Capitulo 13

9 0 2
                                    

Zoe

Despues de casi tres meses en coma, mi madre decidio abrir los ojos sin saber que era lo que le esperaba de este lado.

Empezando por que mi papá se habia encontrado por los pasillos de la clinica con el ''noviecito'' de mama y lo agarro a trompadas, algo muy duro para mi viejo porque el es un hombre grande. Él no sabia que hacer con mi madre pero dejamos todo en pausa hasta que ella despertara. Tal vez mi viejo estaba dispuesto a perdonarla o quizas no. Eso no lo habia hablado con el, por ahora dejabamos de lado el tema para evitar problemas.

El dia que despertó fue un dia no comun, debido a la pelea mi papa habia dejado de ir tan seguido segun el para enfriar sus pensamientos, y yo no iba casi nunca.
Para cuando despertó no habia nadie en la habitacion, lo que hizo que ella se pusiera como loca sin saber que era lo que le estaba pasando. Lloró y pidio por mi y mi papá, nos llamaron y en quince minutos ya habiamos llegado pero ella estaba dormida.
-¿Como no te diste cuenta nunca?-
-Yo sabia Zoe... Pero la dejé hacer lo que quizo con migo, me amenazó con que...- en ese justo momento mi padre no termino la frase y se hechó a llorar, luego de unos minutos me abrazo fuerte, me tomo de las manos y me miro firmemente a los ojos.
-Tu no eres mi hija-

DistanciaWhere stories live. Discover now