Encuentro sin hola

1.1K 90 2
                                    

"Narrador"
Durante 6 meses en la cabeza de Fubuki solo estaban los ojos de su querido peli-crema y en la cabeza de Goenji los de su soñado peli-plata. Aunque trataron de eliminar las memorias y borrar sus recuerdos todos sus esfuerzos fueron en vano, la llama que ambos sentían en su corazón seguía ardiente y radiante, lamentablemente en vez de entregarles calor esta les quemaba.
Ambos fueron llamados como representantes de Japón en el equipo nacional de "Inazuma Japan" para el campeonato internacional de Fútbol  Frontera, claramente por separado y sin enterarse que el otro también había sido seleccionado.

"Narra Fubuki"
Cuando volví a Tokio desde Hokkaido los nervios se apoderaron de mi ¿Qué pasaría si Goenji también había sido seleccionado? Era el mejor delantero del país ¿Qué digo? del mundo, no, mejor aún, DEL UNIVERSO, si, así está mejor...Claramente lo elegirían. Pero yo ¿Qué haría? ¿Le hablaría? ¿Me dignaría a saludarle? ¡¿Moriría?! Bueno, quizá exageraba un poco pero si tenía miedo. De todas formas esperaba que al vernos el sonriera al igual que yo.

"Narrador"
Y al igual que hace 6 meses las ideas del peli-crema no estaban tan alejadas a las de Fubuki.

"Narra Goenji"
Lo volvería a ver, estaba seguro de eso, el era el mejor defensa, el príncipe de los campos de nieve, mi sueño, pero tenía miedo y en mi cabeza las ideas de nuestro encuentro eran exageradas. Imaginaba que el se lanzaba a mis brazos llorando de emoción o que nos paralizábamos  con la mirada del otro y una dulce música sonaba de fondo mágicamente. Bueno, sabía que eso no pasaría pero esperaba que al vernos el sonriera al igual que yo.

"Narrador"

Quizá Fubuki no murió ni corrió a los brazos de Goenji, ni menos hubo música de película pero en lo de la sonrisa ninguno cometió error, se vieron y desde lejos se sonrieron amablemente y a cada uno por su lado se le aceleró el corazón. Ese día su conversación fue mínima porque la mirada y la sonrisa habían sido suficientes para poder vivir 100 años o mas, o eso sentían ambos.

"Narra Fubuki"
La escena de mi mente no se había cumplido pero al ver a Goenji tan cool y hermoso como siempre mi corazón se aceleró instantáneamente, creí verlo más alto, mas atractivo, quizá algo más maduro, aunque no sabía que era fui el hombre mas feliz del mundo cuando su mirada se cruzó con la mía en una fracción de segundos eternos.Fui el más feliz cuando lo vi sonreír igual que yo.

"Narra Goenji"
Lo vi en cuanto llegué, sentí esa aura de amor y amabilidad, su aura, al ver a Fubuki tan dulce y tierno como siempre mi corazón saltó de alegría, lo notaba igual de pequeño pero aún mas frágil y delicado, me quedé observándolo por un tiempo hasta que me hablaron, cuando volví mi vista a el  noté que me miraba y le ofrecí una sonrisa sincera.Fui el hombre mas feliz cuando lo vi sonreír al igual que yo.

Sonrisa (Fubuki x Goenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora