Capitulo 21

1.8K 135 88
                                    

Domingo 27 (Ese mismo día, dos horas después)

Desmond: ¡Anne ya llegue! 

Desmond entro a la casa como si de su propia casa se tratara. A pesar de que no era suya y que se estaba divorciando de Anne, él podía entrar y salir como si nada y todo esto gracias a la gran amistad que seguía compartiendo con ella, que por cierto, es digno de admiración ya que por dios ¿Cuantas parejas que se están divorciando se llevan tan bien el día de hoy?. Pero la verdad es que mas que nada, hay que reconocer que todo esto se debe mucho a Anne, ya que ella es una mujer que ha sabido manejar todo de una buena manera, y es que, Desmond no era el marido perfecto... El le había sido infiel a Anne en varias ocasiones, y algunas veces llegaba borracho a casa, Anne nunca le tomaba importancia a estos acontecimientos con tal de que Desmond le diera dinero y cariño a sus hijos, pero fue un día en el que él llego lo bastante borracho y ella le reprocho, logrando que Desmond le pegara y así fue como ella decidió que lo mejor seria divorciarse de el. Y a pesar de todo eso, Anne ha tratado de mantener una buena relación con él por sus hijos y también, les ha echo creer que el motivo de su divorcio es porqué quiere que él haga su vida con otra persona debido a su enfermedad.   

Cuando Desmond entro a la casa, dejo su abrigo en el perchero que estaba a lado de la puerta y se quiso dirigir a la cocina, pero fue ahí cuando se encontró con los ojos desafiantes de Anne mirándolo con con los brazos cruzados. 

Anne: ¿Algo que me quieras contar Desmond? (Mirando desafiante)

Desmond: Ehm yo... Uhm ¿Hice algo malo? 

Anne: Oh no, claro que no... Solamente ehm ¿Y Harry donde esta? (Sonando sarcástica)

Desmond: ¡Oh cierto! Harry... Olvide pasar por él a la casa de Louis, lo siento tanto. Ahora mismo voy (Abriendo la puerta de la entrada para salir)

Anne: No hace falta 

Desmond: ¿No hace falta? (Sorprendido) 

Anne: No. Harry llego a la casa... SOLO y todo golpeado 

Desmond: ¿¡Le asaltaron!? 

Anne: ¡No Dess! No lo asaltaron. ¡Louis y sus amigos lo golpearon!, ¿¡Me quieres explicar que hacia Harry en la casa de ese niño!? 

Desmond: (Culpable) Y-yo, yo lo lleve. Pero pensé que no había problema, tu no me dijiste nada 

Anne: Porqué no sabia... Aparte por dios, como te atreves a llevar a Harry con ese niño si sabes que él fue el que lo golpeo la otra vez en la escuela 

Desmond: Si... Tienes razón, fue muy imprudente de mi parte

Anne: Claro que lo fue. El pobre de Harry llego todo golpeado por esos niños, pero esto no se va a quedar así. Mañana mismo iré a hablar con la madre de ese niño (Caminando de un lado a otro)

Desmond: ¿Qué? Anne no, no hagas eso 

Anne: ¿Qué no haga que? ¿Hablar con la madre de Louis?

Desmond: Si, no hables con ella. Harry tiene que enfrentar sus problemas solo 

Anne: ¡Es solo un niño!

Desmond: Si, lo se... Pero, uhm... 

Anne: ¿Pero qué? 

Desmond: Anne... Yo, uhm (Suspirando). Mira mejor sentémonos, te lo explicare (Viendo como Anne algo frustrada se sienta en uno de los muebles de la sala, y el hace lo mismo) Mira veras... Hace un par de semanas, Harry me pregunto si estaba bien si aun niño le gustaban los niños, ¿Te conté de eso, no?

¡Harry es mío! Larry / ZarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora