Kise Ryouta [9]

5.5K 393 38
                                    

La puerta fue golpeada con insistencia, un poco de fuerza aplicada en aquellos golpes no fue pasada por alto.
En unos cuantos minutos fue abierta, dejando al rubio modelo frente a una señora, dando por hecho que sería la madre de su novia.

Kise: Buenos días, soy Kise Ryouta, modelo profesional, jugador de básquet, excelente chico, buenas notas, hablo diferentes idiomas, tengo un buen sueldo, todos dicen que soy una buena persona, y por cierto ¿Es la madre de __ (T.N)Cchi? Porque ella es mi novia, y estoy seguro que esto es amor. -Al terminar su discurso, soltó un suave suspiro extendiendo las flores que traía.

__ [T.M]: ¿Buenos días...? ¿Entonces era cierto? Que lástima, realmente quería que mi __ (T.N) se casará con Matthew.

Kise: ¡A él le...! Oh... ¿Ella les contó?

__ [T.M]: Por supuesto, aunque no me agrada la idea, no siento que seas muy indicado para mi niña, en definitiva, prefería a Matthew mil veces. -Tomó con suavidad las flores que el rubio había traído, haciéndose a un lado para que entrará, cosa que tardo unos segundos en hacer, pues aquellas palabras le tomaron por sorpresa.

Camino como un zombie, arrastrando los pies hasta el living, acompañado por la mayor, que al llegar al sitio, llamó a su esposo.

__ [T.P]: Cariño ¿Quién es ese? -Preguntó, mirando al modelo con el ceño fruncido, tras prestar atención al llamado.

__ [T.M]: El nuevo novio de __ (T.N), lamentablemente lo que nos contó era cierto ¿Vas a ir por la escopeta?

Kise: ¡Es-! ¡¿Escopeta?! ¡Espere! ¡Me llamo Kise Ryouta! ¡Soy una gran persona, no tengo malas intenciones con __ (T.N)Cchi! Yo solo quiero que sea la persona que se quede a mi lado para siempre, ella es mi... ¡Tesoro más preciado! Aunque no digo que sea como un objeto, puede que sea mi musa, o mejor aún, la única mujer que siento que amare ¡La amo, lo juró'ssu!

Un pequeño silencio se presento en el lugar, pero segundos después la mujer soltó unas cuantas risas, mientras el señor se levantaba y se acercaba a Kise.
Una vez en frente, le miro con altaneria, mientras soltaba un chasquido de lengua.

__ [T.P]: Rompele el corazón a mi hija, y yo te rompo la cara niñito, y no solo eso. Tch, te estaré vigilando, si no superas a Matthew puedes perderte.

Kise: ¡Cla-claro señor! Le aseguró que no lastimare a __ (T.N)Cchi, y que superare a... Matthew... -Maldijo por dentro, en estos momentos odiaba a ese extranjero.

__ [T.M]: Entonces Kise, yo soy __ (T.A) __ (T.M), un gusto. Espero que puedas aprobar nuestras exigencias. Mi esposo, __ (T.A) __ (T.P) estará encantado de echarte si no lo logras.

Unos pasos resonaron, llamando la atención de los tres, que al mirar hacía el lugar de dónde provenían las pisadas, pudieron ver la figura de la peli __ (C.C).

__ [T.N]: ¡Ryouta! -Exclamó con nerviosismo, mientras el joven la miraba con cara de "Help me."
Kise: ¡__ (T.N)Cchi, luces tan hermosa como siempre! -Y sin dudar ningún segundo, se acercó a su novia, dejándole un suave beso en los labios. Pero la repentina calma del joven se vio irrumpida, ¿Y cómo no? Si la mirada asesina del padre de la joven estaba encima suyo.

__ [T.P]: Hermosa no es suficiente ¡Mi bebé se ve perfecta, siempre! -Refunfuño molesto.

__ [T.M]: Menos cinco puntos para el jovencito.

Kise: Ugh ¡Espere, sé que se ve perfecta siempre, es que cuando lo digo me golpea y se enoja!

__ [T.N]: ¡Ryouta, estúpido! -Le dio un suave golpe en las costillas, haciendo un mohín mientras fruncia el ceño.

__ [T.P]: ¡¿Estás llamando a mi princesita violenta?! Aparte de tener cara de niñita eres un debilicho, querida, restale diez puntos. -Ordenó, amenazando al menor prácticamente con la mirada.

Kise: ¡No, espere-! Ella no es violenta, es decir, a veces me golpea, muchas veces ¡Pero se que es con amor, así que no es violencia!

__ [T.M]: Si te golpea seguido, es porque no cumples con sus estándares ¿No es así? Menos diez puntos más.

__ [T.N]: ¡Mamá, papá, fue suficiente! Van a espantar al pobre.

__ [T.P]: ¡¿Tiene una determinación tan débil?! Si es así no debería estar saliendo contigo.

Kise: ¡No es débil! No me iré, aunque traiga la escopeta ¡Por favor, empecemos de nuevo! ¿Salgo para poner un reinició, o comenzamos desde que vi a __ (T.N)Cchi? -Aclaro su garganta por unos segundos, para ver a la peli __ (C.C).- ¡Oh, que perfecta luces hermosa, como siempre'ssu!

__ [T.P]: Intenta evadir sus problemas de manera estúpida, tiene un acento extraño y usa un honorífico absurdo. Cariño, ve por la escopeta.

__ [T.N]: ¡Papá, enserio basta! Miren, yo y Ryouta iremos a mi habitación, por favor, mientras estemos allí háganse la idea de que el es mi novio, les guste o no. Permiso, esperamos hasta el almuerzo. -Soltó un suspiro pesado, tomando de inmediato la mano de Kise para poder arrastrarlo a la pieza.

Una vez allí, la joven cerró la puerta, mirando a su novio, que se sentó en la cama, con expresión de "Aiuda, kill me please."

Kise: Me odian, quieren a Matthew, tengo miedo ¡¿Qué pruebas debo de pasar?! -Se agarró los cabellos con ambas manos, se notaba algo desesperado, por lo que la oji __ (C.O) se le acercó, acuclillandose para poder verlo de manera más adecuada.

__ [T.N]: Por eso no quería que los conocieras aún, maldito rubio sexy insistente. Pero no te preocupes, no quiero dejar de ser tu novia. -Elevó las comisuras de su labio, dándole una pequeña y sincera sonrisa.

El modelo no dudo en tomarla de las muñecas, sentandola en su regazo, para luego dejar un beso algo desesperado en los labios ajenos. Mordiendolos suavemente y succionandolos, con si fueran agua en el desierto, inclusive paso su lengua por encima de estos.

Kise: Mngh.~ Yo tampoco te pienso dejar __ (T.N)Cchi, te amo. Quería verte, me moría por besarte, ugh bueno, todos los días muero por hacerlo.

__ [T.N]: Bo-bobo... Yo también. –Acarició con suavidad las mejillas del joven, dejándole otro beso en sus labios. Beso que no duro mucho, ya que el inquieto rubio, comenzó a dejar besos en el cuello de la peli __ (C.C), acariciando suavemente sus caderas en el proceso.

Tan centrado estaba en morder y succionar la piel de su novia, y en escuchar los suaves jadeos que esta soltaba por las atenciones, que no notó cuando la puerta se abrió.
Un carraspeo de garganta los hizo separar, mientras el rojo cubría el rostro de ambos.

__ [T.M]: Les traje jugo y unas cuantas frutillas. -Musitó, dejando la bandeja en la que traía las cosas en un escritorio.- Si no les molesta dejaré la puerta abierta, ah, y Kise-kun, agradece que fui yo quién los vio y no mi esposo. Cuida de tus acciones, o de verdad tendrás que lidear con la escopeta, con permiso.

Ambos se quedaron en silencio, el rubio se limitó a asentir hasta estar cien por ciento seguro de que la madre de su novia se había ido.

Lo peor para él, era que el día acababa de empezar, y ya se sentía odiado.

Kise: Fuerza Ryouta, fuerza... -Murmuró, alentandose a si mismo por lo bajo. Había entrado en la boca del lobo por si solo.

~O~

Kuroko No Basket x Reader.Where stories live. Discover now