Introducción

1.6K 159 9
                                    


Supongo que, como cualquier historia, tendré que dar una pequeña presentación de mí.

Me llamo Kyungsoo, estudiante de secundaria en una de las muchas escuelas públicas de Seúl. Soy el pequeño de la familia, aunque solo tengo un hermano mayor, al que apenas ya que él está estudiando en la universidad. En más de una ocasión me comentó que le gustaría mucho volver a tener mi edad. Ahora me da miedo la universidad.

Mi mejor amigo es también mi vecino. Es algo mayor que yo pero eso no significa que no tengamos cosas en común. Incluso es más agradable estar con él que estar con todos los simios de mis compañeros... Si tan solo los vieran en su habitad natural, muchos me comprenderían... en fin.

¿Qué más? ¡Ah! Soy algo así como el príncipe de mi escuela. Sí, el príncipe. Fue un título de lo más vergonzoso para mí pero ahora, al ver que tengo ciertos privilegios al ser llamado así, me gusta. Obviamente no hace falta decir que yo no me auto proclamé realeza estudiantil, al contrario. Las chicas locas y llenas de hormonas lo hicieron por mí.

¿Por qué lo hicieron? Obviamente por mi cara bonita. No es por ser narcisista, ni mucho menos, pero si esas chicas realmente me conocieran, se darían cuenta del carácter de mierda que tengo y no me verían como un príncipe precisamente.

No soy de familia acomodada, no vivo en una gran casa ni soy el mejor estudiante. Destaco medianamente bien en los deportes y no se me da bien tocar instrumentos musicales... Sinceramente soy otra persona que vive a través de su rostro y no me avergüenzo tampoco. Cada uno se las apaña como puede.

No soy un matón, jamás me he metido en una pelea y si algún día me veo involucrado en una, tengo por seguro que saldré corriendo. Sí, soy todo un valiente.

Supongo que para llevar una vida adolescente más o menos aceptable me estoy quejando mucho ¿Verdad? Pero también es de adolescentes quejarse ¿Por qué? Pues porque hace unos días llegó a mi vida el estúpido más grande sobre la faz de la Tierra. No se puede comparar con los Simios porque él es otro nivel... Y amenaza con quitarme mi título.

El único príncipe soy yo.



SCREAM – 2NE1

Lamento si ofendo a alguien con eso de decirle negro a Kai, en serio lo siento 😭😭😭

Orgullo vs Orgullo [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora