Capítulo 13 Sacando la basura

5.5K 365 31
                                    

Su mandíbula esta tiesa se que le duele la cortada pero el muy maldito esta poniendo su empeño en no hacer nada.

Maniobró entre mis dedos el objeto y lo clavo en el antebrazo lo deslizo abriendo su carne no le valió tratar de tragarse el grito ya que lo emitió en todo su apogeo. Me rió con ganas.

—Supuestamente aguantarías Marquitos —me burlo.

—¡Hijo de puta! —grita.

—Si la muy perra era una puta por lo tanto por eso esta muerta la maldita —saco el filo de su carne y lo pongo sobre su dedo indice —. Eres muy bueno con las armas lastima que no vas a utilizar este dedo tampoco otra parte de tu cuerpo —corto su dedo y parte de la carne del otro.

—Has lo que quieras pero sabes cabrón tenias a tu mujer en tus manos la mataron en tus narices, ¡La mataron! —ríe como maníaco es una mezcla de grito y risa—. Tu como puta llorando — su risa es una carcajada en todo su esplendor fuerte, aguda despertando lo mas oscuro y tenebroso de mi existencia—. Quien lo diría el gran Axel Wick llorando —sus palabras hurgaron en mis heridas abiertas, vi todo rojo una fuerza se apodero de mi cuerpo, mente y razón.

Empecé a cortar cada parte de su piel, quite la carne de sus huesos, mis oídos estaban llenos de sus clamores, absorvi cada aliento de angustia.

Cuando la razón vino a mi tenia su corazón aferrado en mi mano izquierda.

Las calientes gotas rubí bajan por mis brazos deslizándose por el metal del cuchillo que esta empuñado por mis dedos impactando el suelo dejando un pequeño charco rojo.

El que yo creía que era mi hermano, mi aliado, mi confidente resultó ser el más hijo de puta de todos los que han pasado por mis manos.

Pero ya todo esta resuelto, se que cometí la peor mierda del mundo con Hector y su hija pero no me arrepiento de nada.

Lo que esta hecho, hecho esta no puedo devolver el tiempo ni nada de esos disparates remediaría el daño tampoco destruiré mis sesos con lo que llaman culpa eso no sirve ademas si no lo hice antes ¿Porque lo haré ahora?.

Pero no aguantó mucho el hijo de puta quería que resistiera mas era mi juguete pero resulto ser falsificado, tanta mierda que hablo y de nada le sirvió.

Giro sobre mis talones, camino hacia la casa, cada paso que doy dejo un rastro de sangre.

Necesito una ducha y follar para quitarme este estrés de mierda que tengo. A pesar de saber que ella no tiene la culpa de nada no dejare que se marche de mi lado.

Seguiré disfrutando de su piel, de su esencia, de todo su cuerpo, oh mierda, de solo pensar mi entre pierna reacciona tomando vida dispuesto a hurgar entre el calor de sus paredes.

Entro a la casa camino hacia una de las habitaciones, abro la puerta y me dirijo hacia el baño.

Me desnudo, entró a la ducha y retiro toda la sangre que esta pegada a mi cuerpo. Veinte minutos después camino hacia la habitación donde esta mi desahogo persona.

Abro la puerta prendo la luz y encuentro la habitación vacía.

—No te escondas mi humor esta jodidamente fatal para esta mierda de estar jugando al gato y ratón sal de donde diablos estés —gruño, espero unos segundo no persivo ningún ruido solo el de mi respiración irregular ya que la inquietud de mi ira va en aumento—. Te arrepentirás por hacer estos tipos de juegos conmigo te meteré la polla tan profundo que ni si quiera podrás levantarte de la cama —molesto me dirijo hacia el baño, pero algo capta mi atención.

Detengo mis pasos camino hacia el guardarropa entro a este y esta hecho una mierda. La ropa esta desordenada y la mitad de mi jodido dinero desapareció.

—Con un demonio jodida puta miserable —no esta la muy perra se escapo veo parte de mi dinero esparcido por el suelo.

Demonios vamos Axel piensa como diablos pudo escapar si esta jodida casa esta blindada de seguridad.

Analizó las posibilidades y con un joder deje la puta puerta abierta pero ella no puede salir por el bosque sola a menos que alguien la ayude.

Todo ápice de molestia dejo de existir sustituida por la furia misma.

—Los quiero a todos aquí, pero es para ahora joder —el eco de mis rugidos se escucha por toda la casa.

En segundos la mayoría de mis hombres están en la sala de la casa.

—Maryoreth desapareció uno de ustedes la tubo que ayudar otro quiere seguir los pasos a Marcos, no acepto excusa hací que quiero que la busquen hasta por debajo de las piedras, no debe de andar muy lejos,  encuentrenla con acompañante aquí le reservare su boleto de despedida, la quiero de vuelta en una hora, ni un minuto más ni un minuto menos, tienen una  hora cabrones —cuando mis últimas palabras salen de mi boca ya no queda ni uno de mis hombres en la sala.

Jugaremos al gato y al ratón Maryoreth veremos si podrás escapar de mis garras, sonrió al imaginarme su cara al ser devuelta a mis manos.

..........................................

Relleno el vaso hasta el tope de rom, lo tomo de un solo trago, la garganta me arde por el fuerte sabor.

La música retumba por todo el lugar causando que me distraiga un poco, las putas mueven sus caderas moldeadas al ritmo de la música electrónica tratando de llamar mi atención.

Estas ultimas tres semanas ya he pasado por más de cincuenta putas, tratando de encontrar un coño tan apretado y delicioso como el de Maryoreth pero ningunas han podido satisfacerme como ella su olor es único su sabor inigualable, mierda de solo pensarlo saboreó su esencia en mi paladar.

Me remuevo incomodo en el sillón de cuero del VIP del club tengo una maldita erección desde hace tres putas semanas que ningunas de estas zorras han podido bajar, todas nuevas sin estrenar zorras vírgenes recién comprada y ninguna, ninguna se asemejan a ella.

Levanto la mano de inmediato se aproxima una de ellas la observo no se ve nada mal inclusive tiene un parecido con jodido seas Axel deja de pensar en ella, pero esta tiene un poco de tímidez por tener el pelo sobre su rostro me impide observar algo junto a la poca luz es casi imposible.

Votar y comentar, ¡Besos!.

Votar y comentar, ¡Besos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA VENGANZA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora