001

198 14 0
                                    

Los resultados ya le habían llegado y lo único que podía hacer ahora era rezar por que no fuera nada malo lo que llegue a tener. Con cuidado fue abriendo el sobre con los papeles dentro,sin poder evitarlo las manos me sudan y tiemblan sin parar. Bien Lambo debes ser valiente por una vez en tu vida y ver esos resultados no puede ser nada malo hay que ser positivos se da ánimos así mismo. Termino de sacar los papeles del sobre y con mucho cuidado los dio vuelta para poder leerlos sin esperarse lo siguiente.

-No puede ser.....

Se hubiera esperado cualquier cosa menos lo que esta escrito ahí,esto parecía ser una muy mala broma.

-No puede ser...... no puede ser .... es.... es imposible

Y ahora que voy a hacer, no puedo decirle ésto a Tsuna-nii ni loco se lo diría,si el se entera me mata y quién sabé que cosas me obligaría a hacer.

¿Y ahora que are?

Ésto es un gran problema del cuál no tengo escapatoria, tomé los papeles y los guardé otra vez dentro del sobre tirándolo sobre mi cama. Cuando me di cuenta ya estaba yendo y viniendo dentro de la habitación dando vueltas sin parar por los nervios y eso no me hará bien, según los papeles debo estar en calma y no debo estresarme.

-Necesito tomar aire ahora mismo

Antes de salir de la habitación tomé el sobre y lo guarde en uno de los cajones del mueble que se encuentra al lado de la cama, cerré el cajón con llave gracias a dios tengo la suerte de tener uno de esos muebles que se cierran y abren con llave, si no quien sabe podría encontrarlo y sería mi fin. Salí de mi habitación no sin antes cerrar con llave por si acaso uno nunca sabé lo que puede llegar a pasar. Pase por las habitaciones de los chicos y también por la del Arcobaleno ,el cuál se mudó a la mansión después de que Tsuna-nii tomará el título de Décimo,caminé lo más rápido que mis piernas me permitieron, al llegar a las escaleras casí me caigo por estár casi corriendo en estás por suerte no sucedió ningún accidente que me perjudicará gravemente. Al llegar a la planta baja fui directo a la cocina se me había antojado de la nada un par de dulces de uva y quien sabe un par de cosas más tal vez un poco de café no haga nada mal en estos momentos.

Pov Lampo

Y ahora que podía hacer esto es un gran problema desde cierto punto de vista,para mi no lo era pero para el lo era ya que no tenía a nadie que lo apoyará con su estado y encima no quería pedir ayuda a su familia por que si no el se enteraría. Solo me quedaba darle mi apoyo para que no se sienta solo. Me concentré en expulsar mis llamas hacia el exterior del anillo para llamar su atención y lo logré, captando toda su atención y al mismo tiempo asustando lo.

-Oye tranquilo no estoy aquí para asustarte si no para ayudarte con tu "Supuesto Problema" .

-Tu eres el Guardián del Rayo Lampo....

-El mismo y será mejor que vayas a tu habitación antes de que alguien te escuché.

-Pero ¿por que?

-Solo vos puedes escucharme por ser el portador del anillo del Rayo y también por ser mi sucesor,en cambio tus amigos no. Así que cuando te vean hablar pensarán que estás loco o en mejor de los casos chiflado

-Espera dijiste ¿que sabías sobre mi estado?

-Por supuesto yo veo y escuchó todo lo que pasa a tu alrededor, como se quién es.....

-NO LO DIGAS

Gritó desesperado por callarme y casí me deja sordo, quien diría que tuviera tales pulmones. Pero no lo dejaría así se lo devolvería en total nadie mas que el podría escucharme no abría problema.

-NO GRITES

Le grite de la misma forma que el lo hizo conmigo

-De seguro todos en la mansión te escucharon será mejor que te vallas a tu habitación de inmediato antes de que ellos vengan

-Si ya voy......

Lambo abandono con rapidez la habitación en la que se encontraba, al salir se dirigió a las escaleras para subir a la segunda planta dónde se encuentran las habitaciones. Con pasó firmé avanzó procurando no encontrarse con ninguno de los Vongola en el caminó que lo pudieran detener. Para su desgracia y la mía nos topamos con la persona que menos quería ver el, hubiera preferido encontrarse a cualquiera de los otros Vongola he incluso con el Décimo pero no el y ahora que haríamos o mejor que haría el para esquivarlo.

-Vaca estúpida por que gritas

Se veía irritado y el seño fruncido que portaba no era nada bueno, pude sentir a través del anillo como Lambo se empezaba a poner nervioso y su respiración se estaba dificultando al igual que los latidos de su corazón se volvían cada vez más acelerados. Esto no iba a terminar bien.

-Reborn yo..... yo me asuste y grite pero al final no era nada jeje

Esa sin duda es una muy mala mentira y el no se la ha creído ni ahí. El tal Reborn estuvo a punto de reclamarle cuando se escucharon pasos apresurados dirigirse hacia nosotros.

-Lambo te encuentras bien, te escuché gritar

Hoy sería nuestro día de suerte, el Vongola junto con el resto de sus guardianes a parecieron, el Vongola sin perder tiempo se puso en frente de Lambo tomándolo de los hombros y empezar a inspeccionarlo de pies a cabeza.

-¿Te encuentras bien?

Le volvió a preguntar con insistencia.

-Estoy bien Tsuna-nii no me ha pasado nada te lo aseguró

Lambo le dedicó su mejor sonrisa, pero al parecer el Vongola no se lo creyó después de todo el también posee la Super Intuición como Giotto,de seguro ya sabe que le está mintiendo.

-En ese casó ¿por que gritaste?

-Como le dije a Reborn me había asustado por algo tonto pero ya pasó jeje

No puedo creerlo sé lo ha dejado pasar..... de seguro se la cobrará después cuando menos se lo esperé.

-Bien en ese casó ten más cuidado, no te imaginás el susto que me he llevado cuando te escuché gritar

-Si,lo siento Tsuna-nii no lo volveré a hacer

-Vaca tonta hacer que el Décimo se asuste por algo tonto

-Gokudera que me aya asustado por haber escuchado a Lambo gritar no es nada tonto, imagínate si le hubiera pasado algo malo y de gravedad

-Aún así Décimo no me parece correcto

-Ya deja lo así Gokudera-kun,Lambo por que no mejor vas a tu habitación a descansar

-Pero Tsuna-ni yo.......

-Vamos Lambo no quiero quejas es una orden Yamamoto-kun podrías acompañarlo hasta su habitación

-Jajajaja enseguida Tsuna; vamos Lambo

Debo admitir que el Décimo es inteligente estoy seguro que por alguna razón lo esta enviando a su habitación y para nuestra suerte el guardián de la lluvia lo acompaña si le hubiera dicho al arcobaleno del sol que lo hiciera ahí si que estaríamos en grandes problemas y yo no sabría que hacer para defenderlo de ese.

Dimensiones Quebradizas-YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora