Despedida con adiós o algo así

956 78 5
                                    

"Narrador"
No demoraron mucho tiempo en expresar sus sentimientos, primero fue Goenji y luego Fubuki. Después de esa hermosa noche frente al mar mirando las estrellas y besándose surgió una tierna pero apasionada relación.
Fueron meses juntos, sus compañeros fueron notándolo poco a poco y ninguno de ellos tuvo inconveniente, de hecho ni les importaba que ambos fueran hombres y en realidad la gran mayoría había notado lo mucho que se gustaban. Claramente Someoka se encontraba algo celoso como siempre, pero nada grave y lo aceptó rápidamente.
Todo era perfecto para ellos, hacían lo que mas amaban (Jugar Fútbol) con la persona que más amaban y sin contar algunas infaltables noches sin dormir en las que se unían con amor y cuidado. Y para rematar y aumentar la felicidad Japón fue el equipo ganador del torneo de Fútbol Frontera Internacional. Ellos eran los campeones del mundo, los mejores.
Pero como toda historia esta debía llegar a su fin y lo siento mis queridos lectores pero no todos son felices.
Goenji no podía aceptar la partida de su amado Fubuki sin llorar de desesperación, se volverían a separar y por mas que deseaba que su soñado ángel de nieve se quedara a su lado no quería arruinar el sueño de este, ser entrenador del equipo Hakuren en Hokkaido. Mientras su chico se dedicaba al fútbol el se dedicaría a la medicina, tal como quería su padre.

"Narra Fubuki"
Por un momento creí que todo sería perfecto pero puse los pies en la tierra, bajé de esa nube rosa que me rodeaba y el perfume lavanda se tornó tosco cuando noté la cruel realidad, me iría y el se quedaría. Las lágrimas no bastaban para eliminar mis tristes pensamientos y las preguntas chocaban fuertemente en mi cabeza causándome un fuerte dolor, podía quedarme con quién amaba pero no cumplir mi sueño o cumplirlo pero no estar con el amor de mi vida. Fueron horas y horas pensando hasta que tomé mi desición.

"Narra Goenji"
-Vete a Hokkaido o fuera del país ¡O donde se te de la gana!- Me encontraba de espalda a Fubuki
-Pero...-
-No tienes ninguna responsabilidad conmigo porque ya no somos nada- Las lágrimas de frustración se acumulaban en mis ojos en una lucha constante para emprender una carrera por mis mejillas.
-Eres un idiota- La voz de mi ángel era cortante y fría, quizá mi crueldad había congelado su tibio interior.
...
Sentí como se daba vuelta marchándose, segundos después corrí para detenerlo, tome su brazo con fuerza y saqué el valor que no tuve la vez anterior -Quédate-
-Si, lo haré- la respuesta sonó lejana, no, peor aún, esta no se oyó.

-No lo haré, no tengo ninguna responsabilidad contigo, por si no lo recuerdas no somos nada-

"Narrador"
Y Fubuki se marchó con lágrimas que sin control corrían por su cara, por su parte Goenji quedó petrificado y llorando de dolor. Al final de la historia Fubuki se marchó como lo había decidido.
 De algo estaban seguros, ninguno de los dos sonrió por mucho tiempo.

Sonrisa (Fubuki x Goenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora