Midorima Shintaro (1)

15.3K 898 234
                                    

__ [T.N]: Nanodayo, nanodayo, nanodayo. –Repetías constantemente, siguiendo a un peli verde de lentes, mientras un peli negro que los acompañaba reía a grandes carcajadas.

Takao: Pff.~ ¡JAJA! ¡Nanodayo! –Decía entre carcajadas y risas.

Midorima: ¡Takao, __ (T.A)! –Ambos frenaron cuando el chico les levanto la voz.– ¡Si no se callan los obligare a hacer más tareas! –Se volteo acomodándose los lentes.

__ [T.N]: ¿Entendieron? Nanodayo.~ –Intentaste imitar su voz, mientras acomodabas unos lentes imaginarios, copiando la pose del joven.– Takao, ahora ve a comprarme un jugo.

Midorima: ¿Creen que es gracioso? –Los miro serio, con varias venitas resaltando en su frente.

Takao: ¡Muy gracioso! ¡Jajaja! –Se agarro el estomago, mientras reía fuertemente.– __ (T.N)-chan realmente es divertida. –Paso un brazo alrededor de tu cuello y te atrajo hacia él.– Creo que es mi hermana perdida, desde que llego los días han sido más divertidos.

Midorima: Para ti, yo estoy harto de sus estupideces, con un payaso era difícil, pero con dos es imposible.

__ [T.N]: ¡Oh, no! –Abrazaste a Takao haciendo un lloriqueo falso.– Midorima-chuan nos odia ¡No puedo vivir así! –Luego de terminar lo dicho, te separaste del pelinegro y tomaste las manos del oji verde.– Yo te amo Midorima-chuan, no puedo vivir sin ti, por favor no me odies. Hiciste varias poses dramáticas.

Takao: A veces pienso... –El joven fue interrumpido abruptamente.

__ [T.N]: ¡¿Tú piensas Takao-kyun!? –Abriste la boca en una perfecta o.

Takao: ¡No me interrumpas __ (T.N)-chan! ¡Claro que pienso! –Paso un brazo por tu cuello.– Pienso mucho –Sonrió de manera amigable.

__ [T.N]: A veces lo dudo... –Miraste a un lado con los ojos entrecerrados.– Por cierto ¿Qué decías?

Midorima: ¿Podemos caminar y hablar a la vez? –Preguntó molesto.

Takao: ¿Para qué quieres caminar Shin-chan? –Enarcó una ceja, por otro lado el peli verde suspiraba con cansancio.

Midorima: Porque ya están por tocar para ir a clases, y de seguro vamos a llegar tarde si nos quedamos aquí parados. –Se acomodó los lentes, mientras tú lo mirabas atentamente.

__ [T.N]: Supongo que Midorima-chuan tiene razón, vamos –Les diste la espalda, comenzando a caminar.

Takao: ¿Qué sucede __ (T.N)-chan? –Se puso a tu lado y te miro inquisitivo.

__ [T.N]: ¿Por qué preguntas Takao-kyun?

Takao: Es que siempre que tu y Shin-chan cruzan miradas, tú apartas la vista, además, lo que iba a decir antes es que, a veces pienso que de verdad te gusta Shin-chan.

__ [T.N]: ¿¡De que me estás hablando!? No hay manera de que me guste Midorima-chuan –Volteaste rápidamente, quedando de frente con el peli verde.– Pero no estoy diciendo que Midorima-chuan sea feo o pesado, me agrada, pero no es mi tipo, o sea, no es que no sea mi tipo pero... ¿Como decirlo? Hm... Yo diría que Midorima-chuan es como ¡Sr. Rana! –Midorima estaba serio, con un tic en la ceja y una venita marcada en la frente, mientras Takao tapaba su boca con sus manos conteniendo la risa.– ¡No digo que sea una rana! Es que Midorima-chuan es mi amigo, el necesita una princesa o un príncipe, yo... ¡Ustedes son mis mejores amigos! ¡Es una zanahoria, mou.~! Suspiraste con una mano en tu pecho, mientras sonreías nerviosa.

Kuroko No Basket x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora