CAPITULO 4

4.7K 491 61
                                    



"Por qué me sucede esto a mi" decía Jeonghan con voz dolida "te apoyo en tu dolor" concordaba Joshua, mirando al hermoso chico que tenía a su lado "hay algo que he querido preguntarte" comenzó Joshua "sí dime" a Jeonghan le pareció un poco extraño que Joshua haya querido preguntarle algo, ya que su relación no era tan cercana "¿cómo fue que tu madre decidió criarte como una chica?" dijo Joshua después de un corto silencio.

"Pues, mis padres siempre quisieron tener una niña, pero no pudieron hacerlo, cuando nací yo mi madre dijo palabras como <<Oh, que bella niña>> y como mi padre está loco de amor por ella, pues le siguió el juego, el director del hospital se negaba al principio, pero mis padres le dieron un generoso regalo y pues estoy inscrito legalmente como una mujer"

"hmm entiendo ¿y qué me dices de tus actitudes y expresiones de chica?"

"Llevo 21 años aparentando ser una, tengo una larga carrera y experiencia"

"oh... entiendo" decía Joshua con un rostro neutro "¿y tú....?" Pregunto Jeonghan a su esposo "¿yo qué?"

"¿Por qué aceptaste este matrimonio arreglado?"

"Pues no lo sé, ya estaba arreglado y mi madre me dijo que eras una hermosa chica, que serias una buena esposa y que te diera una oportunidad, a decir verdad jamás pensé en encontrarme que mi prometida sería un chico" Jeonghan asintió comprendiendo la situación "Yo también hubiera estado sorprendido al darme cuenta que mi futura esposa es un hombre"

"¿si? Pues bueno gracias por comprenderme" dijo con una ligera sonrisa "vamos, ven conmigo" dijo Joshua a su esposo, Jeonghan le miró extrañado "¿a dónde vamos?" preguntó el pelilargo "al centro comercial, necesitamos hacer compras, la despensa está vacía"

Iban caminando por el centro comercial y Jeonghan aunque no lo admitiera se estaba divirtiendo, estaba conociendo un lado diferente de Joshua y le estaba comenzando a gustar, no quería que le gustara, ellos jamás tendrían la oportunidad de ser una pareja normal, aunque estuvieran casados, el nunca llegaría a gustarle a Joshua.

(***)

"ahhh, no puedo más" decía Jeonghan, habían caminado por bastante tiempo y Jeonghan se sentía morir "no entiendo cómo es que estas cansado si no llevamos fuera por más de tres horas" Jeonghan lo miro con una mala cara "¿crees que esto de  aparentar ser mujer es fácil? ¿¡Eh!?" le dijo Jeonghan a su esposo todo enojado y pegándole en el brazo repetidas veces "¡ya! Si no lo sabes es mejor que no digas nada entendiste, estos" dijo alzando unos tacones "no son fáciles de usar" y se sentó con las piernas bien abiertas en el sillón. A Joshua le dolía el brazo, los golpes de Jeonghan habían sido muy fuertes, pero en verdad se sentía mal por él, Jeonghan tenía razón en decir que el jamás había utilizado zapatos de tacón, así que decidió compensarle por ello.

Primero se arrodillo en frente de Jeonghan y tomo una de sus piernas, el hecho de que estuviera con falda facilitaba las cosas, fue dando ligeros masajes desde abajo hacia arriba, sentir la suavidad de la piel nívea de Jeonghan le gustaba, le gustaba como se sentía bajo su tacto, y lo estaba haciendo sentir raro.

"¿q...qué haces?" pregunto Jeonghan, le había sorprendido cuando le tomo una pierna desprevenido y había comenzado a tocarle, sus mejillas se ruborizaron cuando varias imágenes de cosas no aptas para menores pasaron por su mente pero de repente Joshua bajo hasta sus pies y comenzó a darle masajes, sus mejillas ardían por la vergüenza que sentía de sus propios pensamientos

"oye, por qué... por qué tus mejillas están todo rojas, tu cara parece un tomate" dijo Joshua y comenzó a reírse, tenía una clara idea de lo que Jeonghan había estado pensando, no negaba que a él mismo le había comenzado a gustar ver y tocar las bonitas piernas de Jeonghan, pero jamás lo admitiría en voz alta, era igual o más orgulloso que Jeonghan "y...yo, yo no estaba... ash olvídalo, suéltame, preparare la cena" dijo y de inmediato se levantó y se dirigió hacia la cocina, Joshua sabía que había hecho enojar a Jeonghan y no sabía qué hacer, le había gustado el momento intimo que habían compartido, y eso lo hacía sentir raro, así que sin decir nada se levantó y fue hasta su habitación y se encerró lo que quedaba del día.

Jeonghan se sentía extraño, no quería tener nada más que una buena convivencia con su esposo, pero ese día había mostrado un lado amable y divertido, y en serio le había gustado pasar más tiempo así con él. Decidió no darle más importancia al asunto y comenzó a preparar la cena. Cuando terminó de preparar todo llamo a Joshua, ambos se sentaron en silencio evadiendo miradas y comenzaron a comer. 

-n-

Besitos, bye.

Decepción de amor -JiHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora