Despedida sin adiós

1.6K 106 12
                                    

"Narrador"
Era inevitable para ambos acercarse cautelosa y constantemente, era tan sencilla la discreción para mirarse de reojo cuando el otro no lo observaba, era tan fácil juntarse en los abrazos grupales y quedar uno junto al otro para sentir sus cuerpos. Y con esa simple y suave relación de tantas miradas indiscretas y tiernos acercamientos fue imposible decir adiós.

Los partidos contra el "Instituto Alien" habían finalizado, llevando a "Raimon" a la victoria y al mismo tiempo llevando a Tsunami, Kogure, Tachimukai, Touko, Lika y Fubuki a una esperada despedida.
Entre los abrazos y algunas lágrimas de los amigos de "Raimon" Fubuki buscaba a Goenji con desesperación, quería verlo por última vez pero fijamente y sin esconderse, quería acercarse para abrazarlo, hablarle sin miedo, todo por última vez. En la mente del peli-plata solo pasaba una escena.

"Narra Fubuki"
En ese entonces solo pasaba una tierna despedida por mi cabeza. Encontraba a Goenji sentado dándome la espalda, susurrando su nombre me acercaba a el para escuchar débiles sollozos, el lloraba. Preocupado lo abrazaba y le decía dulcemente en el oído -No llores- el soltando aire y fijando la vista en el suelo me susurraba -Quédate- yo contestaba -Si, lo haré-
Y sabía que el había sonreído en ese momento al igual que yo.
Era muy típico de mi pensar esas cosas tan absurdas y románticas pero tenía bien claro que solo eran deseos, nunca reales.

"Narrador"
Mientras esta escena pasaba por la mente del muchacho en la del peli-crema las ideas no eran muy diferentes.

"Narra Goenji"

Fubuki se encontraba frente a mi pero en su rostro faltaba esa dulce sonrisa que me hipnotizaba, sus ojos estaban inundados en lágrimas y simplemente su boca no emitía sonido. Mi cuerpo me suplicaba a gritos el abrazarlo y lo hice, acaricié su suave cabello y le susurré al oído -Quédate- para sentir como afirmaba con la cabeza y con su suave voz angelical me contestaba -Si, lo haré- 
Y sabía que el había sonreído en ese momento al igual que yo.
Nunca entendí como esa loca y romántica escena de película pudo pasar por mi seria y aburrida cabeza.

"Narrador"
Todo hubiera sido maravilloso si Fubuki hubiera encontrado a Goenji de espalda o ambos hubieran estado de frente, pero no fue así, Fubuki no encontró a su querido goleador de fuego ni este se dignó a detener a su soñado defensa de hielo. Tras la partida en ese avión que los alejaría más segundo a segundo solo quedaron en sus mentes esas miradas ingenuas, el dulce rose de sus cuerpos en los abrazos de grupo y el dolor de un amor frustrado e incompleto. Pero aún no sabían que el destino les daría una segunda oportunidad.

Sonrisa (Fubuki x Goenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora