090

2.2K 131 24
                                    

-Ven dame la mano -susurre cuando ya habíamos salido de aeropuerto, estabamos en Omaha, para visitar a mi familia, y presentar oficialmente a Jojo a mi familia.

Ella se encontraba muy nerviosa, lo podía notar en su rostro, pero lo ocultaba con una sonrisa, salimos del aeropuerto, donde estaría Benny mi hermano esperandonos, para llevarnos a casa. Cuando encontramos a mi hermano subimos las maletas al auto y luego fuimos rumbo a casa, donde nos estarían esperando todos.

-¿Estás cansada? -le pregunte mientras la miraba.

Ella asintió, le di espacio para que se recostara en mi pecho, ya que del aeropuerto a mi casa es medio hora y le daría tiempo para tomar una pequeña siesta.

Acaricie su cabeza de forma cariñosa viendo como cerraba sus ojos despacio.

-Así que.. ¿Te casaste? -susurro mi hermano- tú dijiste que yo sería el primero en hacerlo -rió despacio.

-No es eso, lo que pasa es que... La amo, y quería demostrárselo de la mejor manera ya sabes -respondí.

-Es tu elección hermano -me dio media sonrisa y siguió conduciendo.

Tenía miedo, no lo podía negar, podría pasar algo, y no quiero perderla ella... Ella se volvió mi todo, es perfecta, a su manera, y me encanta su forma de ser. No la cambiaría por nada.

La media hora se fue rápido que ya estábamos bajando las cosas del auto, Benny me ayudo mientras yo trataba de despertar a Jojo.

-Amor -susurre besando su mano- Ya despierta -ella se removió en el lugar en que estaba y fue abriendo los ojos despacio.

-¿Ya llegamos? -preguntó mientras bostezaba.

Asentí mientras le ayudaba a salir, ella tomó mi mano mientras cerraba la puerta del auto, la abrace sin soltar su mano, caminamos hasta llegar a la puerta de la casa y entrar, encontrando a mamá sacando a los perros al patio trasero, Jojo comenzó a estornudar, como que su vida dependiera de eso, había olvidado su alergia a los perros, (esa es una de las razones por las cuales ama a los gatos con su vidad).

-¿Trajiste tus pastillas? -asentí ella busco en su mochila, donde estaba una caja de pastillas con su nombre y hora de tomar, amaba como tenía todo organizado.-Hola ma -murmure besando su mejilla, ella me estrecho e un fuerte abrazo demostrando cuanto me ha extrañado todo este tiempo, así salió papá, Emily y mi hermana Annie para abrazarme.

-Hola  pequeños retoñitos -susurre abrazando a mis hermanas.

-Te extrañamos pequeño idiota -dijo Annie.

Sonreí, luego nos separamos, mire sobre mi hombro a Jojo quien tenía un pañuelo en sus manos. Me acerque a ella mientras la abrazaba y la presentaba a mi familia.

-Les presento a mi bella ¿Esposa? Esposa -reí, mis hermanos me rieron también- Ella es Joselyn Ebee Johnson, pero me gusta decirle Ebee -sonreí mientras besaba su cabeza.

-Hola, mucho gusto -murmuro sonrojada.

-Tenemos que hablar mucho -dijo mamá tomando la mano de Jojo para llevarla a la cocina junto con mis hermanas.

-Es muy bonita -murmuro papá mirandome,- ¿Por que no nos hablaste de ella campeón?.

Mordí mi labio pensando en que decirle a papá. no sabia ni por no la habia presentado oficialmente a mi familia, osea no me dio el tiempo y tampoco quería.

-No lo sé. Solo la quiero para mi -me excuse.

Papá negó con una pequeña sonrisa en sus labios, para luego salir de la casa, lo seguí viendo que estaba sentado en el porche de la casa.

Instasex :: swWhere stories live. Discover now