001

4.1K 254 53
                                    


Hoy es Viernes 25 de Mayo

 Un día normal tan aburrido como siempre, como cualquier otro.

Varios de mis compañeros duermen, mientras la profesora vieja y raquítica de literatura sigue hablando sin parar,  hasta hace unos momentos yo era el único que estaba prestando atención o eso creía, mire a mi derecha y entonces lo volví a ver, ese chico elegante, guapo e inteligente que siempre me había llamado la atención.

Dicen que viene de una familia adinerada, Yo ya lo conozco y bastante bien, pero el a mí no.

Mi hermano es su mejor amigo y yo, bueno yo soy invisible, nadie sabe sobre mí.

-Bien chicos, hasta aquí la lección de hoy tengan un excelente día

Como siempre la profesora Emma nunca volteaba, solo se colocaba sus gafas y salía del salón sin importarle más nada, sonó la campana y todos despertaron para salir corriendo por la puerta principal.

-JunMyeon -Grito un chico de intercambio, llamado Luhan el cual iba acompañado de otro chico con cara de pocos amigos -Joder date prisa es viernes y Soyou irá a la fiesta -gritaron desde el pasillo

JunMyeon se acomodó las gafas y sus amigos le ayudaron a guardar sus cosas, tomo su mochila colgándosela en la espalda y mientras el chico serio jalaba de su brazo, él giro a verme.

-Ten un lindo día Jongdae -dijo alto  Luhan y Junmyeon me sonrió, sentí mi sangre hervir, seguro mis mejillas estaban ardiendo, dios había olvidado que compartía el taller de literatura con Luhan.

Llegue a casa tirándome sobre el sofá y sosteniendo mi nintendo Ds, llevaba años ya enamorado de Junmyeon y ese contacto visual me hacía querer desmayarme, más tarde me duche, cepille mis dientes y me acomode en mi cama con mi pijama de dinosaurio y mi oso de rilakuma.

Mi hora de dormir era de 10:00 p.m a 6:30 a.m, gire por vigésima vez y genial 3:00 a.m, 5 horas sin poder dormir, odiaba cuando me sucedía.

Diez minutos después escuche la puerta de entrada abrirse baje las escaleras temblando, cuando encendí las luces corrí a abrazar a la persona recién llegada.

-Hermano, ¿Estas bien? ¿Te duele algo? Venga, curare esas heridas.

El no dijo nada y simplemente se dejó llevar, tenía el labio roto y un hilo de sangre que caía desde su ceja, hasta su mejilla, subímos a su habitación y lo desvestí cuidadosamente para llevarlo a la ducha, abrí el agua fría y se despertó volviendo a la sobriedad, lo seque y vestí con su pijama para luego curar sus heridas, hacia muecas pero no negó mi ayuda.

-JongIn dime por favor que utilizaste condón?

El asintió y susurro un pequeño "gracias, ya puedes irte", suspire pesadamente y apagué las luces para salir y acostarme de nuevo una vez todo echó pude dormir, solo que al día siguiente sucedió algo, que nunca me había pasado había una gran bulto en mis pantalones, corrí al baño y tenía una completa erección ¿Qué diablos?

-Seguro no fué por pensar tanto en ese estúpido de junmyeon dime que no, cerebro te lo suplicó

-Chennie, ¿Todo bien ahí dentro?

-¿Eh? A si Kai no te preocupes

-Vale hermanito, saldré con mis amigos deberías ir, a no se, ir al centro comercial o a ver una peli, solo ve con cuidado y cualquier cosa llámame e iré corriendo, sabés que no me gusta dejarte solo.

-Si está bien, yo sé cuidarme solo, ya no soy un niño -susurre y abrí el agua fría no iba a tocarme, no señor

Sé que cualquier otro chico de 16 años como yo sé tocaría, hasta acabar pero siempre he pensado que usar la típica "Manuela" era para perdedores.

(1 hora después)

Me había aburrido así que decidí hacerle caso a JongIn, desde que mis padres murieron me aislé mucho de las personas, si no fuera por mi amigo Sehun me abría vuelto loco hace mucho tiempo, mi hermano y mi "Crush" cursan el último año de Administración de empresas y están por graduarse.

-Adiós JunMyeon -Suspire pesadamente, olvidándome de eso, entre a tiendas de videojuegos, restaurante de comida rápida, fui al cine y termine en casa de nuevo

Sehun quiere ser médico obstreta y hay veces como hoy que se la pasa en clases de medicina con su padre, el cual se dedica a lo mismo.

Estaba jugando videojuegos en mi Xbox cuando entro JongIn muy feliz y me extendió un fajo de billetes

-Hermanito me han pagado estupendamente en el trabajo, acepta este dinero y has lo que quieras con ello -beso mí frente y se fue.

Al contarlo era demasiado dinero me sorprendí un poco "¿En que trabajas JongIn?".

Mi celular vibró y cuando vi de quien era el mensaje me tense un poco

Anónimo
22:13 p.m

Tú culo es espectacular, de seguro la pasaste muy mal en el centro comercial, serás mío pronto nene.

Nervioso dude en si contestar o no el mensaje, tome valor para responder y bloquearlo

Chen
22:14 p.m

¿Quién diablos eres déjame en paz o te denunciaré? -apague mí celular, las luces y me escondí debajo de las sabanas.

Ese imbécil sea quién sea, ¿Qué le pasa? nadie puede con el rey Kim JongDae, seré ermitaño y un poco antisocial pero no soy idiota de todas maneras supongo que debo cambiar mí actitud.

¿ Porqué me preocupo mucho por JongIn? él es mayor que yo pero sin mí de seguro ya se hubiera muerto.

360 (SuChen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora