Capitulo 5: Solo ella

3.7K 228 101
                                    

Alex

Corría como si pudiera huir de ellos, pero sabíamos todos que no podía, que acabaría pegandoles, pero era justo eso lo que evitaba. Llevaban semanas siguiendome. Yo sabia que podía con ellos, incluso aunque ellos fueran dos y yo uno. Cuando me cansé de correr me escondí tras una calle y cuando paso uno le puse la zancadilla y este cayo dándose un buen golpe en la cabeza que hizo que no se volviera a levantar. Me dedique a pegar al que venia detrás y quitarle el arma que llevaba. Toda la rabia que sentía la descargué sobre aquel gilipollas.

Era de noche así que no había mucha gente por el lugar. Cuando termine con él me aleje de allí sintiendo la adrenalina por todo mi cuerpo. Habían conseguido lo que querían. Despertar eso en mi. Llevaba tiempo lejos de eso y de "Dead chain". La banda que llevaba tiempo intentando volver a cazarme. Y lo habían conseguido.

Me dirigí hacia donde sabia que ellos estarían. Un lugar oscuro y sucio, bajo una autopista. Había música bastante alta, gente bebiendo borracha, chicas semidesnudas y gente en circulo viendo como dos idiotas adolescentes habían acabado aquí dándose de puñetazos, metidos en las peleas y en la banda.

Había decidido alejarme de ese lugar por varias razones pero la adrenalina que te daba pegar a alguien había vuelto a mi cuerpo y con la rabia que sentía necesitaba sacarla. Aquí era una leyenda, cuando estuve metido en la banda apenas había nadie que pudiera ganarme. Y desde que me fui habían estado intentando convencerme para que volviera. Solía ganar bastante dinero con esto, pero cuando me di cuenta de que no merecía la pena fue demasiado tarde, ya no me dejaban irme.

Había oído que mucha gente iba preguntando por mi queriendo ganarme, y por ello me organizaban peleas, pero desde que paso aquello no había querido volver. Muchos chavales que venían querían ser como yo, pero no tenían ni idea de donde se metían... Había intentando avisar a unos cuantos de donde se metían y convencerles de que se alejaran de esto. Pero ninguno hacia caso, y yo lo entendía. Yo tampoco hubiera hecho caso estando en el lugar de ellos, porque ya me había pasado.

-¡Mirad quien esta aquí! -Exclamo el jefe de la banda. Un antiguo amigo.

Me acerque a el y nos saludamos chocandonos la mano y con un abrazo. -¿Que pasa Danny?

-Que alegría verte por aquí. -Comento mientras venían mas de mis antiguos colegas a saludarme.

-¿Que paso? Desapareciste. -Murmuro Sam.

-La cosa se puso fea. Mas de la cuenta. -Dije mirando a todos que venían a saludarme.

Danny me miraba con aires de superioridad, nunca me había llevado demasiado bien con el. Se creía mas que nadie, solo porque tuvo sus tiempos. Yo sabia que podía con el hasta con los ojos cerrados. Nunca se ensuciaba las manos, tenia gente que lo hacia todo por el. Ganaba un porcentaje de cada uno de los que peleaba de su banda cuando ganaban. Y yo nunca le daba nada. "¿Quien ha peleado tu o yo?" le decía. Y ahora si pelease no tendría que darle nada ya que no soy de su banda. Por eso mismo el quería que volviera.

 -Oh, vamos. No me digas que te cagaste por una pistola. -Rió Chase.  

La mirada de Danny seguía en mi, fija, como burlándose y retándome. Apreté la mandíbula con ganas de partirle la cara, porque el fue el capullo que me metió en esto. Y me había jodido la vida. Él solía organizarme pelea casi todos los días. Solo le importaba el dinero, no veía que somos personas. 

-Antes a esto se jugaba limpio. -Dije serio. -Mano a mano.

-No tiene nada de malo darle algo de adrenalina extra. -Sonrió ladeado. -Es mas divertido.

Apreté los puños, yo había visto a gente morir aquí. No entendía como no le pesaba la culpabilidad encima. Me miro sonriendo asquerosamente acercándose a mi, yo le miraba totalmente erguido en toda mi altura amenazante. Por la cara que puso sabia de sobra lo que iba a decir y hacer, me iba a retar. Le conocía demasiado bien.

No me enamores demasiado #ESP2Where stories live. Discover now