CAPITULO 3

5.4K 501 156
                                    

- este capitulo es mas o menos como un fluff es como se desarrollo la boda y eso, espero que lo disfruten- 


-una semana después-

La boda había sido un éxito, los amigos y familiares de Joshua habían sido invitados incluyendo a la familia de Jeonghan y sus únicos y mejores amigos Seungcheol y Jihoon. 

En realidad, Jihoon era su primo y Seungcheol era el novio de este, pero Jeonghan los apreciaba mucho, porque ellos habían estado apoyándolo durante la mayoría de su vida.

En la ceremonia Jeonghan caminaba hacia el altar agarrado del brazo de su padre, utilizaba un hermoso vestido blanco que para las mujeres representaba la pureza de una chica al momento de entregársela a su prometido su padre le miraba con una gran sonrisa, el hombre amaba mucho a su esposa y no haría nada para ir en su contra, ella le había dado tres hermosos hijos, pero ellos siempre quisieron tener una mujer, así que cuando el tercer niño nació la madre se aferró a la idea de que era una mujer, y así fue criado y educado Jeonghan.

No era el peor ni el mejor día de su vida claro que Jeonghan al principio se había sentido nervioso, pero al ver a sus amigos y a su madre apoyándolo y a su padre llevándolo de su brazo al altar se sintió un poco más aliviado.

Al final del altar se encontraba Joshua esperándolo con una gran sonrisa –que era fingida– cuando con su padre llego hasta su lado, no pudo evitar que los nervios lo invadieran de nuevo, en serio no quería casarse así, era un fiel creyente del amor mutuo en una pareja cuando deciden unirse para siempre, pero su madre no lo había dejado escoger nada de su vida desde su nacimiento, a excepción de la ropa, era un poco decepcionante.

Cuando él fue un adolescente se comportó muy rebelde, salía a fiestas, se vestía como a su madre no le gustaba, una vez hasta llego a cortarse el cabello, esa fue la primera estupidez que cometió que había hecho enojar realmente a su madre, desde ese día comenzó a hacerle caso en todo a su madre.

El padre había dicho el tan cliché discurso de "acepta a Hong Joshua como su esposo para amarlo respetarlo..." y lo que sigue, Jeonghan no le había prestado mucha atención al momento que lo pronunció, así que cuando el padre acabo, Jeonghan solo había dicho acepto sin emoción alguna. 

A Joshua le había pasado exactamente lo mismo, solo que él había estado perdido en sus pensamientos así que solo había dicho lo mismo que Jeonghan al momento de presenciar el silencio del padre.

Cuando los anillos fueron puestos y la bendición del padre fue dada, la hora del "puede besar a la novia" se hizo presente, Joshua miraba a Jeonghan y en ese momento se sintió perdido, no sabía si besar realmente a Jeonghan o no, ¿qué pasaría si lo ofendía de alguna manera al momento de besarlo? ¿Y si no le gustaba? ¿Y si lo rechazaba?, de pronto todos sus pensamientos fueron cortados cuando sintió una ligera presión en sus labios – no se siente tan mal estar besando a un chico – fue lo que pensó Joshua, pero de inmediato borró esos pensamientos de su cabeza – no, no, no yo no soy gay a mí no me gustan los chicos, fin – se lo repetía como un mantra* como si así pudiera hacerlo realidad y grabarlo en su mente hasta el fin de los tiempos.

Al momento que Jeonghan escucho"puede besar a la novia" no sabía qué hacer, estaba igual o más perdido que Joshua en ese momento, y los invitados estaban esperando el tan ansiado beso que unía definitivamente a los novios, así que solo actuó por impulso y se dejó llevar dándole un ligero beso a Jisoo que no duro más de dos segundos, al rato de separarse, pudo notar que la impresión de Joshua había sido mucha, porque tenía una cara de mucha confusión y un ligero debate interno, su rostro le causo mucha gracia así que sonrió ligeramente a lo que la tensión de la iglesia se volvió nula y todos los presentes estallaron en aplausos hacia los novios.

(***)

La recepción de la boda había sido más fácil de sobrellevar y más ligera, a excepción del momento en el que tuvieron que bailar el vals y fue anunciado el brindis, la madre de Jeonghan había llorado a medio discurso, porque según ella "estoy muy feliz de que mi hija haya contraído matrimonio, ella es una hermosa mujer y merece que la traten de la mejor manera y..." ahí se había acabado el discurso porque la mujer se había soltado a llorar y no se le entendía ni una palabra.

La madre de Joshua había sido otra historia, ella había sido dulce, pero precisa en sus palabras "yo realmente deseo que mi hijo Joshua y Jeonghan sean felices el uno al lado del otro, ellos se merecen ser felices, y espero que su matrimonio perdure por bastante tiempo. Te quiero mucho hijo, espero que sepas hacer feliz a Jeonghan" 

Jeonghan agradecía que su <<suegra>> por así decirlo no se haya referido a él como una ella, así que le regalo una gran sonrisa e hizo una leve reverencia en señal de agradecimiento. 

Los amigos y familia de Joshua hablaron deseándole lo mejor en su matrimonio, algunos hacían comentarios graciosos, sus tías contaban anécdotas del pequeño Joshie, y como no los tíos de Jeonghan también contaban las suyas, que para no ser muchas, eran muy graciosas, siempre refiriéndose a él como ella, porque nadie de su familia, a excepción de Jihoon, sabía que era un chico.

El brindis se cerró con el discurso de Jihoon, "bueno yo, es la primera vez que doy un discurso en una boda así que lo siento – risas – yo solo quería decirle a Jeonghan que no importa lo que suceda, yo estaré a su lado apoyándole como siempre, te quiero mucho y espero que seas feliz... y pues... ¡que vivan los novios!" había dicho alzando su copa con las últimas palabras dichas.

La recepción había terminado y la pesadilla de ambos con ella, su –luna de miel – no se había realizado porque ambos se encontraban en la universidad y realmente no tenían tiempo para salir de viaje.

Sus madres por otro lado, no contentas con esto, les regalaron una gran casa -que era exageradamente enorme para dos personas- para que ambos vivieran juntos y felices como una pareja de recién casados.

-u-

*mantra: un mantra es una palabra sánscrita que se refiere a sonidos (sílabas, palabras, fonemas o grupos de palabras) que, según algunas creencias, tienen algún poder psicológico o espiritual.  

Les quería comentar que la idea la saque de un manga yaoi (obviamente, pero no recuerdo su nombre, así que no me pregunten :'v) que me encanto muchísimo, OJO que solo saqué la idea, porque de ahí las escenas y los diálogos son muy diferentes a lo que yo he escrito, esta novela es en completo de mi autoria.

Apoyemos a Seventeen con sus presentaciones ♥ y no se olviden de reproducir y darle mucho amor a Very Nice en la página oficial de los chicos ♥ (ya se muchos corazones pero es que estoy llena de lof) :v  sin mas que decir aquí el cuarto capitulo ♥ gracias por los votos y los leídos no pensé que mi primera obra tendría esta acogida ♥ Pronto el cuarto capitulo que va a estar intenso 7u7 (todavía no va a haber lemon porque soy un asco escribiendo eso así que se se aguantan un poquito jaja) nos leemos en el próximo capitulo.




Decepción de amor -JiHan-Where stories live. Discover now