Capitulo 1

118 3 0
                                    

Nick

Me dijo que no podía verme más, me lo dijo con lágrimas en los ojos, con la voz quebrada, con la mirada triste. Me quede sin palabras, no supe que decir... le pedí explicaciones, son mis padres me dijo y bajó la mirada.

-Sé que no me quiere tu madre y menos tú papa pero cuando un amor es fuerte también es intocable, una vez te dije que te iba a amar por siempre princesa y eso haré, no te voy a soltar la mano jamás. Vamos a estar juntos contra cualquier batalla. No te voy a dejar ni aunque me lo prohíban tus padres, nuestro amor es único. Sé que me amas, lo veo en tu mirada. No te pongas triste mi vida, nada va a pasar.- Tome su mano delicada y temblorosa, rompió a llorar.

-Tengo miedo de no verte nunca más- me dijo -se que nos amamos, que nuestros corazones se quieren y no quiero que esta injusta vida nos separe pero vos tenés veinticinco años y yo tan solo dieciséis, debo obedecer a mis padres aunque eso me duela. Pero nunca voy a dejar de amarte y menos te voy a olvidar. Me enseñaste lo que es el verdadero amor, me hiciste feliz a cada segundo de mi vida, me hiciste sentir importante y sos mi todo, significas mucho para mí, sos esa persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. No escucho aquellos comentarios que están de más, no escucho a aquellos que dicen que por mi edad no se amar, no hago caso a los que hablan de mas sobre nuestra diferencia de edad. No pienses que no te amo, sos lo más importante que tengo pero en este momento no tengo fuerzas ni palabras.- Cuando termino de hablar no pudo evitar que de sus hermosas mejillas brotaran millones de lagrimas.

Aunque hablen los que hablen el amor siempre triunfa pensé, debo estar con ella en este momento y siempre, no la voy a abandonar -Me enamore de vos, no quiero que se confundan. Nadie va a romper nuestra relación. Aunque tus padres no quieren ver como yo te cuido, y no saben entender que soy un buen chico, voy a ir a gritarles que comprendan cuanto me enamore y que aunque te lleven lejos nunca me voy rendir. Te amo y no me importa lo que ellos prefieran. Aunque nos distancien el amor seguirá intacto, me vas a extrañar y te van a encontrar llorando. No quiero verte triste por nada del mundo. Por vos doy mi vida, que me expliquen qué más puedo hacer para que no nos separen de este amor. Tu padre dice que yo no te merezco y que gente de plata vale más que yo, que abra su corazón y se ponga en nuestro lugar, seguramente el también estuvo enamorado. Y a vos princesa mía te voy a pedir calma, voy a seguir llamándote todas las madrugadas, voy a pedirle a los santos para que no nos separen. No te pongas triste mi vida, nada va pasar. Me van a conocer como la persona que soy, van a entender que la edad son numeritos nada más, se van a poner en nuestro lugar y van a aceptar nuestro amor. Con mi corazon roto y mi alma desgastada le di un dulce beso en los labios y la vi partir hacia su casa...

DistanciaМесто, где живут истории. Откройте их для себя