CAPITULO 5

4.7K 468 147
                                    



Habían pasado ya varias semanas desde que vivían juntos, desayunaban, almorzaban y cenaban juntos, pero jamás tenían una conversación larga o amistosa, todo lo que hablaban era de temas como "te toca sacar la basura" o "yo recojo la mesa" y también "tu madre ha llamado, quería saber cómo estabas, le he dicho que bien" o también "te ayudo a poner la mesa o preparar la comida" y esas eran las únicas palabras que se cruzaban en todo el día.

Joshua era amable con Jeonghan raras veces, para él, el pelilargo se veía tan delicado y vulnerable, en realidad no se veía así, él era delicado y vulnerable, ¿qué cómo lo sabía? Pues a Jisoo le encantaba observar a escondidas a Jeonghan, cuando cocinaba, cuando leía, cuando respiraba... - bien sí exagero, pero gracias al cielo que Jeonghan nunca se había dado cuenta – pensó Joshua, cuándo Joshua se daba cuenta que estaba mirando más de la cuenta a Jeonghan rápidamente se iba a encerrarse a leer un libro y se perdía por completo.

Jeonghan trataba siempre de entablar una conversación con Jisoo, se hablaban con más naturalidad y amigablemente, conociendo más el uno del otro, y a ambos les gustaba cuando todo era así, pero Joshua seguía sin querer admitir que cuando veía al pelilargo sonreír en su pecho se instalaba una sensación de calidez y todo parecía brillar y ser más hermoso, no quería admitir que le gustaba un chico, es por eso que cuando las sensaciones volvían el cortaba amargamente la conversación y salía con sus amigos a beber, dejando a Jeonghan con una ardor en su pecho que no podía soportar a causa de la tristeza.

Jeonghan siempre veía a Joshua salir con sus amigos a beber o a divertirse y él jamás lo hacía, siempre se pasaba solo en casa, a veces leía, a veces salía a dar un paseo, otras veces llamaba a su primo, a veces le tocaba cenar solo porque Joshua se quedaba con sus amigos en algún bar bebiendo o ligando con chicas, él quería hacerlo, pero sus pensamientos no lo dejaban, cuando él quería salir a divertirse como una persona normal no podía, porque ¿a quién le gustaría alguien que no es un chico ni una chica?... exacto a nadie, es por eso que Jeonghan siempre se quedaba en la gran casa observando por la ventana viendo el día pasar y a la noche llegar.

Jeonghan quería decir que no le afectaba ni un poco cuando Joshua salía a beber y a la mañana siguiente llegaba oliendo a alcohol y con varios chupetones en el cuello, quería decir que jamás se preocupaba cuando no veía a Jisoo entrar por esa puerta sano y salvo, quería decir que él también salía a divertirse y a ligar con cualquier persona que se le atravesara en el camino, pero por más que lo quisiera, jamás iba a pasar algo así, quería decir que no le gustaba el Joshua amable que pocas veces lograba ver, quería que no le gustara su aspecto tan varonil y a la vez amable, pero no era posible, ya él había caído perdidamente enamorado.

De: Jisoo

Jeonghan, no me esperes, saldré con unos amigos esta noche.

Recibido 3:30

Para: Jisoo

Está bien... ☺

Enviado 3:35

Eran las 3:40 pm del día sábado, Jeonghan estaba aburrido, y no sabía qué hacer así que decidió llamar a Jihoon para que lo acompañara.

"Hola" se escuchó desde el otro lado de la línea

"Hola Jihonnie" dijo Jeonghan a su primo

"oh, Hannie ¿cómo estás?"

"bien y tú"

"bien, sucedió algo, es raro que me llames"

"oh, es solo que quería ver si quisieras venir a mi casa"

"oh, Hannie, no puedo, quede de salir con Seungcheol, lo siento..."

"oh, no, no, no te preocupes, ve a divertirte, te quiero"

"y yo a ti Hannie, te llamo luego"

"si, adiós Jihonnie, cuídate"

Bien su primo estaría ocupado, así que Jeonghan decidió salir solo a dar un paseo. Iba caminando solo por el parque, ese día en verdad no quería llevar las molestas prótesis, ese día en especial, no quería fingir ser algo que no era, así que decidió tomar prestado unos pantalones y una ramera de Jisoo, que sorprendentemente le quedaban, ese día estaba un poco nublado así que tomando un abrigo y unos botines que eran suyos, había salido a caminar sin rumbo.

Iba tan sumido en sus pensamientos con la cabeza gacha que no se fijó por donde iba y chocó con alguien, este chico llevaba un café en la mano y su celular en la otra y, al chocar con Jeonghan todo su café se había vertido sobre su camisa "Oh, por dios lo siento" decía Jeonghan con voz desesperada viendo al chico alto que tenía una expresión de dolor en el rostro "en serio... no era mi intención, ten eso debe estar caliente" dijo tendiéndole un pañuelo, era su naturaleza ser muy amable, la expresión del chico se había suavizado dejando ver una expresión calmada y serena

"eres un chico muy lindo" dijo el chico después de un rato de estar pasando el pañuelo por su camisa "oh... gracias... supongo" dijo Jeonghan un poco ruborizado y apenado por la situación "cómo te llamas" preguntó el chico alto, Jeonghan se quedó ahí parado estáticamente, era la primera vez que alguien se fijaba en él siendo un chico, no sabía qué hacer y cuando trato de hablar lo había hecho muy torpemente "J...Jeong...Jeonghan, sí, mi nombre es Jeonghan" se moría de la vergüenza, su rostro se sentía un poco acalorado y apostaría que estaba ruborizado y se veía como un completo idiota, el chico se había reído, y eso había logrado confirmarle a Jeonghan que aquel chico tan guapo había pensado que se comportaba como un idiota, la frustración se hizo presente y su rostro se tornó un poco serio, el chico al comprender la situación, decidió cambiar de tema "que descortés de mi parte preguntar el nombre de tan bello chico y ni si quiera decirle el mío, mucho gusto, mi nombre es Mingyu" dijo el chico alto, Jeonghan volvió a sentir ligeramente acalorado su rostro, y muy apenado hizo una reverencia al chico que tenía en frente "es... es un gusto también, yo lo siento por lo de tu café" dijo y Mingyu solo asintió restándole importancia a lo último, pronto una ligera sonrisa se posó en su rostro "bueno, pues deberías recompensármelo" "cómo debería hacerlo" perguntó confundido Jeonghan "dame tu número" le dijo dejándolo aun más confundido –en serio aquel chico me está pidiendo mi número – se decía para él mismo, con un poco de duda asintió y el chico dejó ver una blanca sonrisa con un colmillo que sobresalía –tiene linda sonrisa- pensaba Jeonghan, le dictó su número y el chico dijo que lo llamaría y se fue de ahí llevándose el pañuelo de Jeonghan y dejándolo confundido y pensativo, no había sido tan malo salir solo después de todo...

-u-

chen chen cheeeeeen..... -música de suspenso- será que Hannie se enamora de Mingyu? será que Jisoo le dice que le gusta? será que leyeron esto con voz de comerciante? será que escribo lemon? (NO) okno :V xD 

aquí otro capitulo bellxs espero que lo disfruten, nos leemos en el próximo capitulo.

Decepción de amor -JiHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora