Hoshi Hyung~. Intento no aparentar el agrado que tengo por verlo pero me... ME TOMO DE LA MANO, y ahora no se hacia donde me lleva, el frio que tenia rapidamente se fue, ya que Soonyoung me llevo casi a rastras, a... Un parque, donde le hable por primera vez a Hoshi en coreano, acaso lo recordará...

-Ming-Minghao tengo que decirte algo...- menciona Hoshi a la vez que se aleja un poco de mi, noté que su rostro estaba rojo, al igual que sus ojos, parecía que iba a llorar... Pero ¿Por qué?... Él sigue hablando, acaso... ¿Se me esta declarando?.

-Hyung... No entiendo...- muy bien Minghao... MUY BIEN.

-Mejor te lo digo de una forma más cercana... 我爱你!! [Wô ài nî]- se me acaba de declarar... Por favor que no sea un sueño...
[Reproduscan el video]

-Hyung...- me acerco a él, la nieve ya habia dejado una capa blanca sobre mi, y Hoshi aún seguía con su reverencia, me agaché y lo abracé para brindarle el calor necesario a su cuerpo. -Yo tambien SoonYoung...-susurro suavemente en su oido, lo cual hizo que levantara su mirada llena de lágrimas, para despues caer en mis brazos, en ese momento no pude contener mis lágrimas y escondí mi cabeza en el cuello de Hoshi, él me toma suavemente por las mejillas, acercando nuestros rostros.

-No me dejes nunca... -susurra mientras comienza a limpiar las horribles lagrimas que caían por mis ojitos, yo asentí para darle una respuesta, y nuestra cercania aumento, nuestros labios se rozaban, y nuestros ojos comenzaban a cerrarse, para despues sentir algo que soñe por mucho tiempo... Poder sentir los cálidos labios de SoonYoung juntandosé con los mios, era algo que siempre creí imposible, y que espero que sea eterno. En este momento no me importa si esta el mismo dueño de Dispatch sacando fotos con flash en nuestra cara, solo se que no quiero separarme de él. Luego de lo que creí los mejores segundos de mi vida, SoonYoung se separa para despues comenzar a acariciar mi mejilla.

-Lo siento queria que fuera especial...- me dice en unas palabras bajas, mientras su pulgar acariciaba mi rostro, ¿Por qué me decia eso?... Este era el mejor momento de mi vida.

-Hey... Que haya sido contigo lo volvio una de las cosas más especiales de mi vida...-le contesto con la mayor sinceridad que tengo, si no es que con toda. Él me regala una de las sonrisas más hermosas que pude haber visto, para despues volver a unir nuestros labios en un tierno beso.

-No sabes desde hace cuanto que esperé por esto- susurré ya terminada nuestra unión, siendo una parte de la respuesta de SoonYoung una tierna caricia por mis mejillas.

-Yo tambien pequeño... Yo tambien- mayudarmeSoonYoung mientras sus ojos de alguna forma se fucionaban con los mios, tenia que hacerle la pregunta del millón, era ahora o nunca... -Minghao... ¿Quieres ser mi novio?... -me ha quitado completamente las palabras de la boca, este fue mi mayor deseo desde que lo conoci, ni muerto le decia que no. Asentí junto con una gran sonrisa, para despues volver a sentir los tierno labios de Hoshi en un bello beso, pero este era aún más especial... Y no solo por que era con la persona que más amaba, o porque el escenario era perfecto, sino porque este es nuestro primer beso como pareja. Luego de unos minutos que recordaré por el resto de mi vida, nos separamos con una sonrisa en nuestros labios, pero el sonido de mi celular rompio toda la atmosfera, al sacar el dispositivo de mi bolsillo me doy cuenta que era un mensaje de Jeonghan, joder ya llego a la casa junto con Wonwoo y no he comprado nada aún.

-Oye hermoso... ¿Me quieres acompañar a comprar?~ -me encantaba poder decir eso alfin.

-Si mi amor~- me dice junto con una sonrisa, mientras se levantaba para posteriormente ayudarme. Nos dirigimos rápidamente a la tienda donde tenia que comprar unas cosas que Mingyu le dijo a Jeonghan que comprara... Pero él me mando a mi, creo que es algo para Wonwoo... Pero bueno como Hoshi Hyung esta conmigo me hace sentir mejor.

Narra Dino

Tenia que ordenar unas cosas de la habitación del Performance, asi que estuve constantemente entrando y saliendo de esta; Ya habia llegado Wonwoo del médico y creo que este le pidio reposo ya que apenas entró se fue a la cama, seguido de Mingyu... Aishh más cosas de grandes ya tengo 18 por dio...

-¿Qué crees que vaya a pasar?...- escuché la voz de Wonwoo hablando, no habia nadie más aparte de nosotros, bueno estaba Jeonghan pero el siempre comienza a verse en el espejo con los audifonos a todo lo que da asi que no creo que entienda ni lo que piensa.

-Tranquilo mi amor todo va a estar bien...- le responde Mingyu a su enferma pareja.

-Es que me preocupa, y si se dejan de hablar... O si incluso se van... Yo no quiero eso amor- dice Wonwoo, se que no debo hacer esto, pero quizas esten hablando de lo que creo que hablen.

-Mira lo de la pareja falsa debe funcionar entre Jun y The8... Ya veras que todo va estat bien.- ¿Qué? ¿Pareja falsa?... Lo sabia, Junnie no esta saliendo con The8 Hyung... -Debes recordar lo que nos dijo el jefe...- ¿Acaso esto solo fue un plan? No entiendo nada, salí de la habitación y me tope con Mingyu, aparente no haber oido nada, tomando una manzana de la cocina y dirigirme a la habitación rápidamente y sin decir nada... ¿Algo con el jefe?... A veces hace muy mal escuchar de más...

Quiero informar que haré un Q&A para que me dejen sus preguntas POR MENSAJE, para celebrar el 1K!! Wooo enserio muchas gracias, nunca creí que llegará a tanto *iora*... Pero bueno.... COOONCHALEE hay muchas emociones en este capítulo, hay H8SHI, Dino se entera de cosa y Jun... No se ensayando(?) Se viene bueno ... Asi que ya saben, si les gustó denme la estrellita que me have happy, comenten cosillas y una cosa... YO HAGO Y HARÉ mucho bulliyng en la novela... Bueno ahora me voy a calmar(NO QUIERO QUE MATEN A HOSHI) jajaja y bueno de igual forma compartan

Se me cuidan, nus vemus

ATTE: MATTCHUNJI

PD:Lo de los One-Shots estará muy pronto:3

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora